| Amusement park |
Te balanceabas sobre tus pies mientras jugabas con tus manos, traías un short junto con una playera básica lisa de color negro y unos tenis, así te ibas a poder mover por todo el lugar sin problemas.
—¿Quien falta? —Draken siendo el más alto empezó a observar por arriba contando a todos. —Hijo de perra, ¿donde te metiste? —gruñó suspirando cansado.
Te asomaste, efectivamente faltaba el pequeño líder de la ToMan entre ustedes. —Si quieres yo voy a buscarlo, no debe estar muy lejos. —todos voltearon a verte.
—No otra vez, es un verdadero idiota. —se quejó Mitsuya acariciando el puente de su nariz.
—Si lo encuentro lo golpeo. —sonrió Baji envolviendo su puño con la palma de su mano.
—No, por favor. Déjenme ir a buscarlo a mi. —apenas estaban en el punto de encuentro, ni siquiera se había marchado al parque de diversiones.
Te empezaste a alejar del grupo para hallarlo, estabas segura de que no se había alejado mucho, empezaste a pasar por los arbustos y árboles hasta que divisaste la rubia cabellera de tu amigo.
—Mikey, no te pierdas. Ya nos vamos. —pero él no te volteó a ver, estaba justo en frente de un niño gesticulando palabras que todavía no lograbas oír, te acercaste más.
—Dame el dulce niño, te voy a traer más si me lo das. —golpeaste tu frente mientras rodabas los ojos.
—Mikey, deja al pobre niño en paz. Ya nos tenemos que ir, en el parque te compro montones. —lo agarraste de su mano y lo jalaste para que empezara a andar. —Disculpe las molestias, luego se lo recompensaré. —él aceptó ser jalado mientras volvían con los demás, cuando llegaron todos los voltearon a ver.
—Al fin, ya iba a empezar a repartir golpes. —él pelinegro volvió a golpear su puño, mientras Kazutora se reía de lo que había dicho.
—Ahora si podemos irnos, se nos va a hacer tarde por tu culpa, imbécil. —masculló Draken, todos se empezaron a dispersar para subir a sus motocicletas.
—Oigan, ¿yo con quien me voy a ir? —todos se detuvieron dándose cuenta de que no habían pensado en eso.
—Ven, yo te llevo. —Mitsuya palmeó parte de su moto.
—Oigan chicos, yo tampoco tengo moto. —Takemichi se sobó las manos con nerviosismo.
—Ni modo, te quedas aquí. —se burló Baji en lo que se subía a su vehículo y Chifuyu atrás de él.
—Baji, no seas grosero. —el rubio reprendió a su amigo.
—Yo te llevo Takemichi, no hay problema. —a pesar de su notable nerviosismo Hakkai se ofreció ya que era una de las personas que admiraba.
—Se están tardando mucho, ya quiero llegar. —Pachin tenía la cara seria y Pehyan disfrutaba los comentarios que hacía.
Mikey iba con Draken, Chifuyu con Baji, Takemichi con Hakkai y tú con Mitsuya, los demás iban en su moto cada quien. Todos arrancaron a la dirección, unos se fueron más rápidos que otros, les encantaba jugar carreras, pero se lo prohibiste a Mitsuya por el miedo.
ESTÁS LEYENDO
One Shots | Tokyo Revengers
FanfictionPequeñas historias con los personajes de Tokyo Revengers. Este puede contener smut, por lo que si eres menor de edad no lo leas y si lo haces es bajo tu responsabilidad Son la propiedad de Ken Wakui excepto por mis oc