Capítulo XVII: Until I Found Her
Oh, let me hold you
I'll never let you go again like I did
Oh, I used to say
"I would never fall in love again until I found her"
I said, "I would never fall unless it's you I fall into"
I was lost within the darkness, but then I found her
I found you
14 de Abril de 2019. Nueva York, Estados Unidos.
Las vacaciones habían terminado y nuevamente debían volver a la escuela. Habían pasado dos semanas increíbles en Nueva York, Harry, Pansy, Luna y Theo habían quedado maravillados con su visita. Habían hecho una muy buena amistad con su familia y entre ellos se habían unido más.
Ahora regresaban como un grupo de amigos más que como desconocidos.
Se levantaron un poco tarde ese día ya que la noche anterior habían empacado sus cosas. Se dirigieron de la Mansión Malfoy al cuartel de los vengadores en el auto de Draco y ahí tomarían el jet en el que viajarían de regreso a Escocia.
Los magos se habían acostumbrado a viajar en este medio pues Draco y Hermione los llevaron a pasear varias veces alrededor del país durante su estadía en América. Ahora, sería más fácil el viaje de regreso.
Después de montar sus cosas en la nave, se despidieron de sus amigos.
-Nos veremos pronto, falta menos de un mes para que estemos de regreso.- Draco y Hermione abrazaron a Teddy que lloraba, no quería que sus padrinos se fueran de nuevo.
Tranquilizaron a Teddy lo mejor posible y se despidieron de todos los demás. Se subieron al jet, y sin más, arrancaron rumbo a Escocia. Entre más rápido se fueran, más rápido estarían de regreso.
—————————————
19 de Abril de 2019. Hogwarts, Escocia.
Había pasado casi una semana desde el fin de las vacaciones, y estaban a una más de por fin terminar el año escolar.
Durante esa semana habían presentado sus EXTASIS y, gracias a que los seis se juntaron a estudiar prácticamente diario, los habían aprobado todos. Ahora, tenían un fin de semana libre antes de dedicarse completamente a los preparativos finales de la graduación que estaba a la vuelta de la esquina.
McGonagall había anunciado que para la graduación se realizaría un baile. Los alumnos podían invitar a quien quisieran para ser su pareja de baile y acompañante durante la noche. Por todos los rincones del castillo se podían observar distintos alumnos pidiendo a otros que los acompañaran al baile. Muchas parejas se habían formado durante los últimos días, y los que aún no tenían buscaban a quien invitar.
Draco y Harry aún no habían hecho sus invitaciones, Theo le había pedido a Luna ser su acompañante dos días antes. El rubio aún no terminaba de planear la manera en la que le pediría a Hermione ser su acompañante, porque por supuesto, aunque era un hecho que iban a ir juntos, sabía que a su novia le encantaría que se lo pidiera de una manera romántica. Y siendo sincero, a él también le gustaría.
El azabache tampoco tenía idea de cómo hacer para pedirle a Pansy que lo acompañara al baile. Por los pasillos de Hogwarts corrían rumores acerca de quién sería la chica afortunada que acompañara al mago más codiciado del Inglaterra al baile de graduación.
ESTÁS LEYENDO
Secrets || Dramione
Фанфик•|Secreto. (del latín secrētum). [m]. Cosa que cuidadosamente se tiene reservada y oculta.|• El ser humano, por naturaleza, esconde secretos, ¿quién no ha guardado un misterio personal alguna vez? Si nos paramos a pensar, seguro que hay algo que no...