¡Diablos! Otra desgracia
Dos semanas.
Dos benditas semanas y Jessie no aparecía, ayudé en las búsquedas al igual que mi familia.
Nada.
Se sentía horrible, no sabíamos nada de ella y eso nos carcomía la cabeza. El pensar que estaba sola o sufriendo nos hacía querer clavarnos las uñas en la piel. Era muy impotente no poder hacer nada.
Quería pensar que había escapado de casa. Quería pensar que se fue como me comentó. Pero no podía, sabía que no era así, algo dentro de mí me lo decía, no podía pensar eso. No podía.
Mis rutinas estas dos semanas habían sido mecánicas y tortuosas. De casa a la preparatoria, después a casa, luego a las búsquedas, los fines de semana a la iglesia y más búsquedas. Pero nada daba resultado, me sentía inútil ante esto.
Rhett y Cindy venían seguido a visitarnos y a veces nos acompañaban a las búsquedas. Carter se fue a un retiro unos días. Leigh seguía con su vida. Heist había sido muy atento pero yo no tenía tiempo de sonreír y hablar como si nada pasara, no era Leigh. No podía hacer como si Jessie no estuviera desaparecida. Pero al parecer todos lo hacían, yo no podía. No era mi mejor amiga, pero aún así la apreciaba.
Natalia estaba devastada, se quedaba en mi casa seguido luego de las búsquedas, estaba muy mal.
Y aunque mi cabeza explotara, no faltaba a mis obligaciones, ayudé a Heist en lo que pude para integrarse, ya no con las mismas risas, pero aún así era agradable.
Ahora estaba yendo a la preparatoria, papá nos estaba llevando. Bajamos y caminamos a la entrada. La vista horrorizada de los estudiantes fijada en el techo de la preparatoria, por inercia seguí la mirada.
Jessie
En la orilla del techo se encontraba Jessie a sólo centímetros de caer.
-¡No! ¡No! ¡No! ¡No! - grité, mientras tiraba mi mochila para correr adentro y subir al techo.
Cuando llegue al techo grité
-¡Jessie! - eso llamó su atención, a los pocos segundos subieron Natalia y Leigh.
Quise caminar hacia ella al igual que Natalia pero la Sra. Philips nos detuvo
-¡No! Cada vez que me he acercado se ha movido más a la orilla, hablen con ella - dice la directora.
Natalia habla con la voz temblorosa y yo trato de idear un plan para poder acercarme a ella y sacarla de allí sin ser notada.
-No puedo - hablo por primera vez Jessie, su voz era apenas un susurro, ronca como si se hubiera pasado mucho tiempo sin hablar, sus ojos cayeron al vacío como si mirara a alguien ahí abajo. - Él... No puedo
¿Él?
-Jessie - hablo por primera vez - no lo hagas, no lo hagas - mi voz se quebró - te ayudaremos, te apoyaremos, Natalia y yo estaremos para ti. Tu familia estará para ti - trato de convencer - ¿recuerdas el día que fuimos a comer? - asiente - bien, ese día me contaste que querías estudiar psicología ¿lo recuerdas? - asiente levemente mientras baja la mirada - lo puedes lograr, puedes hacerlo, puedes ser la mejor psicóloga - digo tratando de sonar alegre ante la imagen mental, mi mente solo estaba en ella - puedes lograr muchas cosas, no lo hagas, tienes personas que te quieren - mi voz es un hilo - Tu familia, Natalia, yo... - digo triste - podemos ir a tomar miles de malteadas junto con Natalia -la miro para que siga y Ella asiente - puedes salir de esto - culmino.
ESTÁS LEYENDO
Rompiendo Lo Coherente
FanfictionEn un pueblito todos se conocen, o al menos eso se cree. Muertes se hacen presentes y secretos son revelados. No todo lo que vemos es real y no todo de quien dudamos es el culpable. Para ellos eso es claro, ambos son tan similares y tan opuestos a...