¡Fiesta! Oh no, cosas intensas pasan en las fiestas
-Nuestro Altísimo está enaltecido el día de hoy.
Nuestro líder exclamó ante toda la congregación en nuestra iglesia. Leigh de pie a su lado, todos estábamos vestidos de blanco en esta ocasión especial: Su cumpleaños número dieciocho. Ella se quedó examinando a la gente por unos segundos cuando tenía que hablar.
-¿Leigh? - La voz del líder la trajo de vuelta a la realidad, todos la mirábamos expectantes.
Bajó la cabeza en señal de respeto antes de recitar las palabras:
-Hoy con mi corazón lleno de humildad,
Con fe en mis creencias y mi capacidad,
Creyendo en su misericordia y toda su bondad,
Al Altísimo he de servir por toda la eternidad.-¡Que así sea! - grito el líder animándonos
-¡Que así sea! - todos repetimos animados por esta festividad.
Al terminar la ceremonia, las iluminadas y yo - su futura líder - nos acercamos a felicitarla y abrazarla.
-Felicidades, Leigh - dije abrazándola sincera. Leigh se tensó - que cumplas muchos más y que el Altísimo cuide de ti - deseo y me alejo de ella.
Su madre también la felicita. Todos hicieron fila para saludarla. Vi como Rhett se quedó hablando con ella.
Oh no, dignidad no está en el diccionario de Rhett.
Cuando se separó de ella, se acercó a mí al igual que su hermana.
-Bueno, lo intentaste - digo acariciando su hombro en apoyo y su hermana solo quedándose callada.
-No puedo - dice refiriéndose a alejarse de Leigh.
-Si puedes, solo que no quieres - digo para luego alejarme de allí.
Natalia apareció frente a mí con cara de emoción
-Al atardecer se hará una reunión en el parque para celebrar el cumpleaños de Leigh ¿Vienes? - me pregunta y yo sonrío.
-Claro, ahí las veo - acepto y ella me sonrie para irse a avisar a los demás.
Luego de hablar con mamá y papá, nos dejaron ir a la reunión. Aunque Matt no quería ir, yo le pedí que me acompañara, no quería estar allí pero no sería descortés. Sería la líder de las iluminadas, tenía que estar allí.
Ya nos habíamos cambiado, yo llevaba unos jeans celestes, unas zapatillas y un suéter de color blanco de hilo, mi cabello suelto como siempre. Matt iba con unos jeans azules, unas zapatillas y una camisa manga corta.
Estábamos en el parque, el atardecer se veía hermoso, por no ser por lo que pasó antes diría que esto es magnífico.
Vi a lo lejos a Carter, estaba solo y sentía la necesidad de acercarme a él.
-Ahora vengo - avisé a Matt, este asintió para luego pararse y caminar buscando a alguien con quien hablar. Caminé hasta donde estaba Carter.
-Hola - dije sentándome a su lado, este me sonrió.
-Hola - dijo mirando el atardecer.
-Deberías dejar de utilizar a Leigh - digo de repente, él me mira.
-Tú me rechazaste - dice divertido.
-Sabes el porqué - digo, tomo su mano - no puedes utilizar a alguien para querer cambiar algo que no se puede cambiar - digo soltando todo el caldo, él presiona mi mano.
ESTÁS LEYENDO
Rompiendo Lo Coherente
FanficEn un pueblito todos se conocen, o al menos eso se cree. Muertes se hacen presentes y secretos son revelados. No todo lo que vemos es real y no todo de quien dudamos es el culpable. Para ellos eso es claro, ambos son tan similares y tan opuestos a...