Viernes con "V" de Vamo' a llorar
Era viernes, último día de preparatoria en la semana. Me sentía cansada, no pude dormir anoche, me sentía mal. Matt está muy raro estos días, está más distante conmigo, se comporta raro y me ha estado evitando.
Caminaba a la cafetería para poder comer algo, iba un poco distraída respecto a las personas que veía - no sabía ni con quien chocaba o caminaba -. Cuando llegué al pasillo que daba a la cafetería, este se encontraba totalmente vacío, al menos desde mi punto de vista, caminé y cuando estaba apunto de entrar a esta, siento como alguien me jala del brazo.
Me alarmo y giro bruscamente para luego voltearme a ver a la persona que me hizo esto.
Heist
Frunzo el ceño al ver que él fue el que me jalo del brazo.
-¿Qué te sucede? - pregunto mientras coloco mi mano sobre mí pecho al estar asustada - casi me da un infarto - trato de tranquilizar mi respiración - ¿Qué pasa? - vuelvo a preguntar al verlo serio.
-No me has hablado desde el cumpleaños de Leigh, más que en la iglesia - dice y la seriedad en su rostro parece inquebrantable - ha pasado una semana - refuta, yo solo miro abajo y juego con mis manos - dijiste que no pasaba nada y que me disculpabas ¿acaso me mentiste? - pregunta indignado y siento como me sudan las manos - ¡responde! - exclama y yo me exalto por su tono de voz empleada - perdón - dice rápidamente y me toma de los hombros - ven - me jala a un lado de los pasillos - háblame - pide y yo sigo con la mirada gacha - Lo lamento, si te sientes incomoda con mi presencia, me iré y me alejaré de ti, pero dímelo, no me ignores.
Siento un nudo en mi garganta y por primera vez en esta conversación, lo miro a los ojos.
-No es eso - digo Suavemente - no me siento bien - expreso y siento como mis ojos se cristalizan, Heist también lo nota - las muertes, la presión - digo y paso mis manos por mi cara mientras las lágrimas caen - toda esta semana he estado pidiéndole al Altísimo que me ayude, lo lamento, Heist - mi voz se quiebra, él solo me mira con lástima sin saber que hacer - yo en serio quiero ayudarte a que te integres y guiarte en el camino al amor al Altísimo, pero esta semana fue dura y… - mi voz sale en un hilo y las lágrimas caen más rápido aun, agito mis manos frente a mi cara dándome aire - No quería que pienses eso, Heist, lo lamento, para mi, no ha cambiado nada y siento haberte echo sentir así, lo… - soy interrumpida por el abrazo de Heist, él acaricia mi pelo en consuelo y yo apoyo mi cara en su hombro mientras suelto lágrimas y sollozos .
-Lamento haberte gritado - dice Suavemente cuando mis lágrimas dejan de caer, se separa de mi - tenía miedo de perder a la única persona en este pueblo que no me juzga - acaricia mi mejilla - no sabía que la estabas pasando tan mal - dice gentil - fui egoísta, solo pensé en mi - la culpabilidad se oye en su voz - perdóname, solo quería respuestas, pero te hice llorar y me siento la peor persona del mundo por eso - deja un inesperado beso en mi frente haciendo que yo me sonroje levemente - por favor perdóname.
-Creo que ambos nos debemos perdonar, lamento haberme alejado e ignorarte de pronto sin explicaciones, me imagino que debiste estar muy confundido, lo lamento - bajo la cabeza pero la mano de Heist en mi mentón hace que la suba.
-Te perdono si tú me perdonas - ofrece un poco divertido, yo sonrío levemente.
-Supongo que está bien - acepto, Heist me vuelve a abrazar y yo le correspondo.
Escucho la campana y me alejo rápidamente de él.
-Bueno, me tengo que ir a clase - digo y le doy una leve sonrisa, mientras me seco las lágrimas - nos vemos luego - me alejo dándole una despedida con la mano. Entro a clase como de costumbre y todo transcurre con normalidad.
⸸⸸⸸
Heist Stein
Me sentí mal al verla llorar por cómo le hablé.
No voy a mentir, estoy fingiendo amabilidad y ganas de integrarme.
Jamás sería tan amable, y a veces siento que se sale el Heist verdadero, como en el cumpleaños de Leigh. Con eso entendí que no es fácil corromper a Maia, estuve muy cerca de hacerlo pero no lo logré.
Pero el ser amable no es lo que me cuesta fingir, sino: las ganas de integrarme a esta comunidad de mierda.
Pero no es tan mierda porque ella está acá.
Agito la cabeza quitando ese pensamiento de mi cabeza.
Hay algo en ella que hace que quiera estar con ella, que desee que tenga una buena imagen de mi.
Su cumpleaños se acerca y con ello el riesgo de que le pase lo mismo que a las otras chicas.
La misión está algo estancada, no sabemos cómo detener a Thomas Fleming y aún no desciframos lo de la secta maligna. Además, mi madre quiere que me aleje de Maia, no quiere que esta salga perjudicada, Frey y Kaia quieren lo mismo que mi madre. Sorprendentemente a Frey le agrada Maia, es como si tuviera una habilidad para caerle bien a todos y ganarse el cariño de todo aquel que la conoce.
¿Qué demonios me has hecho, Maia?
Capítulo corto, pero ahorita subo otro, si que sí.
Se viene algo malo, F.
ESTÁS LEYENDO
Rompiendo Lo Coherente
FanfictionEn un pueblito todos se conocen, o al menos eso se cree. Muertes se hacen presentes y secretos son revelados. No todo lo que vemos es real y no todo de quien dudamos es el culpable. Para ellos eso es claro, ambos son tan similares y tan opuestos a...