Severus Snape

4.3K 425 73
                                    

Un pop casi silencioso hizo que la pequeña familia de nagas y maledictus mirara a Davy. Sorvolo arqueó una ceja a lo que Davy informa que su conexión flu en la mansión Slytherin de Irlanda del Norte llameaba como si alguien estuviera pidiendo permiso para conectarse.

Sorvolo tarareó, lanzó un Tempus, y vio que eran las 8:47 p.m.

—Adriano, ¿por qué no vas a tu habitación y practicas la meditación como te enseñé? Es casi tu hora de dormir.

Adriano asintió, bostezando y un poco somnoliento. Padre le enseñó a escribir con pluma durante horas, y ahora está cansado y también tiene un poco acalambrada la mano. Así que, sin ningún problema, Adriano se puso de pie y se fue. Sorvolo asintió con la cabeza a Nagini, que dudaba si seguir a Tom o a su hijo, luego asintió en respuesta y se fue con su hijo. Después de todo, la seguridad de su hijo es más importante. Así que Nagini lo seguirá hasta que puedan confiar en que Adriano puede protegerse frente a sus oponentes.

Sorvolo se dirigió al despacho donde el flu está conectado a través de un enlace privado solo a la mansión Slytherin. Sorvolo abrió la red flu y entró para ir a la mansión, tomando nota del reloj que tenía en la chimenea de que son las 07:50 a.m. en Irlanda del Norte.

Examinó el enlace de la mansión esperando ser conectado y descubrió que es de la mansión Malfoy. Sorvolo abrió el flu con un movimiento de su varita, y en pocos segundos el flu llameó y Lucius salió, seguido de cerca por Narcissa y Barty.

Hicieron una reverencia y tomaron asiento.

—Milord —dijo Lucius—, Severus vendrá a cenar a las seis esta noche.

Sorvolo asintió, serán las cinco de la mañana para él, aunque esperará hasta que termine la cena.

—¿Y las pociones?

—La nueva y avanzada cura ocular está lista, milord —dijo Narcissa esta vez—. Según Severus, esta tiene efectos secundarios mínimos o nulos. Y me he tomado la libertad de pedirle que la mejore para que pueda mejorar la visión —sonrió—. Estaba emocionado con el nuevo desafío, si su tono de voz lo sugirió.

Severus sonó casi mareado, bueno, su versión de mareado. Y fue divertido.

Sorvolo sonrió y asintió con aprecio. Siempre es divertido sacar una verdadera reacción del maestro de pociones más joven del país. Él es el mejor oclumante después de él. Y si Severus dice que es nueva y mejorada, entonces lo es.

—¿Así que no sabe para quién es la poción?

—Le dejé creer que es para uno de mis pacientes confidenciales.

—Muy bien —Sorvolo asintió—. Me gustaría que lo revisaras para ver si tiene otras heridas ocultas que yo no sepa.

—¿Puedo hacerlo ahora? —ofreció Narcissa, con muchas ganas de reunirse con el Principito.

No tuvo tiempo de conocer bien a su ahijado y está decidida a conocerlo, estar ahí para él, guiarlo. Si entendió correctamente al dúo padre-hijo, entonces la madre del niño quizás esté muerta, por eso él no quiere hablar de ella. Esto significa que Adriano no tiene figura materna si es que tuvo una madre para empezar. Y Narcissa está más que feliz de asumir el rol.

—Me temo que Adriano no está disponible ahora.

El vínculo es pacífico, o ya está dormido o está meditando, no puede decirlo. Como sea, es su hora de dormir. Ahora no puede decirles sobre la diferencia horaria, pero si son los padrinos de su hijo, tienen derecho a saberlo.

—Después de la reunión con Severus esta noche, quiero que vengan conmigo al castillo Slytherin, si es posible este fin de semana, que es mañana. Los agregare a los dos a las barreras ahí como hice con Barty, de esta manera Narcissa puede venir y reunirse con Adriano, pero te dejaré decidir si deseas vivir en el Castillo con nosotros o vivir aquí en la mansión, Barty. Y necesitaré un juramento inquebrantable de Lucius y Narcissa antes de eso.

La estrella más brillante de la nocheDonde viven las historias. Descúbrelo ahora