♰ Capítulo 17 ♰

235 32 0
                                    

¡Toma, Rhett! Yo soy el favorito

Heist Stein

Estaba sentado al lado de Maia, viendo cada uno de sus movimientos. Ella sostenía el termo, que le había dado hace unos minutos, con ambas manos. No sé si estaba alucinando, pero esa mañana lucía especialmente linda. Su nariz y pómulos habían adquirido un color rojizo gracias al frío.

-Me alegra que Rhett esté para ti - le dije mientras la miraba con atención. Hicimos contacto visual mientras esperaba su respuesta.

-Sí, es un buen amigo - admitió, jugando sus dedos. Sonreí levemente y asentí mientras quitaba mi mirada de ella - ¿de qué te ríes? - consultó confundida, pero soltando una risita.

-Nada, nada - dije divertido mientras me incorporo para verla. Apoyé mi espalda por completo en la pared detrás de mí.

-Dime - insistió, viéndome con una maravillosa sonrisa. El contacto visual provocó un leve sonrojo en sus mejillas.

Me la pienso unos segundos, con la intención de que la mate la curiosidad.

-¿Por qué te viste en la necesidad de especificar la palabra amigo? - le pregunté. Ella inclinó la cabeza a un lado, provocando que ría por ello. Se veía muy tierna.

-Solo quería aclararlo - dijo con simpleza, haciendo una mueca un tanto divertida, lo cual provocó que en mi cabeza se oyera un "awww".

-¿Por qué? - consulté nuevamente.

Frunció el ceño y relamió sus labios.

-No lo sé...

-Claro - dije con ironía y cierta gracias. Ella rió y quitó su mirada de mí, suspirando. Vi que el vapor salió de su boca.

-Solo no quise confusiones, Rhett es solo mi amigo - comentó. Podía ver su perfil, unos mechones escapaban de su peinado, cayendo a los lados de su rostro con ligereza. Sus labios estaban entreabiertos ligeramente.

-Entiendo, solo me parece curioso que me sigas explicando - me mofé, ella soltó un bufido y rió.

Su mirada se concentraba en el piso.

-Heist...

-¿Si? - sus ojos tenía un brillo particular, y podía jurar que los míos también.

-Yo...

En ese preciso momento, la puerta del patio se abrió con brusquedad haciendo que ambos miremos en esa dirección. Encontrándonos con el odioso rostro de Rhett, quien veía a Maia. Tenía una expresión de preocupación. Venía en nuestra dirección.

-Maia, tengo que decirte...

Se quedó callado al notar mi presencia y dejó de caminar, viéndome con fastidio. Bostecé, solo para fastidiar a Rhett.

-¿Qué sucede? - preguntó Maia, poniéndose de pie con preocupación y avanzando en dirección a Maia. Vio a Rhett con atención.

Rhett duda, pero finalmente habla.

-Lara está de regreso en el pueblo - pronunció. Maia se tensó.

-¿Qué? - preguntó estupefacta - ¿es una broma? - preguntó con un leve temblor en su voz.

-Sabes que jamás jugaría con algo así, Maia.

Rhett estaba totalmente serio, y esta vez no era solo por mí.

-No me siento muy bien - dijo Maia, arrastrando las palabras, llevó una de sus manos a su cabeza. Retrocedió unos pasos. Su otra mano busca sostener algo, así que me acerqué rápidamente y tomé su cintura y su mano, preocupado.

Rompiendo Lo Coherente Donde viven las historias. Descúbrelo ahora