99

5.9K 112 40
                                    

Pedido por: Sweetuwuuu

Nos encontrábamos en Weekly Idol, era el episodio número 526.

Outfit:

Outfit:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de la introducción, los chicos y yo le dimos un pastel a Kwang Hee debido a que era su cumpleaños

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de la introducción, los chicos y yo le dimos un pastel a Kwang Hee debido a que era su cumpleaños.

Eunhyuk: Su segundo álbum de estudio ha sido muy esperado incluso antes de su lanzamiento. ¿Podrías decir quién es mejor leyendo la introducción de su álbum de forma rápida y precisa?

Changbin fue el primero, lo hizo en 14.44 segundos.

Después fue Han, lo hizo en 16.44 segundos.

Jisung eligió a Seungmin para que lo intentara, él lo hizo en 13.34 segundos, sorprendiendo a todos.

Kwang Hee: ¡Wow!, ¡Eso fue impresionante!

Eunhyuk: ¡Sí!

Kwang Hee: Ahora viene el turno de Young Min.

Me pusieron lo que tenía que leer, lo hice en 6.12 segundos y todos se pusieron como locos.

Eunhyuk: ¡Eres la Eminem coreana! - Dijo a lo que los chicos y yo reímos.

Kwang Hee: ¿Cómo es eso posible?

Eunhyuk: Eso es increíble.

Kwang Hee: Es la victoria de Young Min.

Después de eso, comenzamos a bailar "Thunderous", nuestro reciente comeback.

Al finalizar, nos halagaron diciendo que el baile era único y muy atractivo de ver.

Kwang Hee: Ahora, se convertirán en genios. Haz un pedido en "Weekly Idol" Haremos que cualquier cosa se haga realidad.

El primer deseo fue decidir que señal se intercambiaba cuando veíamos a una STAY en la calle, Lee Know y yo la hicimos.

El segundo fue que querían ver a STRAY KIDS comer, Han, Bangchan y I.N hicieron una pequeña competencia de quien comía en más silencio, la cual ganó Bangchan.

El tercero fue para Felix, Lee Know y yo. Ya que parecíamos gatos, teníamos que bailar "Bo Peep Bo Peep". Nos dieron unos pequeños guantes de gatos y bailamos la canción.

Changbin regañó a Lee Know porque no se sabía la coreografía. Lee Know le dio los guantes y Changbin la bailó como realmente era, se veía tan tierno.

El cuarto era medir el ancho de los hombros de Bangchan y Changbin, medir el grosor de los labios de Hyunjin y medir el tamaño de mi cintura, caderas y busto.

El ancho de los hombros de Bangchan y Changbin fueron 54 cm.

El grosor de los labios de Hyunjin fueron 2,3 cm.

Ahora venía el tamaño de mi cintura, caderas y busto.

Mis caderas medían 90 cm, mi cintura 37 cm y mi busto 104 cm, sorprendiendo a todos.

Eunhyuk: ¿Young Min no es la Idol con el mejor cuerpo?

Kwang Hee: Cierto, se me había olvidado.

El último deseo fue para Bangchan, Hyunjin y yo, era hacer la presentación de "Red Lights".

Después de un rato más, Bangchan, I.N, Seungmin y yo cantamos "I Will Try" de DAY6.

Cuando terminamos, hicimos un pequeño juego donde nos ponían una canción random en una velocidad random y teníamos que bailarla.

Al final, los chicos y yo nos dimos un cálido abrazo.

Después comenzamos a jugar Scream in silence. Tuvimos que elegir un socio y Lee Know y Changbin me eligieron.

Kwang Hee: Bueno, como queda una miembro fuera, lo que vamos a hacer es que Young Min va a jugar con Eunhyuk - Yo asentí.

Primero fueron Bangchan y Felix, ellos acertaron dos palabras.

Después, Han y Seungmin, acertaron solo una palabra.

Ahora venían Lee Know y Changbin, ellos acertaron tres palabras.

I.N y Hyunjin acertaron dos palabras.

Llegó mi turno. Eunhyuk tenía que tratar de adivinar los que estaba diciendo.

Kwang Hee me mostró la palabra, era árbol.

Young Min: ¡TIERRA! - Dije gritando - ¡NATURALEZA!

Eunhyuk: ¿¡CIERRA!? - Yo negué.

Young Min: ¡TIENE TRONCO! - Eunhyuk me miró confundido.

Eunhyuk: ¿¡TIENES HAMBRE!?

Me estaba frustrando.

Young Min: ¡TIENE HOJAS! ¡Y TRONCO! ¡TAMBIÉN RAÍCES!

Eunhyuk frunció el ceño.

Young Min: Paso - Dije haciendo un gesto con mi cabeza y pude ver como los miembro comenzaron a reír.

La palabra era NOEASY.

Young Min: ¡NUESTRO MÁS RECIENTE ÁLBUM!

Eunhyuk: ¿¡NUESTRO POLLO!?

Young Min: ¡NO!, NU-ES-TRO MAS RE-CI-EN-TE AL-BUM.

Eunhyuk: ¿¡QUIERES POLLO!?

Volví a negar frustrada, me estaba comenzando a enojar.

Young Min: ¡ÁLBUM!, ¡ÁLBUM!

Al ver que Eunhyuk no entendía le dije a Kwang Hee que pasara.

La palabra que había salido ahora era Líder.

Young Min: ¡LO QUE ES CHAN OPPA!

Eunhyuk: ¡¿EL CUERPO DE CHAN OPPA?! ¡¿LOS ABS DE CHAN?!

Pude ver como Chan reía tímidamente y se tapaba con los brazos.

Young Min: ¡NO, LO QUE ES BANGCHAN!

Eunhyuk: ¡¿QUÉ?!

Young Min: Li... - Esperaba que él siguiera pero nada más vi su cara de confusión - ¡LÍDER! - Grité exaltada

Pude ver como los chicos explotaron de risa al ver mi rostro enrojecido por la frustración e ira.

Kwang Hee: Se acabó el tiempo.

Después de ese pequeño juego, nos despedimos y ahí acabó el episodio.

Una chica en Stray Kids (+18 / En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora