Desde muy pequeño odia los días lluviosos, siempre le pasan cosas malas esos días, bueno, quizás está exagerando, porqué en días no lluviosos también pasan desgracias, pero los días lluviosos le entristecen, le hacen recordar cosas que no quiere recordar. Aunque era muy pequeño recuerda el día que su padre se fue de casa, no recuerda las palabras que se dijeron sus padres, pero sí recuerda la cara de su madre, y su expresión ausente, sus lágrimas silenciosas y cómo le apretaba la mano mientras su padre se alejaba. También recuerda cómo su padre no se giró ni una sola vez en su dirección, cómo si no valiese la pena, cómo si Izuku no mereciese ni un adiós.
Su madre no abrió el paraguas que llevaba cuando empezó a llover, se quedaron bajo la lluvia mucho rato, no recuerda si fueron minutos que se le hicieron eternos o realmente fueron horas, solo recuerda que su madre no paraba de llorar y sollozar dejando que la lluvia se fundiese con sus lágrimas. Después de eso su madre le abrazó y le prometió que juntos superarían todo y que Izuku cumpliría todos sus sueños.
Su promesa no duró mucho tiempo, pues cuando cumplió cuatro años, aún no había desarrollado ningún quirk, con el pasar de los meses su madre se preocupó y acabó llevándolo a ver a un especialista en quirks, en esa a visita al le diagnosticaron como un quirkless. Ese día también llovía, su madre y él lloraron abrazados largo tiempo.
Tiene más recuerdos dolorosos localizados en días lluviosos y lo único bueno de todos ellos era que su madre los pasaba con él. Pero ahora no está en casa de su madre, está en la residencia de la academia y no se siente con fuerzas de salir de su habitación, no quiere que sus compañeros le acribillen a preguntas, ya había sido bastante malo evitar contestar las preguntas de Todoroki el día anterior, después de su salida, y aunque puede asegurar que Todoroki dejó de preguntar porqué Izuku se lo pidió, sabe que si no mejora su estado de ánimo seguirá preguntando e intentará ayudar. No puede quejarse, sobre todo con Todoroki, porqué él hace lo mismo, se mete en su vida sin que se lo pida e intenta solucionar sus problemas. Sin embargo, que hoy no haya parado de llover en todo el día solo hace que su estado de ánimo empeore.
Quizás debería haber dejado que Katsuki hablase con él cuando llegaron de la convención, pero era la primera vez que se ha enfadado y no sabía cómo lidiar con ello, no suele enfadarse por temas relacionados con el mismo, siempre se enfada por los demás. Se siente extraño, sus peleas con Katsuki siempre han sido originadas por el rubio, y no fue hasta que llegó a la academia que empezó a contestarle, pero una cosa era quedarse callado o contestarle y otra haberse enfadado. Y aun así, no pudo evitarlo, algo se rompió dentro suyo cuando Katsuki dijo que él no podía entender lo que era pelearse con su padre porqué él no tenía uno. Supo que Katsuki se había arrepentido de sus palabras en el mismo instante que salieron de su boca, lo notó por su expresión. Sabía que el rubio solía ser hiriente cuando estaba enfadado y a pesar de todo lo que le había hecho jamás había tocado ese tema, Katsuki sabía que era tabú.
Izuku podía soportar que le llamase inútil por no tener un quirk, que se metiese con su sueño de ser héroe, que le dijese que quizás tendrían más suerte en una nueva vida, podía soportarlo porqué se estaba metiendo con él, y en el fondo sabía que Katsuki se fijaba en él, muy a su manera, pero se fijaba, y siempre había ido de frente, incluso cuando le encaró por creer que Izuku le mentía, pero que nombrase a su padre se sentía como que se metía con su madre, su única familia y su madre era sagrada.
Izuku levantó la mirada y volvió a mirar por la ventana, con la esperanza de que hubiese parado de llover y pudiese salir a despejarse un poco, pero para su mala suerte, la lluvia estaba apretando. Mientras decidía si salir o no de su habitación y enfrentar a Katsuki como un adulto, escuchó que llamaban a la puerta.
- ¿Deku estás ahí?
- ¿Qué quieres?- no se molestó en ser cortés, no estaba de humor para ello, y Katsuki era el causante de su mal humor, así que descartó el sentimiento de culpa.
ESTÁS LEYENDO
La Clase 1-A (BNHAtober 2021)[katsudeku]
FanficSiguiendo el calendario de @profesorautonio y @chickypaz se desarrolla una historia narrada por cada uno de los chicos de la clase A. Ellos nos explicaran sus vivencias y su relación con Izuku Midoriya. Todos los one shots están relacionados entre s...