Aclaraciones

435 14 0
                                    

¡Hola! Primero que nada gracias por leer esta historia y apoyarme en este nuevo proyecto. Es la primera vez que escribo una historia aquí así que espero que les guste. Todas las correcciones son bien recibidas en los comentarios siempre y cuando se hagan con una buena intención :)

.-PUNTOS IMPORTANTES PARA ENTENDER LA HISTORIA-.

.-La guerra termino y todas las muertes canon sucedieron.

.-El beso entre Ron y Hermione nunca sucedió.

.-Draco y Hermione comenzaron a salir en el verano después del cuarto año.

.-Draco si fue un mortífago pero no tan importante como en la saga original, y aunque Lucius ya estaba muerto y pudo no haberlo sido, Voldemort lo amenazó con asesinar a Hermione.

.-Cuando HYDRA los secuestró los utilizaron como el nuevo soldado del invierno y la viuda negra, así que ambos tienen una variante del suero del super soldado.

.- Cuando les borraron la memoria Draco trató de resistirse y proteger a Hermione, por lo que le dispararon en el brazo izquierdo lo que llevó a que lo perdiera y tuviera que usar uno de metal como el de Bucky.

.-Blaise Zabini también forma parte de Los Vengadores.

.-Wanda, Peter y Pietro son hijos de Natasha y Steve. Son trillizos y un año mayores que Draco, Hermione y Blaise.

.-En este universo, a las viudas no les quitan la matriz. Es por eso que Natasha pudo tener hijos.

.-Draco y Hermione son padrinos de Teddy Lupin.

.- La línea temporal de Harry Potter se recorre veinte años al futuro (la Batalla de Hogwarts fue originalmente en 1998 pero en esta historia ocurre en 2018).

.- También han sucedido los eventos de Endgame, pero ni Tony ni Natasha mueren en la guerra.







Si tienen alguna pregunta háganmela saber en un comentario o por privado :)
Tengo que decir que las actualizaciones serán irregulares, a veces tengo tiempo y a veces tengo mucho que hacer. así que todo dependerá de esto.
Gracias por apoyarme en este nuevo proyecto.








-Max.

Secrets || DramioneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora