Katsuki despertó feliz y agotado, intentó levantarse pero notó un peso encima suyo que no le dejaba moverse, entre abrió los ojos y vio que era Izuku que estaba durmiendo sobre su pecho, aprovechó para contemplarlo, se sentía tan feliz, ojalá se hubiese dado cuenta antes. Mientras pensaba en todo lo que habían pasado, su mano se deslizó por el rostro de Izuku, delineando su mandibula, su nariz, sus mejillas, notó como Izuku se removía un poco, seguramente por las cosquillas que debía estar haciéndole, cuando miró a los ojos de su pareja se encontró un par de esmeraldas observándole en silencio.
- Mmm, buenos días Kacchan- dijo Izuku besándole, fue un contacto ligero y lleno de cariño
- Creo que hoy deberíamos salir de la habitación- dijo Katsuki, sin apartar su mirada del contrario.
- Tal vez- dijo Izuku restregando su cabeza en el pecho del rubio.
- No sabía que eras tan cariñoso- dijo Katsuki.
- Lo soy... me encanta abrazar, abrazo mucho a Todoroki-kun- confesó Izuku un tanto ruborizado- él no me malinterpreta, así que...
- ¿Por qué no lo habías hecho conmigo?- dijo Katsuki un tanto celoso.
- ¿Me hubieses dejado?- Preguntó Izuku mirándole con desconfianza
- Seguramente te hubiese explotado.
- Por eso no lo hacía- dijo Izuku asintiendo- ¿Me dejarás hacerlo o prefieres que nadie sepa...
- Puedes abrazarme y besarme cuando te apetezca, eres mi novio y me importa una mierda la opinión del resto de extras- Izuku sonrió y abrazó y besó a Katsuki- Pero si quieres que salgamos de la habitación, deberías parar.
- ¿En serio?- dijo Izuku con los ojos brillantes, Katsuki le tapó la cara con la mano.
- Lo siento- dijo Katsuki, había notado la tensión de Izuku al poner su palma delante de su cara, Katsuki debía arreglar eso también.
- No te disculpes, supongo que han sido demasiados años... pero sé que no volverás a hacerme daño.
- ¿Cómo estás tan seguro?
- ¿Quieres hacerme daño?
- No, no quiero.
- Por eso estoy seguro, cuando te propones algo no hay nada que te detenga- dijo Izuku mirándole directamente a los ojos con sus esmeraldas brillando.
- Gracias- susurro Katsuki, entonces apartó la mirada y se levantó.
Izuku observó desde la cama cómo se levantaba y empezaba a vestirse, no pudo evitar fijarse en cierta parte de la anatomía del rubio, y pensó que realmente el quirk que le había afectado hacía unas semanas tenía razón. Todavía no entendía como eso había entrado en su agujero. Apartó esos pensamientos y se levantó para empezar a vestirse, Katsuki tenía razón debían salir de la habitación en algún momento, y seguro que sus amigos se habían preguntado qué es lo que le había pasado y por qué no lo habían visto en todo el día de ayer. Antes de salir de la habitación, Izuku tiró de Katsuki robándole un beso, le gustaba besar y abrazar pero no estaba dispuesto a dar ningún espectáculo, por eso quería recargar energías antes de llegar a la sala común.
Antes de llegar a la cocina, los amigos de Izuku lo rodearon y empezaron a hacerle un montón de preguntas, Katsuki aprovechó para ir a la cocina y preparar el desayuno de ambos, le gustaba cocinar y ahora que eran pareja podía prepararle alguna de sus especialidades a Izuku, también se aseguraría de probar el curry de Izuku, recordaba con especial cariño el curry de Inko Midoriya y si Izuku había aprendido a cocinar de ella, debía ser espectacular. Cuando acabó de preparar las tortitas puso un plato delante de Izuku, que se había sentado en la isla de la cocina al lado de Todoroki. Puso otro plato para él justo enfrente de Izuku, le apetecía desayunar con él. Miró a los amigos de Izuku y los vio muy tranquilos, al parecer les había explicado alguna cosa mientras el cocinaba porqué ninguno dijo nada, ni siquiera se sorprendieron. Los que parecían algo sorprendidos eran sus amigos, él simplemente afirmó con la cabeza, esperaba que con eso entendiesen que finalmente estaban juntos.
ESTÁS LEYENDO
La Clase 1-A (BNHAtober 2021)[katsudeku]
FanfictionSiguiendo el calendario de @profesorautonio y @chickypaz se desarrolla una historia narrada por cada uno de los chicos de la clase A. Ellos nos explicaran sus vivencias y su relación con Izuku Midoriya. Todos los one shots están relacionados entre s...