Día 12: Mérito No Merecido

186 29 8
                                    

Desde el día que lo conoció durante el examen de admisión de UA, rompió todos sus esquemas, el chico débil que había estado huyendo de todos y cada uno de los robots de combate, se lanzó de cabeza a proteger a la chica que estaba en peligro. Ese chico al que había despreciado había descubierto la verdadera naturaleza de la prueba que les pusieron. A partir de ese día, aprendió a no dejarse llevar por las apariencias, Izuku Midoriya era alguien a tener en cuenta, debía reconocerlo como un compañero digno a tener en cuenta, no solo eso, ese chico se ha ganado a pulso ser considerado uno de sus mejores amigos, lo que hizo en Hozu, no lo hacía cualquiera.

Sintió gran admiración por Midoriya fue cuando vino a rescatarle de Stain, en el calor del combate no apreció lo que Midoriya hizo correctamente, después, una vez en el hospital y analizando todo con más calma, su punto de vista cambió, y aunque sabe que su amigo sabe lo que supuso para él su intervención, no solo como amigo sino como héroe nunca se lo ha reconocido explícitamente. Intentó devolverle el favor cuando fueron a rescatar a Bakugo a Kamino, y cree que hicieron un buen trabajo, pero es consciente que el mayor mérito fue de Midoriya, por eso está decidido a compensarlo todo ante la más mínima oportunidad y hoy era un buen día, durante sus ejercicios de entrenamiento, Midoriya brillará y se llevará todos los reconocimientos que merece.

Acaba de ponerse el traje y se reúne con Izuku, ellos son el tercer grupo en actuar, les toca vencer a Ashido y a Sero. Podría parecer que ellos tienen ventaja, pero Sero puede atraparlos en cualquier momento, y mantener oculto el objetivo entre sus cintas, creando varias copias para despistarles. Además, contaran con Ashido, la chica es peligrosa y puede ser demasiado espontánea para ellos, al menos para él. Llega a la altura de Izuku y lo escucha murmurar, posiblemente ya ha preparado varias estrategias que espera a compartir con él para mejorarlas y saber si él considera que pueden llevarlas a cabo. Entonces, decide tocarle el hombro para infórmale de su presencia, Midoriya le mira sonriendo y con un brillo en los ojos que Tenya interpreta como determinación.

Le fascina ver a Izuku en ese estado, lleno de determinación y sabiendo exactamente qué es lo que tienen que hacer, si no estuviese enamorado de Uraraka creería que está enamorado de Izuku, pero Izuku es su mejor amigo y un chico, y a él no le gustan los chicos, podría hacer una excepción por Midoriya, seguramente, Izuku tiene algo que lo hace sentir bi-curioso, pero no quiere arriesgar su amistad por simple curiosidad. Están bien siendo amigos, es feliz a su lado como amigo e Izuku también. Rechaza esos pensamientos para centrarse en el ejercicio de clase, cuando acaben podrá relajarse y volver a perderse en ellos.

Izuku le cuenta el plan, le parece perfecto, es tan perfecto que ha ideado planes alternativos por si el plan principal falla, incluso le ha marcado una señal, en la que él tendrá que olvidarse de todo lo demás y correr hacia los objetivos, mientras Midoriya le cubre las espaldas. Después discuten un par de puntos que Izuku piensa que no tiene demasiado cubiertos, y se siente algo útil al aportar un par de ideas que le gustan, y que mejoran el plan en todos los aspectos según Midoriya.

Cuando acaban de hablar, ha acabado el segundo combate que enfrentaba a Kiminari y Shouji, contra Bakugo y Uraraka, y a pesar de las peleas que se oyen por parte del equipo de Bakugo, estos han ganado, tardando más de lo que esperaban porque no se coordinan bien, pero ganan siendo bastante rápidos. Aizawa-sensei los llama sin darles tiempo a comentar nada con Uraraka, y ellos entran decididos a ganar, la mirada de Izuku haría temblar a cualquier contrincante al que se enfrentase en esos momentos, incluso cree que podría hacer caer de rodillas a Bakugo y Todoroki, por mucho que estos no quieran admitirlo.

Y entonces todo sucede muy rápido, demasiado, ve a Ashido por el rabillo del ojo y ve cómo Izuku se lanza contra Sero y Ashido, mientras Midoriya actúa de señuelo él obtiene el objeto en su primer intento, lanza la señal a Izuku, y llegan a la meta juntos en menos de 5 minutos. Todos sus compañeros están alucinados, y él sinceramente también, no esperaba que fuese todo tan rápido, sus compañeros están perplejos, se han coordinado perfectamente y han ejecutado el plan a la perfección, pero sabe que todo el mérito es de Izuku. Su estrategia ha funcionado a la perfección, ha predicho lo que iban a hacer Sero y Ashido, y les ha llevado hasta la meta en un tiempo récord. Sin embargo, nadie parece estar felicitando a Izuku, todo el mundo lo felicita a él, incluso Aizawa-sensei.

La Clase 1-A (BNHAtober 2021)[katsudeku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora