Me encontraba en el programa de Stray Kids, JYP iba a decir quien iba a salir del grupo.
Estaba triste y nerviosa, nuestro sueño de debutar juntos se iba desmoronando.
JYP: Young Min y Felix, den un paso adelante.
Felix y yo dimos un paso hacia adelante, mi corazón se estaba rompiendo en pedazos y mis ojos se encontraban cristalizados, sabía que era Felix o yo. No quería que Felix se fuera de Stray Kids, pero tampoco quería haber perdido un año de mi vida, cualquiera de las dos opciones me iba a romper el corazón.
JYP: Ambos tienen la misma debilidad y esa es el coreano - Mis ojos se estaban comenzando a humedecer poco a poco - Felix, tienes una gran habilidad con el baile y tu voz es única, pero debes de mejorar tu coreano. En cuanto a Young Min, tienes el peor coreano de entre los dos, eres una chica increíblemente talentosa, por lo cual me duele decir que el que no va a debutar en Stray Kids es - Hizo una pequeña pausa - Young Min.
Sentí un nudo en mi garganta, pero, era mejor yo que Felix.
Moví mi cabeza de arriba hacia abajo, en forma de "Si", comencé a sentir algo húmedo cayendo en mis mejillas, mis mejillas, orejas y nariz se comenzaban a tornar rojo.
Voltee a ver a lo chicos, estos no aguantaron las lágrimas.
Minho, Woojin, Jeongin, Seungmin y Hyunjin se encontraban llorando en el piso, mientras que Changbin, Han y Chan lo hacían levantados, mirando el piso y Felix lloraba en mi hombro, después dejó de abrazarme y Chan vino hacia mi, yo no paraba de decir "Lo siento" a Chan.
Young Min: Lo siento, lo siento, lo siento Chan - Dije entre sollozos.
Bangchan: No te disculpes, no es tu culpa - Dijo con lágrimas en sus ojos.
Chris me abrazó a lo que los chicos se unieron.
Después de que JYP me sacara de Stray Kids, me dediqué a seguir entrenando y seguía viendo el programa.
Cuando vi que también sacaron a Minho y a Felix, los llamé llorando.
Unos días después de todo eso JYP me dijo de que nos iba a volver a dar una oportunidad, pero no debíamos decirle nada a los chicos ya que iba a ser una sorpresa.
El día había llegado.
Me encontré con Minho y Felix en el edificio de JYP, esperando las ordenes de él.
No pudimos evitar sonreír al encontrarnos nuevamente.
Después vino alguien que nos dijo que ya debíamos de entrar a el salón.
Al entrar, pude notar un brillo que aparecía en los ojos de los chicos al mirarnos.
Todos corrieron a abrazarnos, mientras sonreían y soltaban lágrimas de felicidad.
JYP: Eh decidido darles otra oportunidad.
Los chicos nos miraron con una gran sonrisa y comenzaron a festejar.
Jeongin: No sé que habría echo sin ustedes...
ESTÁS LEYENDO
Una chica en Stray Kids (+18 / En Edición)
FanfictionNo la voy a eliminar porque me dijeron que no lo hiciera. Da bastante de que hablar, y no de la buena manera, y no lo edito porque es un caso perdido 😭. Disculpa por las faltas de ortografía y el cringe <3 . 。 • ゚ 。 . . . 。 。 . ...