Día 2: Fenómeno

318 39 4
                                    

Si le preguntaban a Shouto Todoroki si su estancia en la UA se estaba desarrollando como había planeado contestaría que no, nada de lo que había pasado a partir del primer ataque de los villanos entraba en sus planes, mucho menos lo que ocurrió en el festival deportivo. Siendo sincero, si a su yo pasado le decían que había empezado a usar el fuego y no se le revolvían las entrañas mientras lo hacía, le hubiese tachado de loco y seguramente hasta le hubiese congelado.

Todoroki tenía muy claro el momento en el que todo había empezado cambiar o más bien sabía quién le había hecho cambiar, porqué gracias a su pelea en el festival deportivo pudo por fin avanzar y dejar de rechazar una parte suya. Lo que no tenía tan claro es el momento en que esa persona empezó cambiarlo. Si se ponía a analizar todas sus acciones y encuentros puede que no hubiese empezado a fijarse en él en el festival deportivo.

Cuando lo conoció pensó que sería uno más, más bien, era el que parecía más débil de todos sus compañeros, y a decir verdad no pensaba que fuese a interactuar tanto con él. Pero en un momento, sus ojos empezaron a seguirlo, su actitud y su determinación no correspondían con su primera impresión de él. Había pensado que sus ojos le seguían porque era un rival al que tener en cuenta puesto que All Might lo había reconocido, pero si lo pensaba fríamente sus ojos empezaron a seguir su imprudencia antes de notar el interés de All Might en Midoriya. Quizás había empezado después ver como se enfrentaba a Bakugo en las pruebas de clase o ver sus ocurrencias para superar los obstáculos que representaban los ejercicios, o quizás eran sus ganas de ayudar a todo el mundo sin importar su propio bienestar. Sí, si lo pensaba quizás no tenía tan claro el momento en que todo había empezado a cambiar.

Últimamente pensaba mucho sobre ello, y la verdad es que no tenía una palabra para describir lo que sentía, nunca se le había dado bien eso, su padre lo había criado en una jaula, no le dejaba interactuar con sus hermanos, no le dejaba desarrollar sus emociones, con la única persona con la que pudo tener algo de diversión fue madre, pero su padre había arruinado también eso. Siempre lo había culpado, hasta el festival deportivo, que Midoriya le hizo abrir los ojos, y entonces empezó a ver las cosas desde otra perspectiva.

Esa era una de las cosas que le gustaba de Midoriya, que tenía la suficiente capacidad como para adaptarse a todo tipo de situaciones, también tenía la suficiente habilidad para entender a los demás e intentar ponerse en su lugar. Además, aunque no lo admitiese en voz alta, también le gustaba su forma de entrometerse en los asuntos de los demás, su mirada determinada y su amabilidad desmesurada.

Midoriya era alguien al que no acababa de entender y realmente era la primera persona a la que había querido entender, Midoriya era alguien sorprendente y extraordinario en muchos aspectos, no sabía si era por casualidad o por alguna característica suya pero destacaba en muchos puntos y aspectos. Siempre hacía o decía algo que le sorprendía, y realmente le gustaría tener una palabra para describirlo.

- Estás muy callado Todoroki-kun ¿Ocurre algo?- sí, realmente era alguien sorprendente ¿Cómo podía darse cuenta que le pasaba algo? No es que él hablase mucho, y siempre le decían que no era nada expresivo.

- Nada importante, Midoriya, solo pensaba- ¿Por qué él se daba cuenta de todo?

- Tsk, no intentes entenderlo solo acéptalo ¿Qué? Lo tienes escrito en la cara, ¡Háganme caso de una puta vez!- Dijo Bakugo cerrando su taquilla.

Bueno, quizás Midoriya ya no era el único que le entendía, desde que hicieron las prácticas con su padre, habían llegado a un nivel de complicidad y entendimiento mayor que el resto de sus compañeros, y a pesar de ello, sentía que iba un paso por detrás de ellos dos, en la última práctica de grupo ellos pudieron ganar a la clase B, quizás el no perdió, pero tampoco había ganado. Quizás debía fijarse aún más en ellos de lo que ya hacía.

La Clase 1-A (BNHAtober 2021)[katsudeku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora