CAPITULO III

176 15 0
                                    

Capítulo III: Kiss me.

Yeah I've been feeling everything

From hate to love

From love to lust

From lust to truth

I guess that's how I know you

So I hold you close to help you give it up

13 de octubre de 2018, Hogwarts, Escocia.

Habían pasado algunas semanas desde que el curso había comenzado, hoy era la primera visita a Hogsmade del año. Draco y Hermione habían conseguido el permiso de la profesora McGonagall para salir del castillo y visitar a Teddy y Andromeda.

Draco fue el primero en despertar y la imagen que encontró fue la que quiso ver el resto de los días de su vida al amanecer. Hermione estaba recargada en su pecho y con sus brazos alrededor de su torso, su cabello estaba revuelto y los rayos del sol que ya se asomaban por la ventana daban en su rostro haciéndola ver más hermosa, si eso era posible.

La contempló por varios minutos más hasta que ella, como si sintiera su mirada clavada en su rostro, despertó y lo miró a los ojos. Él se sintió el ser más afortunado de la tierra en ese momento.

-Buenos días.- La sonrisa que había aparecido en sus labios en el momento en que lo descubrió mirándola iluminó toda la habitación.

-Buenos días.- Como por inercia él también sonrió.

Le dio un suave y corto beso en los labios y se quedaron así abrazados unos minutos más, hasta que decidieron levantarse y prepararse para pasar un día junto a su ahijado.

Ambos se vistieron con ropa cómoda. Draco se puso unos jeans de mezclilla, una sudadera negra y unos tenis del mismo color. Hermione decidió llevar un pantalón de mezclilla, una blusa de color caqui y unas botas del mismo color, y para cubrirse del frío que comenzaba a llegar con el otoño, un abrigo verde.

Tomaron su varita, un poco de dinero muggle y mágico, su celular y salieron de la sala común para dirigirse a las afueras del castillo y poder aparecerse en la antigua mansión Black.

En el camino tuvieron que separarse para no ser vistos juntos y se encontrarían en la puerta del castillo.

Hermione se cruzó con Ron, Harry y Ginny. Esta última estaba fuertemente aferrada al brazo de Harry e intentaba arrastrarlo hacia el gran comedor. No paraba de hablar sobre lo que podrían hacer en el pueblo.

Harry quería iniciar una conversación con ella pero terminó cediendo ante las súplicas de su novia y se dejó arrastrar por ella hacia otro lado del castillo, dejándola a solas con Ron.

-Hola.- Él estaba nervioso y Hermione lo notó por cómo se retorcía el viejo suéter y el tono de su voz al hablar. Tantos años de entrenamiento en Nueva York habían dado sus frutos.- Te ves muy bien hoy.

-Gracias Ron.- No le gustaba para nada en rumbo que estaba tomando esa conversación.

-Me-me preguntaba...- Se aclaró la garganta en claro signo de nerviosismo y ella pudo detectar un deje de temor en su voz.- me preguntaba si te gustaría acompañarme por una cerveza de mantequilla en Cabeza de Puerco.

Secrets || DramioneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora