CAPÍTULO XVI

51 9 3
                                    

Capítulo XVI: I Lived.

I, I did it all

I owned every second that this world could give

I saw so many places

The things that I did

Yeah, with every broken bone

I swear I lived


22 de Marzo de 2019. Hogwarts, Escocia.

Ese día comenzaban las vacaciones de primavera, el último periodo de vacaciones que tenían antes de terminar el año escolar. Como era ya normal, ellos estarían en América durante las dos semanas que tenían libres. Básicamente regresarían al castillo las últimas semanas para presentar su EXTASIS y terminar de organizar los preparativos para su graduación.

El viernes, luego de terminar las clases, fueron directo a su torre para terminar de empacar sus cosas y dirigirse al aeropuerto. Antes de que pudieran salir de la torre, unos golpes en la puerta principal los interrumpieron. Ambos se miraron extrañados antes de que Draco se dirigiera a abrir.

-Potter, ¿qué te trae por aquí?- Preguntó el rubio cuando lo vio ahí parado. Se hizo a un lado para que el de lentes pasara y tomaron asiento en los sofás.

-Hola Harry, ¿qué tal? ¿Todo bien?- Hermione se acercó a saludarlo cuando lo vio entrar.

-Bueno, la verdad es que ahora mismo no tengo ganas de pasar las vacaciones con los Weasley, y ahora que Andromeda y Teddy viven en Nueva York, no tengo a dónde ir.- Pausó un momento antes de hacer la pregunta.- Y, bueno, me preguntaba que si habría alguna manera de que pudiera viajar con ustedes a América, tengo ganas de ver a Teddy y a Andromeda, y de pasar tiempo contigo, Hermione.

La pareja se miró por unos segundos.

-No se preocupen, yo pagaré por todo, y si quieren puedo quedarme en algún hotel o algo, es solo que no quiero ir a Londres a estar solo.

-Bueno pues si no te molesta que mis amigos y Luna viajen con nosotros, eres más que bienvenido Potter. Y no te preocupes te puedes quedar con nosotros o en el departamento de mi tía.

-Gracias, y no, no tengo ningún problema.

-Bien, pues empaca tus maletas que salimos en una hora.- El ojiverde se levantó y les sonrió a ambos antes de salir a arreglar sus cosas.

Cuando vieron que estaban solos nuevamente, Hermione se giró hacia su novio con una sonrisa.

-Gracias por hacer esto por él.- Lo abrazó.

-A pesar de que no es mi mejor amigo, y digamos que no nos llevamos de lo mejor, nadie merece pasar las vacaciones solo o con alguien con quien se va a sentir incómodo. Aunque en realidad lo hago más por ti.- Ambos sonrieron y siguieron arreglando sus cosas.

Una hora después, Pansy, Theo y Luna estaban sentados en su torre, ya solo esperaban a que Harry llegara para poder salir y dirigirse al jet que los vengadores habían enviado la noche anterior para que se trasladaran hasta Nueva York. Potter tocó la puerta. Tomaron todos su equipaje y salieron rumbo al bosque prohibido.

Se adentraron y caminaron hasta encontrar el jet que estaba estacionado entre los árboles para no ser visto por los demás alumnos. Cargaron el equipaje en el maletero de la nave. Después de eso se montaron ellos y la pareja comenzó a explicarles cómo funcionaba.

-Bueno, ustedes se van a sentar en los lugares que hay aquí y se van a abrochar los cinturones. No se pueden levantar hasta que les digamos que pueden hacerlo, ¿de acuerdo?

Los demás asintieron y escogieron un lugar cada uno, Theo y Luna en un extremo y Pansy y Harry al otro lado. Los cuatro intentaron abrochar el cinturón, pero ninguno tuvo éxito.

-Granger, Malfoy, maldita sea, ayúdenos con estas mierdas.- Los nombrados rieron antes de ir a abrocharlos.

Luego ellos tomaron asiento en el lugar del piloto y copiloto y Draco encendió la nave.

-¿Listos?- Volteó a ver a sus amigos. Los tres pelinegros negaron rápidamente, Luna solo sonrió y asintió y el rubio rio.- ¿Tú estás lista?- La castaña asintió.

Ambos comenzaron a apretar botones y jalar palancas de todos los tamaños y colores. Despegaron y salieron de entre los árboles y a toda velocidad se adentraron entre las grises nubes del cielo. Los cuatro magos detrás de ellos gritando horrorizados por la velocidad y la forma de transporte.

-Por Dios, por Dios, vamos a morir.

-¡¿Qué mierda esto?!

-¡¿No era más fácil utilizar un transportador?!

Hermione y Draco rieron. Una vez que habían estabilizado el jet de voltearon hacia sus amigos.

-Ya pueden desabrocharse y pasear libremente por la nave.- Harry, Theo y Luna se desabrocharon aún dudando un poco.

-Ni que estuviera loca.- Pansy se aferró a su cinturón.

-Vamos Pans, no te pasará nada.- Harry sonrió y le tendió la mano. La chica sonrió y se liberó del cinturón para darle la mano y levantarse con él.

Sus tres amigos vieron la interacción en silencio, era una escena bastante extraña de ver, pero decidieron no comentar nada y mejor se concentraron en sus cosas. Draco y Hermione siguieron piloteando la nave y Theo y Luna aprovecharon para observar lo que había a su alrededor.

—————————————

Cuatro horas después, ya sobrevolaban Nueva York así que los tres magos detrás de ellos volvieron a tomar asiento y se abrocharon los cinturones para preparase para el aterrizaje en la base de los Vengadores, era la primera vez que los tres viajaban fuera de Europa.

Aterrizaron sin problema alguno y, como el ruido del jet alertó a todos los que estaban cerca, fueron recibidos por los vengadores que en ese momento se encontraban en el cuartel.

-Bienvenidos a la base de los Vengadores. Mi nombre es Tony Stark y soy quien está a cargo de todos estos locos junto a mí.- Tony se presentó ante los magos que bajaban de la nave mareados y desorientados, observando maravillados a su alrededor.

-Buenas tardes, mucho gusto señor Stark. Mi nombre es Harry Potter y ellos son mis amigos Pansy Parkinson, Luna Lovegood y Theo Nott.- los cuatro magos se acercaron a saludar a todos los presentes. Tal vez no pertenecían a ese mundo, pero sí tenían modales.

Después de los saludos y las presentaciones pasaron al cuartel donde se refrescaron y alimentaron unas horas antes de irse a la mansión Malfoy para instalarse. Hace unas semana la mansión había quedado lista y decidieron pasar ahí las vacaciones con sus amigos. Andromeda y Teddy irían a quedarse con ellos durante esas dos semanas.

—————————————

5 de Abril de 2019. Mansión Malfoy, Nueva York.

Había pasado una semana desde que habían llegado a Nueva York, y los magos ingleses no podían estar más felices con haber decidido acompañar a sus amigos a América. Era la mejor experiencia que habían vivido jamás.

El conocer un nuevo país y cómo era la vida tanto muggle como mágica del otro lado del mundo los había fascinado. Las personas eran mucho más liberales que en Londres, y disfrutaban de actuar y vestir que quisieran sin sentirse juzgados por los demás, además , estaban bastante relajados puesto que nadie los consideraba famosos de ese lado del mundo, solo eran adolescentes normales con vidas normales, ya entendían por qué sus amigos amaban tanto vivir en la ciudad americana.















Nuevo capítuloooo. Hoy es mi cumpleaños y btw gracias por las 2k lecturas, es un increíble regalo de cumpleaños 🫶🏼

—Max.

Secrets || DramioneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora