CAPÍTULO VI

112 14 0
                                    

Capítulo VI: Born for this.

I believe, I believe

We can write our story

I believe, I believe

We can be an army

We are the warriors, who learned to love the pain

We come from different places but have the same name

'Cause we were born for this



-¿Entonces? ¿Qué dicen?- Les preguntó Fury desde su silla.

Draco y Hermione voltearon a verse, unos segundos después se sonrieron y voltearon a ver a aquel hombre que tanto les había ayudado cuando llegaron a Nueva York.

-¿Nos leíste la mente antes de venir?

-¿Qué?

-Hace unos días le propusimos lo mismo a Andromeda, teníamos pensado ir a escoger un departamento apto para ellos.

-Bueno, pues SHIELD cubrirá todos los gastos, el traslado y les daremos todo el dinero que se necesite para comprar la casa que ellos quieran. Por supuesto también les facilitaremos cualquier otra cosa que lo necesiten.

-Gracias, Fury. Pero ¿Por qué haces esto?

-Pues porque son personas importantes para ustedes, qué mejor que tenerlos aquí con ustedes. Además, así ya no tendrán distracciones en Londres después de terminar la escuela.

Siguieron conversando un rato más hasta que Draco y Hermione tuvieron que regresar a la base para descansar y entrenar para la misión. Fury los vio salir de su oficina tomados de la mano y sonrió.

Jamás lo admitiría pero amaba a esos chicos, a los trillizos Rogers y Blaise Zabini como si fueran sus propios nietos.

—————————————

Después de regresar a la base, entrenaron un poco y cenaron todos reunidos, de verdad extrañaban eso cuando estaban en Hogwarts.

Cuando terminaron de cenar fueron a dormir. Necesitaban estar descansados para poder afrontar lo que les esperaba al día siguiente.

—————————————
22 de octubre de 20218. Base de los Vengadores, Nueva York.

Se habían levantado bastante temprano para alistar sus cosas para la misión. Esta vez solo serían seis en la misión, pues no se consideraba de alto riesgo. Además de Draco y Hermione, viajarían Blaise y los trillizos Rogers.

Todas las luces en la base estaban ya encendidas pues Steve, Natasha y Tony también saldrían a una misión.

Después de terminar de subir sus mochilas e implementos necesarios a la nave, subieron ellos. El jet sería dirigido por Draco, quien también lideraría la misión.

-Muy bien, todos conocen el plan, ¿cierto?

-Nos hiciste repetírtelo cinco veces anoche. ¿Cómo no nos lo vamos a saber?

-Bueno sólo quiero que todo salga como se debe.

-Mejor vámonos ya, dejen de discutir.

Pusieron el jet en marcha y cada quien tomó su lugar.

—————————————
22 de Octubre de 2018. Transilvania, Rumania.

Habían llegado ya a Rumania, sobrevolaron la ciudad hasta llegar a las orillas de esta, buscando aquel edifico abandonado, que probablemente no estaba abandonado.

-Muy bien, hagamos esto y terminemos lo antes posible. De verdad quiero regresar a dormir.

Draco se quedaría en el jet sobrevolando el edificio para mirar todo desde arriba y ayudar a los demás lo más rápido posible si era necesario.

Hermione entraría por la parte de arriba del edificio y los otros cuatro chicos rodearían aquel lugar para evitar que alguien pudiera escapar con los documentos por cualquier lado de la construcción.

Wanda, Blaise, Peter y Pietro bajaron primero y fueron colocándose en las cuatro puertas que tenía el edificio. Al final bajó Hermione y aterrizó en la parte de arriba del cuartel.

Ancló el arnés que la sujetaba a una estructura de metal en el techo y bajó a la última planta. Con los pies rompió una de las ventanas y se adentró al edificio. Por supuesto que no estaba abandonado, pues en cuanto entró dos guardias se abalanzaron contra ella.

Luchó con ellos hasta que logró noquear al primero y el segundo salió corriendo después de activar lo que parecía ser una alerta de intrusos.

Bajó corriendo al primer piso, donde se suponía que estaban esos documentos guardados en una caja fuerte. Cuando llegó había tres guardias más esperándola. Nuevamente luchó contra ellos pero fueron más fuertes y lograron derribarla.

-Necesito refuerzos acá adentro. Resulta que no estaba abandonado.- Habló por medio del comunicador en su muñeca.

Un minuto después entró Draco por la puerta principal. Llegó al lado de Hermione que seguía luchando con los guardias.

Después de derribar a todos los guardias corrieron juntos hasta el lugar donde se suponía que estaba la caja fuerte. La encontraron y Draco saco un pequeño instrumento que había configurado hacía un tiempo, hizo explotar la pequeña puerta de metal que reveló los tesoros escondidos en ese cuartel.

Tomaron todo y lo guardaron en un maletín con seguridad especialmente diseñada para ese tipo de misiones.

-Hay que salir de aquí.- Corrieron hacia la puerta principal del cuartel donde se supone que deberían estar esperando los demás para partir a la base.

Afuera todo era un caos, Blaise y los trillizos peleaban contra varios guardias a la vez. Los superaban en número así que rápidamente comenzaron a debilitarse.

-Dejaré el maletín en el jet, ve a ayudarlos y ahora regreso.- Draco se adentró al bosque y serpenteó entre los árboles hasta llegar al lugar donde había estacionado la nave para ir a ayudar a Hermione.

Después de dejar el maletín asegurado en la caja fuerte que la nave proveía. Regresó al cuartel donde las cosas estaban ya un poco más controladas. Ayudó a derribar a los últimos guardias en pie y todos regresaron al jet para viajar de regreso a Nueva York.

-Maldito Fury. Le encanta enviarnos desprevenidos a las misiones donde sabe que habrá gente esperando por nosotros.- Se quejó Blaise mientras Wanda curaba algunas de las heridas en su cara.

-Por favor Blaise, no fue tan grave.

-¿Cómo que no fue tan grave? ¡Mírame! ¡Mi cara está arruinada! Mi marca se ha ido a la basura.

Draco y Hermione voltearon a verse con una sonrisa mientras Blaise seguía quejándose por los movimientos de Wanda y lamentándose por su cara por lo que Pietro y Peter se burlaban de él y su hermana.

—————————————
Arribaron a Nueva York ya entrada la noche así que se despidieron entre ellos y cada uno fue a su respectiva habitación para descansar de la misión.

Draco terminaba de cambiarse cuando Hermione salió del baño ya cambiada y desarreglada. Draco la admiró, le encantaba esa faceta de ella, desarreglada y despreocupada.

Se acostaron en la cama y se acomodaron para quedar abrazados. Después de un largo día ya descansarían, necesitaban recuperar energías para el día siguiente, pues sería igual o más ajetreado que este. Se despidieron con un suave beso en los labios y pronto cayeron rendidos ante los brazos de Morfeo.





-Max.

Secrets || DramioneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora