Ochako Uraraka se consideraba alguien realista, siempre había sido una chica alegre y ambiciosa. Lo que le alegraba por encima de cualquier cosa era ver sonreír a los demás. Cuando era pequeña descubrió que prefería ver las caras de la gente disfrutando que ver a los héroes actuar. Cuando Deku e Iida le preguntaron en el festival deportivo, porqué había querido convertirse en heroína, contestó el motivo realista por el cual lo hacía. Sus padres tenían muchas dificultades económicas y ella quería ayudar. Y a pesar de que su respuesta fue egoísta, ninguno de sus dos amigos la juzgó.
No fue hasta más tarde cuando sintió la impotencia de no poder ayudar a los demás, que se dio cuenta que esa no había sido su primera motivación, empezó a recordar lo que había pasado un día que estaba viendo a los héroes con sus padres, lo recordó, ella quería ver a todo el mundo sonreír.
Pero había una sonrisa en especial que le removía todo en su interior, al principio pensó que era admiración, y sí, lo admiraba, después pensó que era amistad, estaba segura que haría cualquier cosa por sus amigos. Pero cuando Aoyama y Mina se dieron cuenta antes que ella de lo que sentía, no pudo evitar negarse en redondo. Ella aspiraba a ser una héroina, no quería ser la princesa de un cuento de hadas.
No es que tuviese algo en contra de los cuentos de hadas, simplemente no encajaba en ellos, ella siempre había querido ayudar a los demás y no ser ella la que necesitaba ayuda. Pero desde que conoció a Izuku Midoriya, una parte de ella quería volver a ser rescatada por él. La salvó en su examen de entrada, quizás no fue un príncipe deslumbrante y perfecto, pero le salvó de aquel robot, hizo algo que ninguno de los otros postulantes se atrevió a hacer.
Además, para ella aun tuvo más valor su forma de salvarla porqué le permitió ayudarlo a él también, y descubrió que pese a sus debilidades el chico que la había salvado tenía una determinación y unos valores increíbles. Por ese mismo motivo decidió ser su amiga en cuanto lo vio aparecer en clase, supo que a Iida le pasó algo similar, aquel chico se había abierto un hueco en sus corazones.
Conforme avanzaba el curso, se dio cuenta que sus compañeros tenían razón y que ella realmente estaba enamorada de Deku, parte de ella deseaba y anhelaba que el chico se fijase más en ella. No es que no le hiciese caso, pero sabía que él solo la veía como una buena amiga. Podía notar su incomodidad cuando intentaba acercarse más de la cuenta, le pasaba con ella y con otras chicas que se le acercaban. Porque sí, ella se fijaba en Izuku en todo momento, incluso cuando él no le prestaba atención, y sabía que reaccionaba ante la cercania de Mai, incluso ante tener que llamar a Tsuyu por su nombre y no su apellido. Por eso, se había propuesto ser la más cercana a Deku, sería la primera en poder acercarse a él sin que se sintiese incomodo por su cercanía.
Ella sería sería su apoyo y su confidente, sería la persona en la que más confiase, incluso serian la mejor pareja de héroes del mundo. Para conseguir su objetivo empezó a fijarse más en él, cómo se relacionaba con su entorno, cómo se interrelacionaba con sus compañeros, lo cómodo que se veía en presencia de Iida, Todoroki, Kirishima, Kaminari y Sero, incluso de lo feliz que se veía cada vez que lograba interactuar con Bakugo.
Nunca había entendido su relación, al principio pesaba que Bakugo no podía ni ver a Deku, empezaba a creer que eso no era del todo cierto porque cuanto más tiempo pasaba más se acercaban. En estos momentos, si ella tuviese que elegir a la persona más cercana a Deku, éste sería Bakugo. Y eso le molestaba, no importaba como se portase el rubio con Deku, éste daba todo de sí para ser reconocido por él, y no dudaba en poner en riesgo su propia integridad para salvarlo de cualquier peligro, y por más vueltas que le daba no lograba entenderlo.
Tampoco entendía, porqué a pesar de todos sus esfuerzos y de apoyar incondicionalmente a Deku, éste parecía más cómodo cerca de Todoroki que de ella, hubiese entendido que se hubiese acercado más a Iida que a ella, después de todo eran chicos y existía cierta camaradería entre ellos, pero seguía sin poder entender por qué parecía tan cercano a Todoroki y tan feliz de estar con Bakugo, había algo que se le escapaba y no sabía que era.
- Ochako-chan, te ves algo estresada, pensé que estarías feliz por ayudar a Midoriya con su entrenamiento, kero.
- Tsuyu-chan, no te preocupes, no es nada, es solo que... no importa- dijo esbozando una sonrisa- voy a dar un paseo.
Cuando salió de los dormitorios no esperó encontrarse con Bakugo y Sero hablando, menos esperó que la conversación se centrase en Deku, y lo último que esperó es averiguar que el rubio estaba enamorado de Deku, escondiéndose antes de que Bakugo la viese mientras se iba, y viendo como se acercaba Kirishima, se quedó pensando en lo que había escuchado...
Así que era eso, eso era lo que le molestaba, eran celos, estaba celosa de Bakugo, de Todoroki... estaba celosa de Tsuyu, incluso había estado celosa de Toga. Lo acababa de descubrir y ya se sentía la peor persona del mundo, con qué derecho podía ella celar a Izuku Midoriya, el chico era libre de relacionarse con quien quisiese.
No quería ser una persona celosa, odiaba esa parte de sí misma, porque sabía que aunque su objetivo era que Deku fuese feliz, le gustaría ser ella quien le brindase esa felicidad, por eso había querido ser la persona más cercana a Deku, porqué ella se sentía la protagonista de su propio cuento.
Salió corriendo, sin importarle que Sero o Kirishima la viesen, no debería haber escuchado esa conversación, por lo que no tenía derecho a intervenir, ni hacer nada al respecto, se guardaría sus celos para ella, y empezaría a trazar un plan para acercarse a Deku, que a Bakugo le gustase Midoriya no quería decir que fuese correspondido ¿Verdad?
Observó, observó y observó, intentó, intentó e intentó, pero no consiguió nada, solo frustrarse, poque cada vez que se acercaba él se alejaba un poco. Izuku era muy amable, observador y atento, daba su mayor esfuerzo en convertirse en un verdadero héroe, y eso era todo, no conseguía leerlo en ningún otro aspecto de su vida, no tenía interés en nada más, Kaminari y Mineta siempre intentaban que participase en sus intentos de acercarse a las chicas, pero Midoriya era demasiado serio para eso.
Lo único que llamaba su atención eran los héroes y sus quirks. Y ella, hacía mucho que no desarrollaba ningún poder ni táctica nueva, había estado demasiado centrada en observarlo, y analizando su acturar, se dio cuenta de su error. Se había centrado demasiado en los aspectos personales, y si realmente quería conquistar a Izuku Midoriya debía deslumbrarlo como heroína, no como chica. Si quería que Izuku Midoriya fuese el príncipe de su cuento de hadas primero tenía que convertirse en la mejor heroína. Y así fue como decidió dejar apartados sus sentimientos, ella sería la heroína de Izuku, ni Bakugo, ni Todoroki, ni ninguno de sus compañeros, ella sería el nuevo número 1. Porque aunque era realista, ella también tenía derecho a soñar.
........
Publicado: 05/10/2021
........
¿Vamos bien? ¿vamos muy lentos? Para que el fic tenga sentido es necesario que explique los puntos de vista de cada uno. Espero no aburriros demasiado con todo esto. Nos leemos mañana con Jiro
ESTÁS LEYENDO
La Clase 1-A (BNHAtober 2021)[katsudeku]
FanfictionSiguiendo el calendario de @profesorautonio y @chickypaz se desarrolla una historia narrada por cada uno de los chicos de la clase A. Ellos nos explicaran sus vivencias y su relación con Izuku Midoriya. Todos los one shots están relacionados entre s...