CAPÍTULO XIX

24 5 0
                                    

Capítulo XIX: There It Goes.

A new home, a swan dive

A blank page, a rewrite

A black cat in the streetlights,

An open door

The comedown of closure,

The girls and I do yoga

I wake up, and it's October,

The loss is yours.

29 de Junio de 2019. Oficinas Centrales de S.H.I.E.L.D, Nueva York.

Habían pasado ya tres semanas desde la graduación y habían sido tres semanas increíbles.

Después de la graduación habían vuelto a Nueva York, Harry, Pansy, Luna y Theo siguiéndoles el paso. Ahora que no tenían ninguna obligación en la escuela, se dedicarían de lleno a su deber como vengadores.

Kingsley les había ofrecido a Draco, Harry y Theo un lugar en la academia de aurores, y posteriormente un puesto asegurado en el ministerio de magia, pero los tres lo habían rechazado pues Fury les había ofrecido a Harry y a Theo la oportunidad de entrar al programa de entrenamiento para convertirse en agentes de S.H.I.E.L.D anteriormente y ya lo habían aceptado, y Draco ya tenía un trabajo con el que cumplir.

Así que, al día siguiente de la graduación, todos empacaron sus maletas y volaron rumbo al cuartel de los vengadores, donde a ellos cuatro se les había asignado una habitación. Ahora formaban parte de la familia de los vengadores y ellos los habían acogido como tal.

Entonces, dos meses después se encontraban en el cuartel de S.H.I.E.L.D, donde Harry y Theo recibirían su placa como agentes de S.H.I.E.L.D. Usualmente, el entrenamiento llevaría alrededor de un año, dependiendo de las capacidades de cada candidato.

En el caso de Harry y Theo, al haber peleado en una guerra recientemente y teniendo la ventaja del uso de la magia, Fury había decidido que solo era necesario que aprendieran a utilizar el combate cuerpo a cuerpo; y eso únicamente les llevó dos meses.

Ahora se encontraban todos los vengadores en una de las salas de entrenamiento del edificio esperando a Fury y Hill para entregarles sus placas. Sería una ceremonia simple en la que se les entregarían a cincuenta diferentes aspirantes el título de agentes de la organización.

-Bienvenidos agentes. Primero que nada quiero darle las gracias al equipo de los vengadores por honrarnos con sus presencia el día de hoy.- Los aspirantes e invitados aplaudieron ante las palabras de Maria Hill.- De acuerdo, pasemos a lo importante, por favor recibamos al Honorable Director del Sistema Homologado de Inteligencia, Espionaje, Logística y Defensa, S.H.I.E.L.D., Nicholas Fury.- Una nueva ronda de aplausos llenó la sala mientras Fury tomaba el micrófono.

-Gracias, comandante. Bien, ahora, ¿qué significa ser un agente de S.H.I.E.L.D.?- Miró a los presentes.- Significa que están comprometidos a proteger no solo este país, sino el mundo entero, incluso si eso significa arriesgar su propia vida y la de las personas que aman. Significa que están dispuestos a sacrificar todo lo que sea necesario y hacer hasta lo que los demás creen imposible para salvar el mundo que los rodea. Durante los últimos meses, han pasado por un entrenamiento exhaustivo con el único objetivo de llevar sus capacidades al límite y explotar su potencial para proteger, innovar y mejorar el mundo. Hoy, se gradúan como agentes de nivel uno, por el resto de su vida o hasta que ustedes lo decidan podrán seguir entrenando y mejorando hasta convertirse en agentes de nivel diez; o incluso, solo los más aptos, podrían llegar a ocupar un lugar en el equipo de los vengadores.

-A continuación iremos nombrando a cada uno de ustedes por orden alfabético según su apellido. Cuando escuchen su nombre se levantarán y vendrán a recibir su certificado, después pasarán al otro extremo del escenario donde se les entregarán sus placas y se les tomará una fotografía que se colocará en su tarjeta de identificación, misma que les dará acceso a las instalaciones a las que se les permite ingresar dentro del cuartel.

Poco a poco cada uno de los graduados fueron llamados al estrado y recibieron su placa. Caminaban por el largo de la tarima estrechando la mano de Hill, los vengadores y finalmente la de Fury, quien les entregaba su placa e identificación de la agencia. Posteriormente posaban para una fotografía junto al director y bajaban del escenario para celebrar con sus familias.

Al finalizar la ceremonia, el equipo volvió al cuartel donde celebraron a Harry y Theo con una gran fiesta organizada por Tony, quien se había encargado de invitar a todas las personas más reconocidas de Nueva York. Festejaron hasta entrada la madrugada y durmieron hasta el mediodía del día siguiente.

-Dios, creo que no voy a volver a desvelarme en un buen tiempo.- Entró Sam a la cocina.

-Lo sé, siento que me va a explotar la cabeza.- Bucky se sentó junto a él en su lugar asignado en la mesa del comedor.

Poco a poco los miembros del equipo fueron entrando al comedor para alimentarse. El último en aparecer fue Pietro, quien entró tomándose la cabeza y con los ojos cerrados.

-Maldita sea, siento que voy a morir.- Fue su saludo al tomar asiento en la mesa.

-Bueno, si yo también me hubiera tomado hasta el agua de los floreros me sentiría igual que tú.- Le respondió Tony pasándole un plato para que se sirviera un poco de comida.

El rubio únicamente todo los ojos y le sonrió con sorna mientras recibía una aspirina y un vaso de agua de parte de su madre.

Comieron tranquilamente y disfrutaron de pequeñas charlas entre ellos. Después de limpiar y asegurarse de que todo estuviera en orden todos decidieron ir a tomar una ducha y refrescarse un poco antes de recibirse en el salón de cine para ver algunas películas todos juntos, pues fue la forma en la que decidieron pasar el resto de la tarde ya que ninguno tenía la intención de salir del recinto.

Ningún miembro del equipo tenía asuntos pendientes por resolver durante los siguientes días, así que aprovecharon para descansar y pasar tiempo juntos antes de que inevitablemente tuvieran que volver a sus obligaciones.

—————————————

31 de Agosto de 2919. Nueva York, Estados Unidos.

Fury les había comunicado a todos los vengadores menores de 21 años que debían escoger una carrera y una universidad antes de que finalizara el verano, pues a pensar de ser parte de un grupo de espías de élite, aún eran adolescentes con un futuro por delante, y si algún día decidían dejar de dedicarse a ser vengadores, necesitarían una preparación extra por fuera del equipo, además les dijo que no permitiría que dejaran sus estudios incompletos por dedicarse a ir a misiones, aún eran jóvenes y tenían todo el tiempo del mundo para hacer lo que quisieran con sus futuros, pero era necesario que estuvieran preparados en todas las áreas de sus vidas.

Así que pasaron el resto del verano analizando carreras y universidades y comparando sus opciones entre todos para poder tomar una decisión. Las clases no empezarían hasta septiembre, por lo que pasaron los dos meses siguientes disfrutando de sus vacaciones, recorriendo la ciudad y sus alrededores, viajando a otros estados y conociendo personas nuevas.

La vida era buena, especialmente en noches como aquella, donde se sentaban todos alrededor de una fogata creada en medio del bosque de algún estado cerca de la frontera de Canadá, con malvaviscos tostándose cerca del fuego y compartiendo sus sueños y ambiciones; tomados de la mano o abrazados a quienes en ese momento eran las personas más importantes en sus vidas. Reían, cantaban, lloraban y gritaban de felicidad mientras la Luna y las estrellas los observaban ser felices desde lo alto del cielo. La vida era buena. Muy buena.

FIN





—Max.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 18 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Secrets || DramioneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora