Capítulo XIV: Love Story.
Romeo, save me,
they're trying to tell me how to feel
This love is difficult, but it's real
Don't be afraid,
we'll make it out of this mess
It's a love story, baby, just say yes
18 de Marzo de 2019. Hogwarts, Escocia.
Draco y Hermione se quedaron ahí parados unos segundos después de que Harry y Ginny salieron de su torre. La castaña estaba pensativa.
-¿Her? ¿Todo bien?
-Si solo que, no lo sé, es decir, me da gusto que Harry y Ginny nos apoyen, y que no tengan ningún problema con que estemos saliendo porque los considero como mis hermanos. Pero, no lo sé, aunque hace tiempo que he dejado de considerar a Ron como mi amigo, tengo miedo de lo que puede hacer, seguramente para mañana todo el mundo mágico estará enterado de que somos novios.- Habló con palabras atropelladas mirándolo nerviosa.
-Oye, tranquila, no va a pasar nada ¿de acuerdo? Si dice o hace algo lo afrontaremos, juntos.- La había abrazado de nuevo, sabía que el tema de que su relación saliera al pública la ponía bastante ansiosa pues todo el mundo esperaba que ella se casara con alguno de los dos integrantes del Trío de Oro, y el que saliera con un mortífago iba a hacer que muchas personas la odiaran o la consideraran una traidora.
Al ser ya un poco tarde y estando agotados física y emocionalmente, decidieron preparar una rápida cena e irse a dormir para tratar de descansar lo más posible, pues ambos sabían que el día siguiente sería bastante difícil.
—————————————
19 de Marzo de 2019. Hogwarts, Escocia.
Como lo habían adivinado, a la mañana siguiente, la noticia de que Hermione Granger, heroína de guerra y la bruja más brillante de su generación se encontraba en una relación con el ex mortífago Draco Malfoy estaba en la primera plana de todos los periódicos mágicos ingleses.
La pareja se había levantado con el mejor estado de ánimo posible, Hermione no se sentía muy bien, pero había dejado que Draco bajara a preparar el desayuno para ambos mientras ella se arreglaba en un intento por hacerla sentir mejor.
Cuando el rubio bajó a la sala principal. se encontró con el periódico El Profeta, que fielmente llegaba cada mañana a su ventana. Cuando se acercó a tomarlo, pudo notar que en la primera plana de este se encontraba una foto de Hermione y una de él con el titular que leía "HERMIONE GRANGER Y DRACO MALFOY, TODO SOBRE LA HISTORIA DE AMOR DEL MORTÍFAGO Y LA HEROÍNA DE GUERRA ".
El artículo contaba que una fuente cercana a Hermione había contactado a las oficinas del Profeta alrededor de las ocho de la noche del día anterior y que había revelado que ambos tenían una relación; supuestamente había contado la historia de cómo se habían conocido y enamorado, por suerte no había nada acerca de su vida en Nueva York ni sobre qué había pasado durante sus primeros cuatro años en Hogwarts.
-Te voy a matar, Weasley.- Murmuró Draco para sí mismo azotando el periódico sobre la barra de la cocina antes de darse cuenta de que su novia había bajado y se había acercado a su lado para leer lo mismo que él.
-Oh por Dios. ¿Cómo pudo hacerme esto? Lo siento tanto.
-Oye, está bien, él solo está celoso y piensa que yo le robé a su futura esposa, está loco y solo quiere vengarse porque no lo quieres como él a ti.- El rubio la abrazó y se quedaron así unos minutos, sabiendo que mientras estuvieran juntos, todo estaría bien.
-Quería decirte esto desde ayer por la tarde pero con todo lo que pasó después ya no pude hacerlo. Espero que no te moleste y de verdad lo siento si lo hago o si crees que he traicionado tu confianza y nuestro pacto de silencio. Pero cuando fui a ver Pansy platicamos de varias cosas que hace mucho tiempo no hablábamos y le he contado an ella y a Theo que estamos juntos y la historia completa de cómo sucedió. Perdóname si de alguna manera esto te hace sentir mal pero no podía seguir ocultándole an mis mejores amigos el hecho de que tengo a la novia más increíble del mundo.
-No te preocupes, no me molesta en absoluto. Sé que has querido decirles por algún tiempo y que no lo has hecho por respeto a mí y a nuestra relación y de verdad te agradezco; pero considerando que el que yo alguna vez consideré mi mejor amigo se lo ha contado al mundo entero, no hay ningún problema.- Ella le sonrió suavemente y se abrazó aún más fuerte a él.
No pudiendo prolongar más su momento de calma, rápidamente se terminaron de arreglar y salieron con rumbo al Gran Comedor, no acostumbraban comer ahí pues trataban de aprovechar al máximo el hecho de que en su torre había una cocina, pero esta vez no tenían opción si no querían llegar tarde a su primera clase, que gracias al cielo tomaban juntos.
Consideraron que, como ahora todo el mundo lo sabía, no era necesario seguir escondiéndose, así que tomados de la mano entraron juntos al comedor lleno de estudiantes, que se quedaron en silencio cuando los vieron cruzar la puerta.
Decidieron sentarse juntos, y como Hermione sabía que seguramente los Slytherin la recibirían un poco mejor al ser novia del que consideraban el príncipe de su casa, se sentaron en aquella mesa.
Varios en Griffyndor se les quedaron mirando mal, los Hufflepuff los miraron aún asombrados, algunos Ravenclaw sonrieron tranquilamente, en realidad no les importa mucho, solo les gusta ver a las personas ser felices y casi todos los Slytherin estaban sonriendo enormemente.
-Vaya, así que es cierto lo que dice El Profeta. Eres una traidora, Granger.- Cormac McLaggen se había levantado de su mesa y caminó hasta pararse frente a ellos en el lado contrario de la mesa donde habían tomado asiento.
Pansy y Theo estaban a punto de levantarse para defenderla, tal vez nunca habían siquiera cruzado más de cinco palabras con la castaña, pero si ahora era novia de su amigo y ella lo hacía feliz, la protegerían como si fuera parte de su familia, porque en realidad ya lo era.
Draco se los impidió, con una mirada les dijo que se encargaría del asunto y fue él quien se levantó, colocando las manos sobre la mesa e inclinándose un poco sobre ella, imponiéndose ante McLaggen con una posición retadora, al ser un poco más alto que Cormac, él tuvo que retroceder unos pasos para poder mirarlo a los ojos.
-Escúchame bien, tú y todos los que están aquí.- Habló alto para que todos en el comedor pudieran escucharlo con claridad.- A partir de ahora, cualquiera que moleste o intente molestar a Hermione de cualquier forma posible, se las verá no solo con Potter.- Señaló a Harry, que también se había levantado y se había colocado junto a ellos mirando a Cormac como si lo fuera a matar.- Sino también conmigo; y no les va a gustar.
Volvió a tomar asiento en su mesa después de que Cormac regresó a sentarse a su mesa; y con una mirada, Harry había recibido la invitación de él y de todos los Slytherin para sentarse en su mesa, al ver esto, Ginny se levantó y también fue a sentarse con ellos. Ron miraba todo de lejos, rojo de furia al presenciar la escena, él pensaba que al haber revelado su relación al mundo mágico todos le darían la espalda a Hermione y por fin entendería que no estaba bien que estuviera con el rubio, pero se había equivocado.
Ese día, los estudiantes de Hogwarts habían entendido que a ellos no les importaba lo que las personas pudieran decir de ellos, se querían y eso era más que suficiente para ellos y para sus amigos más cercanos.
—Max.
ESTÁS LEYENDO
Secrets || Dramione
Fanfiction•|Secreto. (del latín secrētum). [m]. Cosa que cuidadosamente se tiene reservada y oculta.|• El ser humano, por naturaleza, esconde secretos, ¿quién no ha guardado un misterio personal alguna vez? Si nos paramos a pensar, seguro que hay algo que no...