Mina Ashido se describe a sí misma como una chica alegre y enérgica, muy romántica e interesada en la vida amorosa de otras personas. Sabe que a veces es demasiado curiosa e intrusiva, no siempre acierta con sus sospechas, pero es muy observadora. Por eso sabe que algo le pasa a Midoriya, hay algo diferente en él Midoriya últimamente, no sabía que era, pero parecía algo más adulto y sosegado, su sonrisa se había vuelto genuina y sus ojos brillaban con intensidad. Las dudas, miedos e inseguridades que tenía casi siempre de desdibujaban por momentos y parecían haber sido superados.
Su instinto le decía que era algo relacionado con el corazón, las personas no cambiaban porqué sí, siempre había algo que generaba el cambio y para ella estaba claro que el amor tenía la culpa, lo único que no conseguía era averiguar quién había provocado ese cambio, ese fue uno de los motivos por el que apoyó la idea de la trampa, pero para su desgracia no salió como estaba planeado y la única que pudo entrar y ponerle una prueba fue Hagakure. Por lo que estaba buscando otros métodos para acercarse a él.
Al principio había pensado que podría averiguar algo a través de Uraraka, pero lo descartó inmediatamente, eran cercanos, pero el descubrimiento de sus sentimientos por parte de la chica no los había acercado más bien los había alejado. Iida y Todoroki se habían acercado pero ahora parecían haberse alejado también, no lo evitaban como la chica pero ellos parecían querer evitar quedarse a solas con Midoriya, sin embargo cuando estaban los cuatro juntos, se les veía muy felices ¿Qué se había perdido?
En cambio Kirishima parecía mucho más cercano, se les veía muy bien juntos y cómodos el uno con el otro, también había mejorado su relación con Tokoyami, Kaminari, Sero, Sato incluso Koda, Aoyama y Mineta parecían prestarle más atención a Midoirya que antes. Y luego estaba Bakugo que gritaba a los cuatro vientos que quería que el "jodido nerd" lo dejase en paz, pero sus acciones y su lenguaje corporal decían todo lo contrario. Además estaba la foto que había visto, sin que Ojiro y Hagakure lo supiesen, de Bakugo cuidando de Midoriya después del rescate que habían realizado días atrás.
Esa misma noche, en la sala común en lugar de dirigirse a los sofás donde estaba Kirishima se fue a los que estaban Midoriya y su grupo, últimamente se sentaban juntos y estudiaban matemáticas e historia de los héroes juntos, ella les pidió unirse al grupo de estudio (no le iría mal estudiar un poco para mejorar su promedio). Después de un rato de estudio, Ochako se estiró y dijo:
- Deku-kun, últimamente pareces estar llevándote mejor con Bakugo
- Mmm... eso espero- dijo Midoriya con una sonrisa.
- Yo creo que le gustas- dijo Mina
- ¿Sí?- dijo Midoriya tocando su barbilla con el pulgar y cerrando sus ojos- Mmm yo no diría tanto, pero estoy feliz de que empecemos a entendernos.
- ¿Y que ha cambiado?- Dijo Iida- Quiero decir, os conocéis desde hace años y vuestra relación parece haber mejorado desde vuestra pelea en el Ground beta.
- Bueno... quizás es porque durante la pelea nos dijimos algunas verdades- Dijo Midoriya algo incómodo.
- ¡Oh! Algún secreto que no nos puedes contar ¿eh?
- Que cosas dices Ashido, no tengo ningún secreto- Esta vez estaba visiblemente nervioso, y aunque ninguno se dio cuenta lo dijo suficientemente alto como para que Bakugo escuchase lo que estaban diciendo.
- Entonces...- Mina sabía que si seguía en esa línea no podría sacarle más información y Midoirya huiría- Si no recuerdo mal, siempre has perseguido a Bakugo y él era el que te alejaba, ahora puedo decir que eso ha cambiado... puedo entender que hayáis arreglado las cosas, lo que no entiendo es... ¿Por qué tanta insistencia con él?
- Bueno...- dijo Midoriya pensativo- no sé, siempre hemos estado juntos y éramos amigos hasta que él empezó a desarrollar su quirk y yo no... como sabéis se presentó bastante tarde... supongo que no va con mi carácter rendirme.
- Supongo que puede ser eso- dijo Iida- fuera de las actividades y los combates no lo sé, pero cuando hacéis equipo, es como si te sintieses aliviado de ver que está a tu lado.
- ¿Qué?
- ¿No te habías dado cuenta?- dijo Uraraka
- Es como si pensases que todo va a solucionarse si Bakugo está a tu lado- esta vez fue Todoroki quien habló.
- Quizás... Quiero decir... Kacchan nunca pierde.
- Creo que estoy un poco celosa de que confíes tanto en él- dijo Uraraka
- ¿Confiar? Mmmm
- ¿No confías en él Midoriya?
- Sí confío en él... pero creo que no es exactamente eso...
- ¿No es eso?- Dijo Mina, intentando sacarle algo más a Midoriya, quizás podía empezar a soñar con juntar a su ship favorito, aunque si no resultaba bien, intentaría juntarlo con Todoroki o Kirishima, aún no se había decidido.
- No... creo que más bien... es que él es mi imagen de la victoria ¡Kacchan es sugoi!- Dijo Midoriya sonriendo con sus ojos brillando. Mina miró a sus compañeros y vio una expresión de resignación en el rosto de Uraraka y una pequeña sonrisa en Iida y Todoroki que no supo interpretar. ¿No estaban ambos enamorados de Midoriya igual que Uraraka? ¿Se había equivocado?
- Entonces... ¿te gusta Bakugo?
- ¡Claro que me gusta Kacchan! Sino...- Una explosión al otro lado de la sala común interrumpió su discurso. Toda la sala se quedó en silencio mirando a Bakugo, que estaba sonrojado y algo alterado, pero antes de que alguien dijese algo desapareció por el pasillo rumbo a las habitaciones.
- Bak..
- Déjalo Iida- dijo Todoroki deteniendo el intento de Iida de reprimir a Bakugo- Decías Midoriya...
- Sí... perdonad... me distraje- dijo mirando hacia donde se había ido Bakugo con una expresión preocupada.
- Decías que te gusta Bakugo- animó Mina a seguir, notó la incomodidad de Ochako y el interés de los otros dos chicos.
- Claro que me gusta, es mi amigo de infancia, si no me gustase, no me preocuparía tanto como para ir a salvarlo. A Kirishima también le gusta.
- ¿Quién me gusta?- Dijo Kirishima que justo pasaba por detrás de ellos.
- Bakugo, es mi amigo, pero no me gusta- dijo simplemente.
- ¿Cómo puede ser tu amigo y no gustarte?- Pregunto Midoriya- creí que te caía bien.
- Ah... ese gustar... entonces sí me gusta.
- ¿No estabas hablando de gustar, gustar Deku-kun?
- No entiendo...
- Sera mejor que vayamos a dormir- interrumpió Iida- seguiremos hablando otro día.
Todos se levantaron y se dirigieron hacia sus habitaciones, pero antes de ir hacia la suya Mina vio que Midoriya se movía muy lentamente mientras murmuraba algo.
-¿Estás bien Midoriya?
- Sí... solo que no entiendo a que se refieren.
- Bueno... existen muchos tipos de gustar, y creo que lo que quería saber Ochako-chan era si Bakugo te gusta como te gusta Todoroki, Iida, Kirishima o ella.
- Mmm, nunca he pensado en ello...
- Hagamos una cosa, piénsalo y si necesitas hablarlo con alguien o tienes alguna duda puedes consultarme, guardaré tu secreto.
- ¡Gracias Ashido-san!- Dijo Midoriya, mientras se alejaba por el pasillo algo más alegre.
Mina se lo quedó mirando un rato, quizás no había descubierto ningún secreto, pero estaba convencida de que pronto se lo contarían. Y quizás, solo quizás esta dispuesta a aceptar que el amor no tiene nada que ver con el cambio de Midoriya.
........
Publicado: 20/10/2021
........
Seguimos avanzando trama, lento pero seguro n.n
Mañana vuelve Todoroki
Matta ne
ESTÁS LEYENDO
La Clase 1-A (BNHAtober 2021)[katsudeku]
FanficSiguiendo el calendario de @profesorautonio y @chickypaz se desarrolla una historia narrada por cada uno de los chicos de la clase A. Ellos nos explicaran sus vivencias y su relación con Izuku Midoriya. Todos los one shots están relacionados entre s...