Adriano bostezó, murmurando algo incoherente antes de girarse hacia el otro lado abrazando la almohada de repuesto; cuando su mano tocó algo frío y metálico. Adriano frunció el ceño adormilado. ¿Qué es eso?
El niño naga parpadeó abriendo los ojos, todavía somnoliento, antes de quitar la almohada y girar la cabeza para mirar lo que tocó mientras dormía. Fue entonces cuando unas cuantas monedas grandes y brillantes de color dorado llamaron su atención. ¿Eh?
Adriano palmeó la mesita de noche junto a la cama en busca de sus gafas. Pero tan pronto como tocó la mesa, algo cayó de la mesita de noche. ¿Qué fue eso? ¿Qué está pasando?
Con el ceño fruncido, Adriano se sentó ahora, encontró sus gafas y se las puso, luego miró de nuevo antes de abrir los ojos como platos. Había monedas de oro... ¡tantas monedas de oro justo debajo de su almohada! ¡Había —Adriano contó y jadeó sorprendido— diez monedas de oro! ¡Diez galeones!
¿El hada de los dientes en serio vino a visitarlo anoche?
Dirigió su mirada hacia la mesita de noche y sus ojos se abrieron aún más, si era posible. La pequeña mesa sin duda se expandió con magia para contener múltiples cajas llenas de Grageas Bertie Bott de todos los sabores, chicle superhinchable, ranas de chocolate, plumas de azúcar, empanadas de calabaza, pasteles de caldero, bolas de chocolate, calaveras de chocolate, varitas de regaliz, paletas con sabor a sangre, bombones explosivos, sapos de menta, moscas de café con leche, meigas fritas y varias otras cosas extrañas que Adriano nunca había visto en su vida.
¿Qué?
Adriano parpadeó varias veces y sacudió la cabeza vigorosamente para asegurarse de que no estaba soñando. Cuando abrió los ojos de nuevo, las cajas llenas de caramelos y los diez galeones todavía estaban ahí. ¿Eso significa que el hada de los dientes en serio en serio vino por él anoche?
Tom tenía razón. Su padre tenía razón. El hada de los dientes en verdad vino.
—¡MAMÁ! —Adriano gritó, destapándose— ¡PADRE! ¡TOM! ¡VENGAN! —saltó de la cama, agarrando un puñado de caramelos con ambas manos.
Ya puede escuchar a alguien corriendo, acercándose al dormitorio y al segundo siguiente, Tom entró en el dormitorio, con la varita en la mano mirando alrededor frenéticamente.
—¡Tom!
Después de asegurarse de que no había ningún peligro con Adriano, Tom se volvió para ver a Adriano loco saltando arriba y abajo como canguro y comiendo... ¿era eso una pluma de azúcar?
—Eh, ¿Adriano? —Tom preguntó vacilante, sin poder creer lo que estaba viendo. ¿Dónde encontró dulces a las siete de la mañana?
—¡Tenías razón! ¡El hada de los dientes realmente vino por mí anoche!
Adriano lo agarró de la mano y lo arrastró hacia su cama. Tom enarcó las cejas, acercándose para comprobar qué lo había puesto tan eufórico que lo había hecho gritar a todo pulmón.
—¡Mira! —Adriano señaló los diez galeones junto a su almohada, lo que hizo que Tom sonriese y bajara la varita.
Tom recuerda haber colocado cinco galeones de esos anoche después de que Adriano se durmiera, los otros cinco deben haber venido de Voldemort. Pero su sonrisa cayó y Tom quedó boquiabierto cuando sus ojos se posaron en la media docena de cajas de dulces de Honeydukes. Algunas de las cajas estaban abiertas, y Adriano está comiendo con alegría de ellas.
Cierto.
Tom suspiró, pellizcándose el puente de la nariz, sabiendo que Barty debió haber traído eso para él. No es que pueda evitar que el niño los coma, nunca había comido dulces antes. ¡No puede hacerlo!
ESTÁS LEYENDO
La estrella más brillante de la noche
Hayran KurguHarry Potter, hermano gemelo olvidado del "Niño que sobrevivió", es asesinado a golpes por sus abusivos parientes muggles. Pero su magia no estuvo de acuerdo en morir tan temprano, por lo que cavó con profundidad en su alma y sangre y sacó a relucir...