En el momento en que Narcissa vio al Señor Tenebroso en un nuevo cuerpo, sano, supo que había encontrado respuestas a todas sus preguntas. Después de todo, habían estado bajo un estricto juramento de secreto y contrato sobre el diario, no podían revelar la información a nadie. Solo el Señor Tenebroso puede hacerlo. Lo que significa que el diario volvió a donde pertenece.
Narcissa quiso burlarse de la dramática declaración de lealtad de Lucius. Obviamente, el Señor Tenebroso no encontró suficiente en él para confirmar el destino del diario. Narcissa había sido criada rodeada de personas leales y devotas de la secta tenebrosa, como la tía Walburga, el tío Orión y sus padres, Cygnus y Druella Black. Ella sabe cómo el Señor Tenebroso trata a las personas leales.
Cuando el Señor Tenebroso exigió otro contrato de confidencialidad que había preparado antes de venir, Narcissa no se sorprendió en absoluto. Lo que la sorprendió fueron las consecuencias de la violación estipuladas en el contrato. Está acostumbrada a ver que las consecuencias son el costo de su magia y, a veces, de su vida.
Nunca la magia y la vida de su hijo.
La puso nerviosa de inmediato. ¿Qué había pasado con exactitud? ¿Qué hizo que el Señor Tenebroso preparara un contrato con una consecuencia tan severa? No es que ella alguna vez lo viole. Estuvo tan ansiosa y preocupada que ni siquiera le importó si algo de su malestar lo expresó facialmente. ¿Por qué traería deliberadamente a su único hijo y heredero a esto?
Y luego supo exactamente por qué. Por su hijo.
Narcissa no supo si debía haber estado sorprendida o molesta de que no tuvieran conocimiento del hijo de su lord, pero lo entendió. El niño tiene la misma edad que Draco, lo que significa que habían estado en guerra en el momento de su nacimiento. Y el Señor Tenebroso hará todo lo que esté en su poder para mantener en secreto a su hijo y su madre, en especial cuando la preciosa Orden de Dumbledore ya ha demostrado que no tenían piedad por los niños y las personas embarazadas del lado tenebroso.
Narcissa entendió su dilema, en serio lo hizo. Después de todo, hicieron algo parecido por Draco también, hasta que la guerra terminó tan abruptamente que todos se fueron confundidos. Lo que ella no entendía era que, si el Principito estuvo protegido por el mismísimo Señor Tenebroso, ¿por qué terminó en manos de los muggles?
A menos que... a menos que cualquiera barrera que aseguraba la casa estuviera vinculada directamente con el Señor Tenebroso; por ejemplo, el encantamiento Fidelio, y cayera en el momento en que el Señor Tenebroso se vio comprometido. Y luego, algún muggle pudo haber entrado a la casa y encontrado al niño, quizás llorando, asustado y hambriento, llamando a su padre. Su corazón se contrajo dolorosamente ante eso.
Pero el Señor Tenebroso tiene elfos y más de unos pocos sirvientes ferozmente leales. ¿Por qué no los nombró para el Principito? Además, tuvo que haber algún repelente de muggles y otros encantamientos que se suponía que debían conectarse con la piedra protectora. ¡Son los encantamientos de seguridad básicos de cualquier casa mágica! ¡Un simple muggle no puede tropezar con una casa mágica incluso en ausencia del lord!
A menos que... ¿a menos que el Señor Tenebroso estuviera criando a su hijo en el mundo muggle al estilo muggle? ¡Qué es algo que ella sabía que nunca sucedería!
¡Pero nada más tiene sentido! ¿Qué había sucedido en nombre de Merlín?
—Lo que sea que estés pensando, Cissa, es probablemente algo en lo que nuestro amo no quiere que pienses —la voz seca de Bartolomé interrumpió sus cavilaciones.
Narcissa tarareó, sujetando su taza de té antes de tomar un sorbo.
—Es solo que... —Narcissa suspiró— no entiendo cómo un muggle pudo encontrar al Principito y lastimarlo cuando ni un solo mago sabía sobre su existencia.
ESTÁS LEYENDO
La estrella más brillante de la noche
Hayran KurguHarry Potter, hermano gemelo olvidado del "Niño que sobrevivió", es asesinado a golpes por sus abusivos parientes muggles. Pero su magia no estuvo de acuerdo en morir tan temprano, por lo que cavó con profundidad en su alma y sangre y sacó a relucir...