Kirishima siempre había querido ayudar a los demás, pero su quirk no era lo suficientemente fuerte como para hacerlo bien, aun así lo intentaba. El día que vio como Mina Ashido ayudaba a su amiga y el no pudo ni moverse quedó marcado para siempre en su memoria, también quedó grabado a fuego la noticia sobre el chico que había sido atacado por un villano de lodo. El chico con su maravilloso quirk explosivo se defendió con todo lo que pudo, pero lo que llamó su atención, fue el valor del chico quirkless que había saltado a ayudar, sin tener ninguna posibilidad de ganar al villano. En las noticias lo habían calificado de irresponable y temerario, mientras al otro chico le habían llamado héroe y habían resaltado su quirk por encima de todo. Sin embargo, él no estaba del todo de acuerdo, el chico sin quirk había conseguido ganar unos segundos, los suficientes para que All Might llegase y salvase el día.
Cuando entraron en la academia enseguida reconoció a Bakugo Katsuki como el chico explosivo que había sido atacado por el villano, también reconoció a Izuku Midoriya, o creyó reconocerlo, porque según las noticias aquel chico no tenía un quirk. Sin embargo, durante las pruebas Midoriya admitió que no controlaba bien su quirk debido a su desarrollo tardío. ¿Era posible que realmente fuese el mismo chico?
Cuando los villanos atacaron a su clase por primera vez, se sintió afortunado por ser enviado a la misma zona que Bakugo, entre los dos se complementaron bien y pudieron ganar a unos cuantos. Sin embargo cuando llegaron a la zona central vio como Midoriya era salvado por All Might. Se sintió inferior a Bakugo y Todoroki cuando llegaron a salvar el día, sin embargo cuando Midoriya saltó directo a ayudar a All Might, sintió la misma inspiración y admiración que el día del villano de lodo. Cuando los villanos fueron derrotados intentó alcanzar a Midoriya, pero Cementos evitó que llegase a felicitarlo, sintió que había perdido su oportunidad.
Poco después en el festival deportivo, se sintió algo mejor, por lo menos había llegado a estar entre los mejores, en cambio el examen de verano y el campamento fueron dos derrotas muy duras para él, volvió a sentir la impotencia de no poder hacer nada. En el examen de verano se obsesiono con la resistencia y junto a Sato, suspendieron, pero el campamento de verano fue aún peor, los villanos habían secuestrado a su mejor amigo y él no pudo hacer nada por evitarlo. Entonces, fue a hablar con Todoroki, sabía que él también estaba frustrado y esperaba que Midoriya les ayudase. Por lo poco que lo conocía sabía que se sentiría como él, notó que Midoriya sentía algo de envidia de su relación con Katsuki pero la determinación del chico y sus ganas de salvar a Bakugo hicieron que tomase la mejor decisión, y demostrase que a pesar de todo seguía siendo el que mejor conocía a Bakugo.
Y entonces llegó el examen de licencia y las prácticas en las diferentes agencias, gracias a eso empezó a acercase más al chico de ojos verdes, y cuanto más interactuaba con él, más cómodo se sentía, era una sensación agradable. Era fácil hablar con él, no tenía un carácter complicado y cómo aprendiz de héroe no tenía igual, porque su determinación y su corazón, le hacían el mejor. Los días junto a Midoriya eran más brillantes y felices, incluso más excitantes, había algo en la compañía del chico que le llenaba el corazón y a la vez le hacía sentir triste. Había notado que cuando Midoriya estaba junto a Bakugo, sólo lo veía a él, incluso sentía que a Bakugo le pasaba lo mismo, el único que conseguía robarle algo de atención era Todoroki. Por eso, cuando salvaron a Eri y todo volvió a la normalidad, decidió hacerse a un lado, porque aunque Bakugo lo negase, él sabía que sentía algo por Midoriya, y como su mejor amigo su deber era apoyarle.
Pero había cosas con las que no contaba al decidir apoyar a su mejor amigo, como tener que ayudar a Kaminari a darse cuenta de donde se estaba metiendo, sabía que el rubio solo veía a Midoriya como un amigo, pero Bakugo y Todoroki no sentían lo mismo. Tampoco había contado con el sentimiento de traición que despertó que Sero se acercase más de lo que imaginaba a Midoriya, por suerte cuando habló con él se dio cuenta que solo lo veía como un amigo antes de exponer demasiado su corazón, ni Kaminari ni Sero se dieron cuenta que su interés era genuino y no era preocupación por los sentimientos de su mejor amigo, al fin y al cabo estaba acostumbrado a endurecerse aunque doliese. Sin embargo, el mayor problema era que por muy endurecido que tenía el corazón, Midoriya siempre conseguía llegar hasta él, la actitud de Midoriya frente al plug fue tan inocente e inesperada que empezó a romper la coraza que había creado, además no podía borrar la imagen de Midoriya gimiendo, era... le faltaban palabras para describirlo, y que la sangre no llegase a su cabeza al recordar esa imagen no ayudaba en nada.
ESTÁS LEYENDO
La Clase 1-A (BNHAtober 2021)[katsudeku]
FanfictionSiguiendo el calendario de @profesorautonio y @chickypaz se desarrolla una historia narrada por cada uno de los chicos de la clase A. Ellos nos explicaran sus vivencias y su relación con Izuku Midoriya. Todos los one shots están relacionados entre s...