CAPÍTULO XII

89 14 0
                                    

Capítulo XII: All I Want for Christmas Is You.

I don't care about the presents underneath the Christmas tree

I just want you for my own

More than you could ever know

Make my wish come true

All I want for Christmas is you



22 de Diciembre de 2018. Nueva York, Estados Unidos.

Las fiestas estaban a la vuelta de la esquina y todo el mundo estaba extasiado. Los miembros de los vengadores corrían de un lado a otro acomodando y recogiendo cada habitación del cuartel pues el resto del equipo que vivía fuera, ya sea en otra ciudad o en otro planeta, vendrían a quedarse unos días en la base para pasar las fiestas todos juntos.

Aprovecharían que algunos de los que vivían en el cuartel tenían pareja dentro o fuera del mismo edificio, por lo que podían dejar libre su habitación y prestársela a algunos de los miembros que llegaban de fuera, como lo eran Hermione y Draco, o Blaise y Wanda; las chicas se mudarían a la habitación de su novio durante las fiestas. Peter y Pietro habían conseguido la autorización de sus padres para invitar a sus respectivas parejas también alegando que su hermana se quedaría a dormir con su novio y ellos no habían reclamado nada. Peter invitaría a MJ a quedarse con él y Pietro traería a su novio desde Los Ángeles, un muchacho que había conocido hace casi dos años en una de sus misiones, le había llamado la atención casi inmediatamente y habían comenzado a salir cuatro meses después.

Draco y Hermione habían decidido utilizar ese pequeño tiempo libre que tenían para ir a comprar los regalos de toda su familia antes de que tuvieran que ir al aeropuerto para recoger a Teddy y Andromeda que llegaban desde Londres esa noche. Habían decidido ir a uno de los centros comerciales que estaban cerca del cuartel.

-Hermione, tenemos tres horas aquí y no hemos comprado casi nada. ¡Llevamos ocho regalos, nos faltan como veinte todavía!- El ojigris estaba desesperado por salir de aquella plaza, es decir, claro que le encantaba ir de compras. ¿A quién no le iba a gustar pasar horas gastando el dinero que te sobra en cosas que te gustan y sabes que te mereces?

El problema era que esta vez no estaban comprando cosas para él o para Hermione, eran regalos que iban a entregar a las personas más quisquillosas que había conocido en su vida. A pesar de saber que a todos les gustarían los regalos escogidos, también sabía que, solo por molestar, personas como Tony o Pietro se lo aventarían por la cabeza, es por eso que había decidido buscar para ellos regalos tan increíbles que los harían quedarse sin palabras; pero ahora que habían pasado casi tres horas recorriendo aquel centro comercial ya no parecía tan buena idea.

-Fuiste tú el que decidió que todos debían tener regalos increíbles que, según tus palabras, "no les saliera aire ni por el culo". Así que ahora deja de quejarte y ayúdame a buscar estos malditos regalos.

-Maldita sea.- Se quejó el rubio antes de seguir recorriendo las tiendas en busca de completar su lista de compras navideñas.

Pasaron alrededor de dos horas más entre las tiendas hasta lograron completar la lista y regresaron al cuartel a ducharse y arreglarse para ir al aeropuerto a recoger a Teddy y Andromeda. Llegaron justo a tiempo para ver a la señora Thonks salir del hangar con un pequeño niño castaño en brazos.

El bebé balbuceó feliz al ver a sus padrinos sonreírle a la lejanía, cuando estuvieron un poco más cerca estiró sus bracitos hacia su madrina quien lo tomó en brazos y plantó un cariñoso beso en su mejilla que lo hizo reír alegremente. Su padrino también se acercó a dejarle un beso en la coronilla y saludó a su tía.

Secrets || DramioneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora