Día 6: Deportes

220 33 8
                                    

Jiro Kyoka odiaba los deportes, no lo parecía porque se había inscrito en el curso de héroes, lo que significaba que debía estar en forma siempre. Sabe que su forma de enfocar las batallas siempre es más calmada que proactiva, prefiere elaborar un plan de ataque, organizarse y transmitir sus ideas de una forma en que los demás puedan entenderle, antes de pasar a la acción y por eso odia los deportes.

Por suerte, los deportes en la UA casi nunca parecían deportes porque sus clases de deportes solían ser entrenamientos, y para ella, eso estaba bien, porque tenían un fin y un objetivo, y era el entrenarlos para que fuesen héroes y heroínas reales, y es lo que ella había decidido ser. Pero hoy era algo diferente, hoy Aizawa-sensei les había dicho que jugarían a rugby dentro de 1 semana contra la clase-B, rugby... dudaba que sus compañeros de clase conociesen las reglas, es más dudaba que las siguiesen. Después de todo, cuando entrenaron en la piscina, Izuku Midoriya fue de los pocos que había nadado.

- ¿Alguien sabe cómo jugar?- Preguntó Iida, como buen delegado, parecía que nadie iba a contestar hasta que Midoriya levantó la mano.

Midoriya, a pesar de la vergüenza que sentía hablando en público, explicó claramente las reglas y las normas, las diferentes jugadas que existían y cómo se puntuaba, todo iba bien hasta que se emocionó hablando del equipo más famoso de Nueva Zelanda, los All Black. En ese momento, Bakugo lo interrumpió sacándole de su burbuja de murmullos.

Kyoka estaba impresionada, Midoriya siempre la sorprendía y ella lo admiraba en secreto, al principio pensó que era un poco tonto y una persona caótica, con poca iniciativa y poco destacable, pero conforme lo fue conociendo resultó ser alguien organizado, analítico, inteligente y resolutivo, todo lo que ella admiraba en las personas. Siempre le estaría agradecida por la ayuda que le brindó durante el festival cultural.

Una vez explicadas las reglas y decididos los 15 jugadores principales, entrenador y reservas entrenarían por las tardes para llegar a ser un equipo que pudiese ganar a la clase B. Había que tener en cuenta los quirks de cada uno y sus habilidades para poder formar un equipo balanceado. Ella dudaba que pudiese ser de ayuda, puesto que no conocía bien las reglas y su quirk no era el mejor para ninguna de las posiciones. Por eso, cuando Izuku Midoriya la propuso para entrenadora se sorprendió.

- ¿Cómo que sea la entrenadora?

- Jiro, creo que eres la persona ideal para ello, eres organizada y explicas muy bien las cosas, tengo un cuaderno que puedes usar de referencia y con eso estoy seguro que podrás sacar lo mejor de nosotros- dijo Izuku con una gran sonrisa. El resto de compañeros estuvieron de acuerdo, sobre todo los componentes del grupo de rock, dijeron que ella era la mejor opción.

- E-está bien- dijo ella algo tímida

- Hoy podemos dedicarnos a conocer nuestra posición y a partir de mañana empezaremos a entrenar bajo tus órdenes- Dijo Iida, dando por zanjada la conversación.

Tal y como había imaginado Kyoka, el primer día fue todo un caos, ser el único que parecía saber lo que estaba haciendo eran Midoriya y Bakugo, se compenetraban bastante bien. A pesar de las quejas iniciales de Bakugo por la distribución de las posiciones, puesto que él quería ser la Apertura, Midoriya le dijo:

- Kacchan, tu puedes ser el Medio Scrum, necesitamos a alguien potente, con velocidad explosiva, excelente control en el pase y destrezas de pateador. Serias el número 9, los grandes números 9 son jugadores altamente confiables con una excelente comprensión del juego. ¡Kacchan, son sugoi! ¡Tú serias el 9 y yo el 10, el dúo perfecto!- Kyoka creyó ver un ligero sonrojo en Bakugo cuando Midoriya dijo eso pero bien podía haberlo imaginado porque enseguida empezó a gritar mientras se alejaba para ir hacia los vestuarios.

La Clase 1-A (BNHAtober 2021)[katsudeku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora