Advertencia: Contiene smut (+18)
| Training |
—Ya estoy fuera. —terminaste de abrochar tu uniforme. Agarraste tu celular con la mano antes de dejar de apretarlo con el hombro.
—En un minuto bajo, me estoy terminando de cambiar. —te dirigiste al espejo para ver cómo te veías, después de todo terminabas de ajustar el cinturón para que no se te moviera más de lo debido.
—Te espero. —la voz melodiosa de tu novio se escuchó para después se escucharan los pitidos de que había colgado. Terminaste de arreglarte dando un último vistazo en el espejo.
Saliste de casa corriendo un poco, la imagen de él arriba de su motocicleta con el unifórmese de la ToMan era algo que querías plasmar para observarlo todos los días.
—Hola, cariño. —acoplaste tus manos en sus hombros, acercaste tus labios a los de él para dar un corto beso. —Ya vámonos, se nos hará tarde. —sonreíste, él sonrió embobado mientras te subías en la parte trasera.
—No me das tiempo ni de saludar. —se quejó para después arrancar, el camino fue silencioso, sus espaldas se contraía por como manejaba la motocicleta, sentías todo ya que estabas recargada a ella.
Cuando estacionó la moto, te separaste bajando de un salto, él te agarró de la mano con una sonrisa en el rostro. Iban a encontrarse con los demás en el lugar donde hacían las reuniones de los capitanes y subcapitanes de las divisiones.
—¡Al fin llegan! Ya íbamos a empezar sin ustedes. —el rubio líder de la pandilla se quejó, pero volvió a morder el dorayaki que traía en las manos.
—Solo fueron unos minutos, ni siquiera se puede tomar como retraso. —ya se encontraban todos en el lugar, incluso Takemichi sin ser capitán o su capitán, pero era muy apegado al líder.
—Como sea, empecemos con esto. Aquí había una mesa, ¿no? Hay que ponerla en medio. —el lugar estaba abandonado, pero tenía algunos muebles rotos y otras cosas que igual habían dejado olvidadas ahí.
Acomodaron una mesa que estaba arrumbada con mucho polvo que parecía que se iba a romper en cualquier momento junto con unos bancos o botes para sentarse en cada extremo.
—Empecemos con Takemitchy y la capitana de la sexta división... por cierto, ¿y el subcapitán? —te quedaste en blanco, no sabias que responder.
—Mierda, sabía que algo se me olvidaba. No le avisé, se me pasó. —soltaste la mano de tu novio con algo de vergüenza, aún así te acomodaste en el asiento, Takemichi se puso en el otro extremo.
—Ya olvídalo, acomódense para empezar. —pusiste tu codo del brazo dominante en la mesa ofreciéndole la mano al rubio teñido, él imitó tu acto acomodándose. —Uno, dos... tres. —los dos empezaron a aplicar fuerza para ver quien terminaba perdiendo.
No se te hizo algo difícil, el amigo de tu novio era débil por lo que demoraron un minuto para que terminaras azotando su mano en la mesa.
—Deja de subestimarme, Mikey. —el chico frente a ti se sobó la mano y muñeca, volteaste a ver al líder quien estaba riendo.
—No te estoy subestimando, no lo haría. Sigue Angry. —chasqueaste la lengua, él peliazul se sentó frente a ti, lo viste para posicionarte de la misma manera que antes.
Los dos estrecharon las manos, cuando estuvieron listos se contó para empezar a generar presión. Angry si tenía un poco más de fuerza, al tener el brazo bien posicionados te dio ventaja chocando la mano del chico en la mesa.
ESTÁS LEYENDO
One Shots | Tokyo Revengers
FanficPequeñas historias con los personajes de Tokyo Revengers. Este puede contener smut, por lo que si eres menor de edad no lo leas y si lo haces es bajo tu responsabilidad Son la propiedad de Ken Wakui excepto por mis oc