CAPITULO V

134 11 0
                                    

Capítulo V: Home.

Man, oh, man, you're my best friend,

I scream it to the nothingness

There ain't nothing that I need

Well, hot and heavy pumpkin pie,

chocolate candy, Jesus Christ

Ain't nothing please me more than you

Oh, home, let me come home

Home is wherever I'm with you





20 de Octubre de 2018. Hogwarts, Escocia.

Aquel sábado era el día en que viajarían a Nueva York. Se habían levantado muy temprano para preparar sus cosas y poder salir del castillo procurando que nadie los viera.

El día anterior habían hablado con McGonagall para pedirle permiso de salir del castillo unos días. Habían planeado que si regresaban de la misión el martes o miércoles, podían pasar el resto de la semana en Nueva York y regresar el fin de semana para continuar sus clases el lunes siguiente.

La directora había aceptado sin problemas, sabía perfectamente de su situación actual y pensó que un pequeño descanso no les haría daño. Además, tenía el vago conocimiento de que tenían una reunión importante con alguien importante sobre su trabajo importante.

Después de haber empacado lo necesario para su estancia en Nueva York salieron de su torre. Esperaban no encontrarse con nadie en el trayecto a la salida del castillo. Por suerte, parecía que nadie se había levantado aún, ni siquiera Peevees. Salieron del castillo sin toparse con nadie y caminaron hacia las afueras de la barrera mágica que protegía la escuela después de la guerra.

Subieron al jet que previamente había sido enviado por SHIELD para trasladarse a la base lo más rápido posible y sin ninguna complicación.

Y tal como se había previsto, llegaron a Nueva York sin problema alguno. Estacionaron el jet en el complejo y antes de adentrarse a la base se cambiaron al uniforme que los diferenciaba como vengadores.

---------------------------------------------

20 de Octubre de 2018. Complejo de los Vengadores, Nueva York.

El complejo de los vengadores era un lugar de lo más sofisticado. Tony Stark y SHIELD habían financiado aquella maravilla para que el equipo tuviera un lugar donde pasar su tiempo mientras no estaban en una misión, el plan original era que fuera su lugar de trabajo, pero con el paso del tiempo se había convertido en el hogar de muchos, incluyéndolos a ellos.

Entraron a aquel enorme lugar tomados de la mano, después de tantas semanas por fin se sentían libres de amarse. Varias personas los saludaron en su camino al último piso del complejo, algunos agentes en entrenamiento y otras personas que se encargaban del mantenimiento del lugar.

Entraron al elevador y marcaron la clave para subir al piso de los vengadores. Cuando llegaron se dirigieron directamente a la sala donde se escuchaban las conversaciones de todos los habitantes del piso.

- ¿Por qué no nos dijeron que llegarían hoy?

-Ay Tony por Dios, deja de hacer esos dramas innecesarios. Tal vez solo lo olvidaron o querían que fuera una sorpresa.

-¿Cómo es posible que se olviden de avisar que llegarían del otro lado del mundo para cumplir una misión así de peligrosa?

-Es que, en realidad, si nos avisaron. La semana pasada enviaron un mensaje a la base.

Secrets || DramioneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora