El Señor Tenebroso ha vuelto

4K 420 93
                                    

—¡Guau! —Adriano espetó sin pensar—. Eres tan grande.

Como era de esperar, la frase hizo que el recién renacido Señor Tenebroso se quedará por un momento en blanco. Sí, es más alto que la mayoría de las personas, lo que en definitiva es un rasgo impresionante: gracias a su genética y algunos de los rituales de mejora que realizó. Lo había visto en sus ojos de admiración. Pero ni siquiera su seguidor más valiente y fuerte tuvo el coraje de señalárselo sin rodeos a la cara.

Después de unos minutos, los engranajes de su cerebro por fin se activaron.

—Y tú eres muy pequeño —Sorvolo decidió informarle, meditando brevemente lo indulgente y complaciente que está siendo con su hijo.

¡Y no estaba bromeando! El niño es tan pequeño que su cabeza apenas llega hasta la mitad de su muslo. Y flaco. Demasiado. Anormalmente. Sorvolo entrecerró los ojos mientras recorrían el diminuto cuerpo de su hijo, sabiendo que no tenía a nadie más que a los muggles y los Potter a quienes culpar por toda la desnutrición que su hijo recibió a su cuidado. A su edad, ni siquiera él era tan flaco. Y había vivido en el orfanato muggle durante la guerra.

—Lo sé —Adriano asintió con toda la seriedad que un niño de ocho años podría dominar—, pero algún día seré tan grande como tú.

Solo fueron simples palabras, tan simples como la mente del niño, pero hay mucho más detrás de tal declaración. Sí, como el Señor Tenebroso, Sorvolo está acostumbrado a ser el ejemplo y el mentor de muchos. Pero eran magos adultos completamente desarrollados. Y ninguno de sus seguidores acercaría a sus hijos a él, temiendo su impaciencia e intolerancia por la gente alborotadora y ruidosa. Los aprendices y seguidores más jóvenes que tuvo fueron Barty, Regulus y Severus, pero tenían diecisiete años cuando se convirtieron en sus caballeros. No ocho años. Y en definitiva no eran su hijo.

Hijo. Su hijo.

Sorvolo sonrió con suavidad cuando Adriano lo miró con puro asombro y adoración. Incluso si durante mucho tiempo supo que lo tendría tarde o temprano, todavía lo tomó desprevenido de la manera más inesperada, pero muy apreciada. Hay una extraña sensación en su pecho como si estuviera a punto de vomitar. Una sensación cálida y agradable que le oprime el pecho y el estómago. ¡Ah! Sentimientos. Los pequeños problemas traidores de los que se deshizo hace mucho tiempo junto con los fragmentos de su alma ahora están de vuelta. También hay otros tipos de sentimientos, y los puede reconocer muy bien. La ira y la posesividad. El sentimiento de envidia cada vez que respira, oliendo la sangre sucia y el traidor a la sangre en la sangre de su hijo. Eso tiene que desaparecer.

Hablando de desaparecer...

—¿Mi varita?

—Milord —Barty hizo una inclinación profunda mientras le presentaba su leal varita de tejo.

Sorvolo la aceptó, sonriéndole suavemente a su fiel mientras acariciaba su varita.

—Gracias, Barty.

Por la forma en que todo el rostro de Barty se iluminó con reverencia y gratitud, Sorvolo sabe que el mago inteligente se ha dado cuenta de que la gratitud no es solo por cuidar su varita. Sorvolo le devolvió la sonrisa y le dio un pequeño asentimiento de agradecimiento, antes de volverse hacia el círculo ritual. Con múltiples movimientos y giros de su varita, desvaneció el caldero junto con los ingredientes restantes y los cristales usados. No quiere dejar una pista que pueda suscitar sospechas sobre lo ocurrido esta noche. Mientras lo comprobaba por última vez, un sollozante Colagusano llamó su atención. Qué rata llorona, sin valor.

—Colagusano, ven aquí —Sorvolo espetó.

Colagusano medio gateó, medio tropezó hasta que se sentó en la hierba frente a ellos.

La estrella más brillante de la nocheDonde viven las historias. Descúbrelo ahora