CAPITULO II

182 17 0
                                    

Capítulo II: Lover.

I've loved you three summers now, honey, but I want 'em all

Can I go where you go?

Can we always be this close, forever and ever?

And ah, take me out, and take me home (forever and ever)



10 de septiembre de 2018. Hogwarts, Escocia.

Las clases habían comenzado hace unos días, todo estaba relativamente bien. La mayoría de los estudiantes ya tenían una rutina hecha.

Draco y Hermione se levantaban todas las mañanas a la misma hora, salían juntos de su torre y se separaban antes de llegar al Gran Comedor. Después de clases se encontraban en su Sala Común para hacer tareas y Draco iba a su entrenamiento de quidditch. Por la noche, antes de irse a dormir, hablaban con Teddy por medio de un teléfono móvil que Hermione le había regalado a Andrómeda cuando Draco y ella decidieron hacerse cargo del pequeño de ahora seis meses de edad que había perdido a sus padres durante la guerra.

Hoy era otro día normal, Draco se levantó con el sonido de su alarma, y como todos los días, Hermione ya no se encontraba en la habitación. Tomó una ducha y se arregló rápidamente; cuando bajó Hermione ya estaba sentada en uno de los sillones de su Sala Común con un libro en la mano. El rubio bufó y se acercó a ella.

-Siempre me ganas y nunca entiendo cómo lo haces tan rápido.-Dijo antes de dejar un casto beso sobre sus labios.

La chica rio, dejó su libro en la pequeña mesita que estaba a un lado y se levantó quedando a centímetros del rostro de él. Pasó sus brazos por su cuello y él la tomó por la cintura.

-Un mago nunca revela sus secretos.- Una sonrisa burlona apareció en los labios de Hermione, Draco rodó los ojos divertido antes de besarla.

Cuando se separaron se tomaron de la mano y salieron de su torre rumbo al Gran Comedor.

-Hablé con mi tía ayer, quiere darte tu regalo de cumpleaños, además Teddy también quiere verte.- Comentó Draco mientras pasaban por los solitarios pasillos del castillo.

-Claro, podemos hablar con McGonagall para que nos de permiso de salir el domingo del primer viaje a Hogsmade.-Respondió ella mientras se detenían a un pasillo de llegar al Gran Comedor.

El rubio se inclinó hacia ella y le dio un beso en la frente antes de abrazarla.

-Nos vemos en la noche.-Habló en su cabello. Hoy era de esos días en los que se veían hasta la noche porque solo compartían la clase de pociones que era a la mitad del día. Ella asintió entre sus brazos y antes de separarse dejó un beso en su mejilla.

Se separaron y la vio desaparecer tras las grandes puertas de madera. Luego de cinco minutos de esperar solo en el pasillo él cruzó las puertas del comedor.

Cuando entró, dio una rápida mirada a la mesa de Gryffindor donde la observó sentada junto a sus amigos; a veces deseaba poder gritarle al mundo que ella era su novia, poder darle la mano en público, salir a Hogsmade con ella o simplemente llegar juntos al Gran Comedor. Pero sabía que eso no era posible o al menos no por ahora, por eso necesitaba toda su fuerza de voluntad para no ir y golpear a ese pelirrojo Weasley que le coqueteaba tan descaradamente.

Secrets || DramioneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora