CAPÍTULO XV

56 9 2
                                    

Capítulo XV: happiness.

There'll be happiness after you

But there was happiness because of you

Both of these things can be true

There is happiness

Past the blood and bruise

Past the curses and cries

Beyond the terror in the nightfall



13 de Marzo de 2019. Hogwarts, Escocia.

Ginny Weasley siempre se había considerado a sí misma una mujer independiente. Siendo la única mujer entre siete hermanos la había hecho aprender a defenderse y prácticamente sobrevivir por sí misma desde muy pequeña.

A medida que fue creciendo y que descubrió la historia del gran Harry Potter, un niño como ella que había logrado vencer a Voldemort siendo apenas un bebé, creyó estar enamorada de él.

Cuando su hermano Ron regresó de su primer año en Hogwarts y contó a su familia que se había convertido en el mejor amigo del mismísimo Harry, Ginny creyó que esa era su oportunidad de demostrarle a su familia y a sí misma que en realidad era alguien fuerte e independiente que valía la pena.

Cuando lo conoció, creyó haber estado completamente segura de que él era el amor de su vida, el hombre con el que se casaría y tendría hijos. Pero claramente no iba a ser tan fácil.

Harry solo la consideraba la hermanita de su mejor amigo y siempre estaba ocupado tratando de pasar sus clases o sobreviviendo a Voldemort. Aquel día que la salvó en la cámara de los secretos, confirmó una vez más que su corazón le pertenecía a aquel niño de lentes y cabello despeinado.

Para su cuarto año, hacía todo lo que podía para que Harry se fijara en ella, desafortunadamente, ese fue el año en el que él comenzó a salir con Cho Chang, y si alguna vez se había fijado en ella, había su oportunidad, o al menos eso creyó.

A principios de su quinto año, después de darse cuenta de que tal vez Harry nunca se fijaría en ella, comenzó a salir con varios chicos que la consideraban guapa, tratando de olvidarse de él, pero al mismo tiempo, tratando de ponerlo celoso.

Su plan funcionó y a mediados del año escolar, Harry ya le había pedido que fuera su novia; ella, sintiéndose realizada, aceptó muy contenta, al final de ese mismo año, la guerra se desató y su hermano, Harry y Hermione decidieron que no regresarían a Hogwarts el siguiente año para ir en busca de los Horrocruxes de Voldemort.

Fue durante la boda de Bill y Fleur que ellos tres tuvieron que escapar sin oportunidad de si quiera despedirse; cuando inició el año escolar, ella decidió regresar al castillo para al menos intentar proteger a los más chicos.

No fue hasta casi un año después que se reencontraron nuevamente, él llegó a la escuela, luciendo sucio, cansado y exhausto, pero con esa sonrisa y ojos brillantes que le derretían el corazón. A pesar de que su reencuentro no fue muy largo pues inmediatamente después tuvieron que librar la última batalla, ella sabía que él estaba de regreso en casa, a su lado.

Los meses posteriores a la guerra fueron un total caos, él debía correr de acá para allá rectificando en los juicios, dando entrevistas y ruedas de prensa acerca de cómo había vencido por segunda vez a Lord Voldemort; por lo que apenas tenían tiempo para verse.

Secrets || DramioneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora