46

8.6K 199 179
                                    

Me encontraba hablando con las chicas de TWICE.

Momo: Pero, ¿Quien es el que mas te gusta? - Me preguntó con una sonrisa picara.

Young Min: Nunca pensé en eso - Mentí, la verdad no había uno que no me gustara.

Tzuyu: Se sincera.

Nayeon: ¿Es Lee Know, verdad?

Sana: No, es Felix.

Jihyo: No, es Bangchan.

Dahyun: Están todas mal, es Hyunjin.

Mina: Yo creo que es Changbin.

Chaeyoung: Es Han.

Momo: No, es I.N.

Jeongyeon: Es Seungmin.

Tzuyu: ¿Y si le gusta alguien de otro grupo?

Mina: Sería Soobin, cuando el está de MC con ella, se le queda viendo o le coquetea.

Sana: No, creo que a Yeonjun también le gusta.

Dahyun: A Beomgyu también.

Jeongyeon: Taehyung, Jungkook, Jimin y Jin se ponen nerviosos cuando la ven.

Jihyo: Hwang In Yeop también, a pesar que hay casi 10 años de diferencia.

Young Min: Chicas, no me gusta nadie - Mentí de nuevo, tenía fuertes sentimientos por los chicos.

Sana: No te creo, tantos Idols lindos que gustan de ti y te coquetean, no creo que no te guste ni uno - Me miró entrecerrando los ojos.

Young Min: Está ien, hay alguien que me gusta - Dije tratando de sonar lo mas convincente posible.

Nayeon: ¡Es Lee Know! - Dijo emocionada.

Young Min: No es- Me interrumpi - Si, es él - Dije, tenía que quitar ese tema.

Nayeon comenzó a gritar como loca y las demás chicas estaban entre molestas y tristes.

Jihyo: Yo te shipeaba con Bangchan - Dije con el rostro fingiendo tristeza.

Young Min: Sé que no te importaba con quien iba a estar, tan solo que me gustara alguien.

Jihyo: ¡Atrapada! - Dijo y comenzamos a reír.

Sana: Entonces, ¿No te gusta Bangchan? - Preguntó tímida.

Young Min: N-no - Dije.

Sana: ¿Y está saliendo con alguien?

Young Min: Si - Dije tratando de ocultar mis celos.

Sana: ¿Con quien? - Preguntó con desilusión.

Young Min: Con una chica muy linda - Ella soltó un "Ahh".

Chaeyoung: ¿Y ya le dijiste a él de tus sentimientos?

Young Min: Si.

Cheayoung: ¿Qué te dijo? - Preguntó emocionada.

Young Min: Somos novios, pero mantenemos nuestra relación secreta.

Las chicas comenzaron a gritar como fangirls y yo solté una pequeña risa. Después de eso, las chicas se fueron y solo quedamos yo y Sana.

Young Min: Sana, ¿Te puedo hacer una pregunta?

Sana: Claro.

Young Min: ¿Te gusta Channie?

Sana: Si - Dijo tímida, me molesté por lo que dijo.

Young Min: ¿Hace cuanto?

Sana: Hace unos tres años.

Young Min: Uh, que lastima que tenga novia - Dije tratando de sonar triste - Y el la ama mucho - Dije algo molesta - Y es muy linda - Resalté.

Sana: Si - Dijo con un tono triste.

Después de esa pequeña charla, ambas nos fuimos de ahí. Sana había buscado a Chan para hablar, yo me encontraba detrás de ellos, escondida viendo lo que estaba pasando.

Sana: Hola Bangchan - Le dio una sonrisa.

Bangchan: Hola Sana - Le devolvió la sonrisa.

Sana: ¿Por qué no me contaste de tu nueva novia?, pensé que eramos amigos.

Bangchan: ¿Nueva novia? - Preguntó confundido.

Sana: Si, Min me dijo que estabas saliendo con alguien.

Bangchan: A si - Dijo.

Sana: ¿Porque no me contaste?

Bangchan: Ah, es que ella me gusta tanto que se me olvida el resto del mundo - Dijo mostrándose apenado.

Sana: Está bien - Dijo con un tono triste - Ya me tengo que ir, las chicas me están buscando - Dijo para luego abandonar la escena.

Bangchan: Ya puedes salir de ahí, Min - ¿Que?, ¿Como sabía que estaba ahí?

Salí de mi pequeño escondite y caminé lentamente hasta donde estaba el, mirando hacia el piso por la vergüenza.

Bangchan: ¿Porque le dijiste que tenía novia?

Young Min: Es que ella gusta de ti - Dije haciendo puchero.

Bangchan: ¿Estabas celosa? - Dijo burlón.

Young Min: Claro que no - Negué.

Bangchan: Entonces le voy a decir a Sana que no tengo novia, y le voy a preguntar si ella quiere serlo.

Young Min: No te atrevas - Dije y Bangchan soltó una risa.

Bangchan: Está bien.

Bangchan y yo nos fuimos de aquel lugar (El edifico de JYP) para irnos a la casa.

(Cuando Young Min le dijo a las chicas que ella y Lee Know estaban saliendo, ellas comenzaron a mandarles mensajes a Minho, cosas tipo "Vivan los novios", "Te sacaste la lotería con Min", "No sabía que tu y Young eran novios", etc).

Cuando llegamos a la casa, los chicos estaban todavía en JYP, el único que estaba era Minho.

Bangchan: Pensé que los chicos ya habían llegado - Dijo extrañado.

Lee Know: No, ellos se quedaron practicando en la sala de baile - Un "Ohh"salió de la boca de el y la mía - Ah y Minnie.

Young Min: ¿Si? - Respondí.

Lee Know: ¿Le estabas diciendo a las chicas de TWICE que eramos novios? - Mi rostro se tornó rojo.

Young Min: ¿Como lo sabes? - Pregunté nerviosa a lo que el sacó su celular y me mostró los mensajes que las chicas le habían enviado - E-es que estaban insistiendome para saber si tenía novio o si me gustaba alguien, y-y a mi no se me ocurrió nadie mas y-yo- La risa de Minho me interrumpió.

Lee Know: ¿Porque te tienes que poner nerviosa? - Dijo burlesco.

Young Min: Y-yo no estoy nerviosa.

Bangchan: Tan adorable - Dijo apretando mis cachetes.

Young Min: No lo soy.

Lee Know: Si lo eres.

Una chica en Stray Kids (+18 / En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora