♰ Capítulo 4 ♰

1K 87 4
                                    

Otra desgracia en Wilson

Otra ceremonia en la iglesia. 

Otro entierro. 

Otra pareja llorando la pérdida de su hija.
 
Otro suicidio en tan corto tiempo. 

¿Qué está pasando? 

El funeral de Sofía, la chica que se suicidó, fue tranquilo y silencioso, sin Los Stein, sin lluvia cegadora.

Caminando del cementerio a la iglesia, no pude evitar pensar en que tal vez pude haberlo evitado, pero no lo hice. 

Estaba tan perdida en mis pensamientos que no me di cuenta de que alguien caminaba a mi lado hasta que se aclaró la garganta. Giré mi cabeza para mirarlo. 

Era Carter Phillips, hijo del líder y de la directora de la escuela. 

Él tomó mi mano con una leve sonrisa. Me tensé un poco pero no lo di a notar y le sonreí levemente.

-Que el Altísimo esté contigo 

-Que así sea. 

Pude ver a lo lejos a Leigh mirándonos con odio, al menos a mí me miraba así. 

Él y yo siempre habíamos tenido una relación simple pero cordial. No podría decir que éramos amigos pero nos llevábamos bien.

-¿En qué pensabas? - me preguntó, poniendo sus manos sobre su espalda mientras caminábamos juntos. 

-Solo… cosas deprimentes, supongo - digo triste, él suspira - No me esperaba otro funeral - la voz se me corta un poco al recordar a Pilar.
 
-Yo tampoco y mucho menos Sofía, ella era tan… - una oleada de tristeza cruzó su rostro, él era muy cercano a ella - alegre, jamás pensé que ella haría algo así 

-Lo siento, debe ser mucho más duro para ti - digo triste y acomodo mi chaqueta, la brisa fresca de otoño atacando sin piedad. 

-Primero Pilar y ahora Sofía, no se que pasa, Maia - él se detuvo y nos enfrentamos para hablar, yo me tenso más al saber a dónde quiere llevar el tema - Llámame loco, pero tengo un mal presentimiento sobre todo esto. 

-Mira, Carter - corto de inmediato - no quiero hablar de este tema, no quiero hablar de Pilar, no quiero hablar de teorías conspirativas y sobre todo no quiero hablar de muertes - menciono lo más calmada que puedo, mi voz suena como un hilo, pero no soy grosera - lamento mucho tu perdida, pero yo no voy a conspirar ante algo tan delicado, lo siento - culmino y me alejo de él, solo me mira culpable, veo como Leigh se acerca a él. Me concentro en caminar y mi hermano aparece en mi campo de visión.
 
-¿Todo bien? - pregunta mirando a mi acompañante de hace unos instantes.  

-Si, al parecer, las teorías conspirativas empezaron - suelto en un suspiro, él me abraza por los hombros y yo me apoyo en su pecho, disimulo un sollozo y Matt acaricia mi cabello en consuelo.

-Niños - habla mamá frente a nosotros - Vamos a casa - dice y nos abraza para luego dirigirnos al auto, papá ya nos espera allí. 

Regresé mi vista al cementerio y vi a Frey al lado de la tumba de Sofía, sonreí levemente al ver que había venido al funeral. Es raro, ya que no la conocía, o al menos eso creo, pero la verdad es que me agrada el hecho de que se dé tiempo de venir. 

Vi como Leigh se ocultaba detrás de un árbol para espiar al peli negro. Negué con la cabeza al ver su acción, subí al auto y me senté al lado de mi hermano. 

Papá enciende el auto y conduce de camino a casa. Todo el trayecto es en un silencio deprimente, al parecer esta segunda muerte había sido un apretón en la herida ya abierta de nuestros corazones. 

Rompiendo Lo Coherente Donde viven las historias. Descúbrelo ahora