Capítulo X: Wonderland.
And we pretended it could last forever (eh, eh)
We found Wonderland
You and I got lost in it
And life was never worse but never better (eh, eh)
30 de Noviembre de 2018. Hogwarts, Escocia.
Después de su viaje a Nueva York el mes pasado no habían ocurrido muchos eventos interesantes en su vida, excepto tal vez que estaban ya apunto de firmar los papeles para comprar oficialmente la nueva casa de Teddy y Andromeda en Nueva York. Fuera de eso, la vida había seguido su curso normal: entrenar, estudiar y descansar.
Esa mañana sería la última en el castillo antes de las vacaciones de invierno así que se habían levantado bastante temprano para terminar de empacar sus cosas y prepararse para el viaje a Nueva York. Porque si, los hermanos Weasley no habían convencido a sus padres de que los dejaran viajar con Hermione a su casa en Noruega. Así que ellos dos pasarían las vacaciones de invierno en Nueva York con su familia.
Arreglaron sus maletas y se cambiaron por ropa más adecuada para la ciudad americana, salieron ambos por la puerta de su torre e iban platicando alegremente cuando de repente, algunas personas los interceptaron. Frente a ellos se encontraban Harry Potter, los hermanos Weasley, Luna y Neville. Eso significaba un retraso de por lo menos diez minutos en su plan original, eso si decidían ser generosos y dejarlos ir sin hacer ningún alboroto.
-Hermione, ¿adónde vas con esas maletas?- Potter fue el primero en hablar.
-Bueno, las vacaciones acaban de comenzar así que tenemos que salir del castillo con todas nuestras pertenencias. Si tu pregunta es dónde voy a pasar las vacaciones,- El chico de lentes asintió.- estaré en Nueva York.
-¿Por qué Nueva York?- Intervino Ron agresivamente.
Hermione frunció el ceño antes de contestar.- Bueno, tenemos algunos amigos allá y nos invitaron a pasar las fiestas con ellos.
-¿Tenemos? ¿Por qué hablas en plural?
-Tenemos, Weasley, los dos.- interrumpió Draco colocándose detrás de Hermione.
-¿Por qué tú y ella tendrían los mismos amigos, Malfoy? No creo que Hermione pueda caer tan bajo como para juntarse con esa gentuza tuya. Seguramente todos son unos asquerosos mortifagos iguales a ti.
-Ron ya basta.- Hermione sabía que este tema afectaba mucho a Draco, lo hacía enojar con facilidad, llegaría a su límite muy pronto y podría revelar cosas que ellos no deberían saber, al menos no por ahora. Además, a ella también le molestaba mucho que Ron se refiriera así a las personas que consideraba su familia.
-No, basta nada. ¿Por qué tu tendrías amigos en común con un mortifago?
-Ronald por favor, deja de llamarlo así. Es mi amigo.
-¡Hermione! ¡Escucha lo que estás diciendo! ¡¿Cómo vas a ser amiga de Malfoy, el mortifago que te ha atormentado los últimos siete años de tu vida?! No digas tonterías.
-Mira Ron, las cosas cambiaron durante estos meses. Comenzaron a cambiar desde el fin de la guerra, muchas personas se redimieron de sus acciones, entre ellos Draco.- Hermione sabía que también ella tenía que controlar sus emociones si no quería explotar frente a ellos.
-Si pero eso no quita que en un principio el haya decidido unirse a Voldemort solo para molestar a Harry.- Ginny se unió a la discusión .
-Escucha comadreja, todo el mundo tiene sus motivos para tomar alguna decisión difícil y créeme que cuando yo tome esa decisión, de la que me he arrepentido desde el día en que la tomé, lo último en lo que pensé fue en el daño que le podría hacer a Potter. Entiende de una vez que el no es el centro del universo, tal vez para ti y tu familia de comadrejas si lo sea, pero fuera del mundo mágico inglés, él no es nada.- Draco, un poco harto de la situación, había sacado a relucir la razón por la que había sido seleccionado en Slytherin sin siquiera haberse puesto el sombrero seleccionador ocho años atrás.
-Creo que es mejor dejar de discutir por algo que no tiene sentido.- Luna interrumpió el pequeño escándalo con su característica voz soñadora y distraída.- Hermione, Draco, ojalá que se diviertan en sus vacaciones en América. Felices fiestas.- La chica peli blanca abrazó a Hermione y le sonrió cálidamente a Draco. Era la primera vez que el rubio recibía una sonrisa real de alguien que no fuera Hermione o sus amigos.
Luna tomó a Neville por el brazo, quien se despidió de ambos con una sonrisa y un movimiento de manos, y salieron de ahí con dirección al gran comedor. Hermione les sonrió, pero sabía que los Weasley y Harry no la dejarían en paz tan fácilmente.
-Escucha Hermione, no sé qué es lo que te está pasando que de un momento a otro eres amiga de un mortifago y te pasas el día desaparecida o encerrada en tu torre, pero no está bien. Y ahora resulta que te vas a ir al otro lado del mundo a pasar las vacaciones con él y con personas igual de despreciables que él. - Ronald no iba a dejar que Hermione tomara estas malas decisiones, y si tenía que orientarla y abrirle los ojos lo iba a hacer.
-Ron, no tengo tiempo para esto. Mi vuelo sale en menos de dos horas y tengo que llegar al aeropuerto, así que si me disculpan yo me retiro. Felices fiestas.- Hermione estaba harta de toda la situación.
Al igual que había hecho Luna unos minutos atrás, enredó su brazo en el de Draco y caminó lejos de ahí, cuando pasaron por un lado de ellos el rubio sonrió hipócritamente y chocó su hombro con el de Ron haciéndolo tambalear.
Salieron por las puertas del castillo siendo observado por más de algún Pat de ojos curiosos por verlos tan juntos, pero poco les importó y pronto subieron al auto de Draco, y manejaron hasta el aeropuerto donde les esperaba un jet privado en uno de los hangares.
—————————————
30 de Noviembre de 2018. Nueva York, Estados Unidos.
Después de casi ocho horas de vuelo, por fin habían arribado otra vez en Nueva York. Había sido un viaje cansado pero por fin estaban en casa.
Habían decidido que estas vacaciones se hospedarían en la mansión Malfoy, pues Draco la había mandado desempolvar y amueblar unos días atrás. Después de todo, esa sería su casa y debían irse acostumbrando a ella.
Después de bajar del jet, tomaron el auto que los vengadores habían enviado para recogerlos y pasaron a la mansión a dejar su equipaje antes de dirigirse al cuartel para pasar ahí el resto de la tarde.
—Max.
ESTÁS LEYENDO
Secrets || Dramione
Fanfiction•|Secreto. (del latín secrētum). [m]. Cosa que cuidadosamente se tiene reservada y oculta.|• El ser humano, por naturaleza, esconde secretos, ¿quién no ha guardado un misterio personal alguna vez? Si nos paramos a pensar, seguro que hay algo que no...