CAPITULO IV

161 14 0
                                    

Capítulo IV: Worry.

I get inside my head so easily

But there's never been a step that You
weren't with me

Oh, tomorrow's in Your hands

Oh, I will trust Your plans

Even when my heart is heavy

You keep reminding me that I never have to
Worry anymore

18 de Octubre de 2018. Hogwarts, Escocia.

La sala de los menesteres se había convertido en su sala de entrenamiento durante su estadía en el castillo. Todos los días, antes o después de terminar las clases, iban ahí a entrenar al menos dos horas.

Ese día, que era jueves, habían terminado de hacer sus rondas temprano , así que fueron hacia su torre para cambiarse el uniforme por ropa más cómoda e ir a entrenar.

Cuando llevaban ya casi una hora en aquella sala, una llamada entrante los interrumpió. Cuando Draco se acercó a la computadora que usaban para comunicarse a Nueva York vio el nombre de Blaise Zabini iluminando la pantalla. Pulsó el botón para contestar.

-Hey, amigo. ¿Qué tal todo por allá?- Le sorprendió ver a Blaise en uniforme, en Estados Unidos serían alrededor de las seis de la tarde, deberían estar por cenar.

-Todo bien aquí, ¿y ustedes? ¿Está todo bien?- El tono de preocupación de Draco fue bastante evidente.

Y es que no podía evitar preocuparse, todas aquellas personas eran su familia. Ellos le habían salvado la vida cuando apenas era un niño y lo habían acogido como uno más del grupo cuando Tony Stark y Steve Rogers los llevaron a él y a Hermione a la base por primera vez.

Ahí había conocido a las personas que consideraba sus hermanos e incluso a quienes veía ahora como sus figuras paternas después de haber quedado huérfano.

Y lo cierto era que la paranoia se había hecho parte de él después de la guerra y todo lo que había vivido. No se perdonaría que algo les pasara a alguno de ellos y no haber podido hacer nada porque se encontraba del otro lado del mundo.

Hermione llegó por detrás de él y colocó una mano sobre su hombro para reconfortarlo, sabía perfectamente lo que estaba pensando. A veces le daba miedo lo bien que lo conocía, incluso llegaba pensar que lo conocía mejor que él mismo.

-Hola Blaise, ¿qué tal?- La voz de Hermione fue suave y tranquila, una sonrisa adornaba su rostro.

-Hermione, todo bien, gracias. ¿Y tú?- Blaise también sonreía mientras caminaba fuera de su habitación.

-También bien, gracias. ¿Qué pasa?- Aunque aún sonreía ahora su voz se vuelto más seria. Sabía que no debía preocuparse, pero no era normal que llamara a aquella hora.

-Vaya, ¿no puedo simplemente llamar a mis amigos para saber cómo están y saludarlos?- El tono de falsa indignación de Blaise hizo que Draco se relajara un poco. - Pero como siempre tienes razón, si hay un motivo más fuerte para hacer esta llamada.

La poca calma que Draco había recuperado se desvaneció en un segundo.

-¿Qué pasa?

-Una misión. En Bulgaria. Tratamos de convencer a Fury de que no les llamara, pero dijo que era extremadamente necesaria su presencia.

Secrets || DramioneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora