*Alerta Lemon +18*
Changbin se encontraba jugando videojuegos, yo estaba aburrida, así que se me ocurrió una idea.
Young Min: Changbin - Dije lo que hizo llamar la atención del chico - Siempre presumes de tu habilidad de hacer dos cosas al mismo tiempo, quiero probarte - Changbin me miró confundido.
Yo solo me acerqué a donde estaba el, me senté en sus piernas y comencé a restregar mi trasero en su pene, haciendo que este se levantara de inmediato. Un pequeño "Ohh" salió de su boca.
Young Min: Haz silencio, recuerda que estas en linea - Susurré en su oído.
Mi trasero seguía restregando ya su erecto pene, el tan solo seguía jugando, tratando de mantener toda su atención al juego, lo cual se le hacia difícil. Me levanté de su regazo y arrodillé frente a el, desabroché su pantalón y metí su polla, la cual estaba completamente dura y grande, en mi boca, la metía y sacaba de mi boca, el soltó un pequeño jadeo.
Jugador 1: ¿Estas bien Changbin?
Jugador 2: Si, te notamos algo distraído en el juego.
Changbin: Si chicos - Respondió con la respiración agitada.
Yo seguía con mi acto, viendo como Changbin trataba de no gemir, mordiéndose el labio inferior con fuerza y su ceño fruncido, haciendo que me excitara mas de lo que estaba, Changbin estaba muy torpe en el juego, tanto, que casi los matan dos veces, los chicos con los que estaba jugando estaban extrañados, ya que Changbin era un muy buen jugador. Hacia pequeños círculos en la punta de su polla, haciendo que Changbin se tornara un poco tonto y casi que muere en el videojuego por tercera vez. Yo solo solté una pequeña risa burlona, seguía con mi trabajo, chupando su polla como si de un dulce se tratase. Estuve así por un par de minutos, hasta que siento como su polla cambia levemente de tamaño, poniéndose un poco mas grande, indicando que ya estaba apunto de venirse, unos segundos mas y se vino en mi boca, yo me tragué aquel liquido y me levante de ahí.
Changbin: Chicos, debo dejarlos, tengo un pequeño problema aquí - Dijo para luego salirse del juego - Ahora si te voy a partir en dos.
ESTÁS LEYENDO
Una chica en Stray Kids (+18 / En Edición)
Hayran KurguNo la voy a eliminar porque me dijeron que no lo hiciera. Da bastante de que hablar, y no de la buena manera, y no lo edito porque es un caso perdido 😭. Disculpa por las faltas de ortografía y el cringe <3 . 。 • ゚ 。 . . . 。 。 . ...