Siempre ha sabido que le costaría estar en la clase de héroes no porque no confíe en su quirk o porqué crea que es débil, al contrario mucha gente envidia su quirk. El problema viene cuando tiene que estudiar, nunca ha sido alguien brillante, pero es porque le aburre, la música, la literatura y el arte le encantan, y en esos ámbitos sí destaca.
Pudo superar los exámenes de verano gracias a la ayuda de Yaoyorozu, el grupo de estudio funcionó, pero para estos exámenes quiere probar algo diferente, sabe que Bakugo y Kirishima le aceptarían en su grupo de estudio, pero no quiere acabar carbonizado. Bakugo es un profesor demasiado intenso y él no cuenta con un quirk de endurecimiento para evitar sus explosiones. Así que esta vez decide probar con Midoriya, no tienen muchas cosas en común, pero el chico es amable y saca buenas notas así que está seguro que lo ayudará.
Se dirige a la planta 2 directo a la habitación de Midoriya, pica la puerta y este le dice que pase. Cuando entra vuelve a sorprenderse de la cantidad de mercancía de All Might que tiene su compañero, mientras analiza la habitación cae en la cuenta que aún no ve a Midoriya por lo que decide volver a hablar.
- ¿Midoriya estás por aquí?
- Kaminari-kun, un momento ahora salgo, estoy guardando las pesas
- Si quieres te ayudo
- Gracias- dijo sonriendo, acto seguido Kaminari se acercó
Sin pensarlo demasiado se quedó mirando a Midoriya, era la primera vez que lo veía sin la venda compresiva que solía llevar en su brazo, y tenía el brazo realmente mal
- ¿Duele?
- ¿Perdón?- Dijo Midoriya mirándolo claramente sorprendido, entonces vio hacia donde dirigía su mirada el rubio y esbozó una sonrisa triste
- Perdona, no quería incomodar- dijo Kaminari cuando se dio cuenta que quizás era algo que incomodaba a su compañero, había gente que se avergonzaba de sus cicatrices, y sabía que Midoriya no tenía una gran autoestima.
- No te preocupes, Kaminari-kun, no me molesta que preguntes por ellas, he aceptado que son el fruto de mi crecimiento como héroe, de cierta forma demuestran que sobreviví y me recuerdan que si quiero salvar a alguien primero debo asegurarme de que puedo moverme. - Kaminari esbozó una sonrisa, a veces olvidaba que su compañero era demasiado serio- ¿Qué querías Kaminari-kun?
- Cierto... ¿Puedes ayudarme a estudiar?
- ¿Yo? No sé si sea lo suficientemente bueno para eso- dijo Midoriya algo avergonzado mientras se rascaba la nuca.
- Vamos... eres el número 4, Iida es demasiado estricto, Bakugo demasiado explosivo y aunque no lo parezca me siento un poco incómodo siendo el único en pedirle ayuda de nuevo a Yaoyorozu, es buena estudiando pero quiero aprender un sistema para no distraerme tanto y poder estudiar por mi cuenta. Y en eso seguro que puedes ayudarme- dijo Kaminari guiñando un ojo con confianza.
Midoriya se sonrojó un poco, y si le preguntaban a Kaminari quizás hasta se le veían los ojos un poco humedecidos, como si estuviese a punto de llorar, entonces se golpeó mentalmente, en algún momento había escuchado que el único amigo de Midoriya hasta la entrar en la UA había sido Bakugo, así que quizás no estaba demasiado acostumbrado a ciertas interacciones, además sabía que los más cercanos a Midoriya también estaban a su nivel, quizás la que iba un poco por detrás era Uraraka y siempre la veía con Asui, así que a lo mejor, era el primero que le pedía algo así. Midoriya era adorable ¿Por qué le había costado tanto tiempo a Bakugo llevarse bien con él? ¿Cómo podía malinterpretar cualquier cosa que viniese de parte del chico que tenía delante?
Después de eso pasaron toda la tarde estudiando, cuando Kaminari sentía que su cabeza iba a explotar, Midoriya miró el reloj y le dijo:
- Kaminari-kun creo que ya es hora de ir a cenar, siento no haber sido de más ayuda.
- No te preocupes Midoriya, gracias por tu ayuda. ¿Te parece si hoy la cena la preparo yo por compensar? Sé que no soy el mejor cocinero del campus pero un par de Sándwiches especiales sí que puedo hacer.
- No es necesario Kaminari-kun, pero si quieres hace que sonrías acepto ese sándwich- y Kaminari no pudo evitar sonreír.
Cuando aparecieron en el salón sus compañeros no les hicieron mucho caso, pero cuando Midoriya se sentó a esperar que Kaminari terminase de hacer los Sándwiches, porque no iba a permitir que le ayudase con eso también, empezaron a llamar la atención de sus compañeros. No era raro que hablasen, pero si era algo raro que fuesen juntos y que Kaminari cocinase algo para los dos. Pero no fue hasta que empezaron a hablar de matemáticas e inglés que todas las miradas se posaron en ellos. No era raro que Midoriya ayudase a cualquiera, lo que era raro es que Kaminari estaba prestando atención a todo lo que decía Midoriya, como si realmente entendiese de lo que estaban hablando y le interesase. Cuando acabaron, Midoriya se despidió de él y se fue a su cuarto.
- ¿Qué ha sido eso bro?- Preguntó intrigado Kirishima
- ¿Desde cuándo te interesa estudiar?- Preguntó Jiro
- No seáis así, sabéis que me cuesta estudiar y no quiero seguir siendo el último, esta vez estaré preparado para los finales- Dijo estirando el puño
- ¿Y tenía que ser con Midoriya?- Preguntó Sero
- No entiendo chicos ¿Qué hay de malo? Es el cuarto de la clase y realmente es de mucha ayuda.
- Ese no es el problema- dijo Kirishima- pero no te preocupes lo hecho, hecho está- dijo dándole una palmada en la espalda.
Kaminari no estaba entendiendo nada, no veía cual era el problema en pedirle a Midoriya que le ayudase, de hecho le parecía la mejor idea que había tenido, y se arrepentía de no haberle pedido ayuda antes. Al día siguiente, en clase una vez acabado el entrenamiento, vio como se le acercaba Midoriya algo sonrojado.
- Kaminari-kun, he estado pensando en cómo podía ayudarte con tus estudios y cómo podrías mejorar tu rendimiento académico ¿Te parece bien si nos vamos juntos y te explico lo que he pensado?
- ¡Genial!- Dijo Kaminari volviéndole a guiñar el ojo y levantando el pulgar- No sé cómo puedo compensarte por esto Midoriya, en serio, hombre, ¡eres genial!- Le dijo palmeando su espalda. Midoriya se sonrojó, y puso su mano tras la nuca.
- No es necesario Kaminari-kun, ya te lo dije ayer me gusta ayudar.
- Pide lo que sea Midoriya, te debo una muy grande.
- ¡Ya sé!- Exclamó Midoirya- ¿Puedo analizar tu quirk en profundidad?
- ¿En serio quieres eso?
- ¡Sí! Quiero analizar tu quirk porque creo que es asombroso pero también creo que podríamosencontrarunamaneradequetucerebronosedesconectealrealizarladescarga... -Midoriya empezó a murmurar tan rápido sobre su quirk que Kaminari no fue capaz de seguirle el paso, al ver que seguía murmurando y conociendo la afición al análisis de quirk del chico decidió intervenir.
- Lo que quieras, Izuku, somos amigos- Dijo tomándole de las manos interrumpiendo así sus murmullos.
- ¡Gracias, en serio! ¡Te espero en la biblioteca y después vamos a entrenar!- Dijo Midoriya antes de abrazarlo y salir corriendo sonriendo.
Justo en ese momento Kaminari notó un escalofrío recorrer su espalda, dos pares de ojos se le quedaban mirando, unos desde el final de la clase y otros desde el lateral (había sido una suerte para él que esa escena no la hubiese presentado más gente). Entonces recordó lo que le habían dicho Kirishima y el resto... realmente estaba frito... como podía ser tan idiota... Después de soltar un gran y sonoro ¡D'oh! Salió corriendo de clase para evitar ser congelado o explotado, no quería averiguar quién reaccionaria primero.
........
Publicado: 03/10/2021
........
Este tema no lo tenía muy claro, y me ha costado mucho escribirlo, aun así ha salido esto... espero que les guste.
Nos vemos mañana, esta vez le tocará a Sero.
ESTÁS LEYENDO
La Clase 1-A (BNHAtober 2021)[katsudeku]
FanficSiguiendo el calendario de @profesorautonio y @chickypaz se desarrolla una historia narrada por cada uno de los chicos de la clase A. Ellos nos explicaran sus vivencias y su relación con Izuku Midoriya. Todos los one shots están relacionados entre s...