Eres mi hijo

4.6K 453 87
                                    

Nagini ignoró al estúpido hechicero que llevaba al más estúpido hechicero siguiéndola, mientras se deslizaba tan rápido como podía siguiendo el rastro del olor de su cría. Se estaba maldiciendo a sí misma por haberse concentrado por completo en Tom, olvidando que su hijo puede entender muy bien lo que están diciendo; lo que hizo y lo tomó de manera diferente. Su pobre cría debió pensar que lo estaban rechazando. Que su padre lo está rechazando. Nagini quería golpearse la cabeza con el árbol más cercano. ¿Cómo pudo olvidar los problemas de autoestima de su cría?

Nagini suspiró mientras pasaba otras arenas movedizas; agradecida de que le enseñó a su cría a identificarlas. ¿Qué tan rápido puede correr una mamba asustada? Nagini sabe que una mamba verde puede correr hasta 20 kilómetros por hora, pero ¿un niño con instintos de mamba y dos piernas para saltar como un mono? Al menos de 25 a 30 kilómetros por hora. Sobre todo, si dicho niño ha corrido con su adrenalina hasta donde sus piernas pueden correr.

Todo el viaje fue silencioso, excepto por los troncos muertos que se astillaban y raspaban las hojas secas mientras Nagini se abría paso a través del bosque, y la respiración pesada del estúpido y crecido hechicero mientras trotaba detrás de ella, llevando a Tom en sus brazos.

Después de horas de seguir el olor, era casi medianoche cuando encontró la orilla del río. Nagini todavía estaba siguiendo el olor y así descubrió lo que dejó su cría. Se deslizó hacia ellas, su cabeza triangular se inclinó hacia abajo mientras miraba las familiares gafas y túnica redimensionada. La túnica huele a brisa del bosque y parece estar más fría, lo que significa que la dejaron atrás durante al menos tres o cuatro horas.

Nagini maldijo en voz alta mientras levantaba la cabeza, mirando el bosque oscuro a su alrededor. Maldita sea, ¿adónde se fue su cría?

Nagini ignoró a Barty cuando recogió la túnica y las gafas de su cría; y se las mostró a su lord. Tampoco le prestó atención a Voldemort, quien le tembló la mano cuando las aceptó y las apretó contra su pecho como si fuera un tesoro perdido hace mucho tiempo.

Nagini se alejó de la gran piedra y recogió el olor una vez más y lo siguió. Pronto se dio cuenta de que el olor se volvía más y más apagado, luego desapareció por completo cuando llegaron al borde de la orilla del río. ¿Su cría entró al río en su forma serpentina completa?

¿Le enseñaste a nadar? —preguntó Voldemort, llegando a la misma conclusión que ella.

No, no lo hice —dijo Nagini perpleja, mirando enojada al río como si fuera culpa del río que su cría no esté con ella en este momento.

Harry no sabe nadar. ¿Y si su esbelta forma serpentina fue arrastrada por la corriente del río? Nagini sabe que las serpientes son nadadoras naturales, por lo que Harry no se ahogaría. Aun así, no pudo evitar sentir la preocupación que la oprimía por dentro sin cesar. Nagini trató de oler la superficie del río en busca de su olor, pero maldijo cuando se dio cuenta de que la corriente continua del río había borrado cualquier existencia de olor. ¿Quizás bebió un poco de agua y luego se fue?

Nagini pasó más tiempo probando y oliendo alrededor de la orilla del río, ignorando la frialdad de principios del invierno que se arrastraba hasta sus huesos. No hay ningún otro rastro de su olor que indique que pudo haber regresado del río. Lo que solo significaba que no regresó después de entrar al río. ¿Tal vez se fue al otro lado del río?

Hay una forma de averiguarlo.

Nagini probó el agua y se estremeció cuando se dio cuenta de lo fría que estaba. ¿Su cría se metió en esta agua helada? ¿Por qué tendría que hacerlo? ¿Qué tan desesperado estaba? ¿Lo perseguía algún otro depredador?

La estrella más brillante de la nocheDonde viven las historias. Descúbrelo ahora