Capítulo VIII: Good day.
Today's a good day
Never know, never know
When the next one will show, it'll show
So I'ma sing my soul, I'ma sing my soul
23 de Octubre de 2018. Cuartel de los Vengadores, Nueva York.
Esa mañana se habían levantado bastante temprano pues querían aprovechar el día y visitar todas las casas que habían encontrado en internet, y que pensaron que serían ideales para que su ahijado pudiera criarse correctamente, además debía ser también un lugar adecuado para que Andromeda estuviera más relajada.
Habían pensado en un inicio en llevarlos a vivir a la mansión Malfoy que Draco había mando construir unos años antes en Nueva York, pues en algún momento quería ocuparla con su futura familia -Hermione y sus hijos-, pero aún no la habían usado y no sabían si estaba en buenas condiciones para que ellos vivieran ahí. Además aún le faltaban algunas cosas por construir y habitaciones por amueblar.
Así que decidieron que por el momento lo mejor sería comprar un departamento para ellos dos, Draco y Hermione no tenían planes de mudarse pronto de la base de los vengadores. Así que se alistaron bastante rápido y salieron de su habitación rumbo a la cocina. Era temprano así que no esperaban encontrarse a mucha gente en la sala de estar.
Y cómo lo habían previsto, en la sala de estar solo se encontraba Steve, sentado en uno de los sofás mientras leía un libro, definitivamente los hábitos del supersoldado eran difíciles de eliminar a pesar de haber pasado tanto tiempo.
Cuando sintió la presencia de alguien más adentrarse a la habitación levantó la vista de su libro y sonrió cuando vio a ambos muchachos tomados de la mano.
-Buenos días. Hoy es su día de descanso, deberían estar dormidos. ¿Acaso no están cansados de la misión?
-Buenos días, Steve. Si es nuestro día libre, pero quisimos aprovecharlo para ir a visitar algunos departamentos para Teddy y mi tía.- Todos los vengadores estaban al tanto de la situación que los chicos tenían con su pequeño ahijado y estaban encantados de por fin conocerlo pronto.
-Ah perfecto, entonces que tengan un buen día. ¿No va a desayunar antes de irse?
-No, tenemos una cinta con un agente de bienes raíces en media hora, ademas planeábamos desayunar en algún restaurante cerca del segundo departamento.
-Bueno, entonces supongo que los veré hasta la tarde.- Ambos muchachos asintieron.- No se preocupen, si alguien pregunta por ustedes les diré que están fuera.
-Gracias Steve, nos vemos luego.- Se dirigieron al elevador tomados de la mano y se montaron en el auto de Draco para ir a la reunión con el primer agente de bienes raíces.
—————————————
Habían visitado ya tres casas diferentes, pero ninguna les había terminado de gustar completamente. Decidieron hacer una pausa y buscar algún lugar para comer antes de continuar con su búsqueda.
-No lo sé, siento que pudiera ser mejor.- Draco se quejaba de la última casa.
-Bueno, pues podemos buscar otra que si nos convenza.- Hermione se llevo una cucharada de sopa a la boca.
-No sé qué hacer.- Confesó Hermione. -Tengo miedo de lo que va a pasar con Harry y los Weasley, es decir, sé que lo más probable es que termine alejándome completamente de ello porque jamás aceptarán nuestra relación. Ellos aún piensan que en algún momento me voy a enamorar de Ron y seremos "felices para siempre".
La castaña recargó su cabeza hacia atrás en la silla y cerró lo ojos. Draco sonrió con empatía y tomó una de las manos de la chica que estaban sobre la mesa.
-Oye, si realmente son tus amigos, y te quieren tanto como dicen, nos van a aceptar. Digo, no cuento con que algún día me quieran como parte de su familia, créeme que el sentimiento es mutuo; pero si te quieren a ti, tendrán que aceptarme como parte del paquete.
Hermione sonrió aún con los ojos cerrados, se incorporó y lo miró agradeciendo su intento de subirle el ánimo. Terminaron de comer y se dirigieron hacia su siguiente destino para reunirse de nuevo con el agente de bienes raíces.
—————————————
Habían visitado cinco casas más después de comer y estaban agotados. Cuando el agente de bienes raíces terminó de explicarles cada detalle de la última casa se despidieron de él y prácticamente corrieron a la base.
Cundo llegaron eran pasadas de las seis de la tarde, no era tan tarde pero habían estado fuera todo el día y se sentían extremadamente cansados.
El resto del equipo estaban todos sentados en el piso de la sala de estar, al parecer Wanda los había obligado de nuevo a ver una película romántica.
-¡Ah! Los tortolitos se dignaron a aparecer.- Fue Tony el primero en notar su presencia.
-Buenas noches a ti también Stark.- Draco inclinó la cabeza hacia él.- Y buenas noches para todos los demás también.
Estuvieron a punto de caminar hacia su habitación cuando tomados de las manos, hasta que Wanda habló y los interrumpió.
-¿A dónde creen que van?
-A dormir, estamos agotados Wanda.
-No. Todos aquí sabemos que no van a dormir. Así que mejor vengan a sentarse con nosotros, tienen toda la noche para hacer sus cochinadas. Así que vengan y convivan en familia un rato.
Ambos rodaron los ojos, pero siguieron sus órdenes con una sonrisa. Se acomodaron en el suelo junto a Sam, Draco recargó su espalda sombre la parte de abajo del sillón y Hermione se recargó en su pecho.
Y terminaron la noche entre una mezcla de bromas, risas y regaños por parte de Wanda por interrumpir la película.
Un mes después pero aquí está el capítulo ocho. Prometo que el siguiente lo voy a subir más pronto.
—Max.
ESTÁS LEYENDO
Secrets || Dramione
Fanfiction•|Secreto. (del latín secrētum). [m]. Cosa que cuidadosamente se tiene reservada y oculta.|• El ser humano, por naturaleza, esconde secretos, ¿quién no ha guardado un misterio personal alguna vez? Si nos paramos a pensar, seguro que hay algo que no...