Capítulo VII: Good old days.
I wish somebody would have told me, babe
Someday, these will be the good old days
All the love you won't forget
And all these reckless nights you won't regret
Someday soon, your whole life's gonna change
You'll miss the magic of these good old days
22 de octubre de 2018. Hogwarts, Escocia.
Harry Potter caminaba por los pasillos de la escuela con su novia y su mejor amigo a cada lado. Se movían rápidamente hacia la torre de los premios anuales en busca de su amiga. No había aparecido en el desayuno esa mañana y pronto sería medio día y no habían tenido ninguna señal de ella.
Era raro puesto que siempre les avisaba en donde se encontraba, no se imaginaba que estuviera en ningún otro lugar salvo tal vez la biblioteca, pero ya habían buscado ahí. Probablemente también podría estar deambulando por Hogsmade con alguien más, pero ¿quién sería ese alguien? No tenía más amigos aparte de ellos. Tal vez Luna Lovegood, pero se habían cruzado con ella un poco antes y les dijo que no la había visto en todo el día.
Cuando llegaron a la entrada de la torre el cuadro les pidió la contraseña, e intentaron con todas las palabras que se les vinieron a la cabeza pero ninguna dio resultado.
-Harry seguramente está haciendo tarea o alguna cosa aburrida para la que no nos necesita. Mejor vámonos a Hogsmade ya, se nos hace tarde.- Ginny estaba desesperada por irse de ahí. Tenía muchas cosas que comprar y no le alcanzaría el día si seguían perdiendo el tiempo buscando a Hermione.
Jamás había entendido realmente porque a Harry y a su hermano les importaba tanto aquella muchacha que no tenía ningún atractivo más que sus excelentes calificaciones. Es decir, la chica no tenía realmente ningún atributo lo suficientemente atractivo como para lograr conquistar a cualquier muchacho existente en el planeta.
En cambio ella, la gran Ginny Weasley, tenía todo lo que un verdadero hombre necesita. Era guapa, era increíble jugando quidditch y, aunque no era muy inteligente eso quedaba en segundo plano cuando los chicos quedaban hipnotizados con su belleza.
-Tiene razón amigo, seguramente está haciendo algo aburrido, vamos a divertirnos nosotros, tal vez en un rato nos busque.- Ron palmeó su espalda y con pesadez siguió a ambos pelirrojos con dirección al pequeño pueblo.
Ginny se encargó de gastar todos los galeones que pudo durante el día comprando ropa, zapatos y joyas de marcas lujosas y por supuesto caras. Luego de eso, lo obligó a llevarla a algún restaurant de lujo cerca del pueblo.
Hubiera disfrutado del día si no hubiera estado tan preocupado por saber dónde estaba Hermione y si se encontraba bien. Después de todo de suponía que eran mejores amigos, lo había apoyado desde el principio. Harry sabía que si no hubiera sido por esa chica hubiera muerto durante su primer año en Hogwarts.
Pero era cierto que después de la guerra ella había cambiado muchísimo, como todos, suponía. Pero tal vez nunca se había dado cuenta o era hasta ahora que Hermione se mostraba un poco más distante con ellos.
Pasaba todo el día en la biblioteca o encerrada en su torre, tanto que ya ni siquiera recordaba cuando había sido la última que vez que habían hablado fuera del comedor o después de clases. La excusa de Hermione era que quería enfocarse más en sus estudios, pues después de la guerra había perdido completamente el ritmo de vida al que estaba acostumbrada.
La verdad era que la extrañaba, muchísimo. Era su mejor amiga, se suponía que estarían juntos el resto de su vida. Pero desde que había empezado a juntarse con Malfoy al inicio del año su relación se había deteriorado bastante, al punto de que se veían menos de dos veces al mes fuera de clases. Al parecer ella estaba tan ocupada con su nuevo amigo que ya no tenía tiempo para ellos.
Decidió saltarse la cena, no tenía ganas de convivir con nadie, solo quería descansar del día tan ajetreado que Ginny le había hecho pasar. Cuando llegó a su cuarto se dio una rápida ducha y se acostó a dormir.
Un cap corto solo para no dejar de actualizar. Les tqm.
-Max.
ESTÁS LEYENDO
Secrets || Dramione
Fanfiction•|Secreto. (del latín secrētum). [m]. Cosa que cuidadosamente se tiene reservada y oculta.|• El ser humano, por naturaleza, esconde secretos, ¿quién no ha guardado un misterio personal alguna vez? Si nos paramos a pensar, seguro que hay algo que no...