—Pasando a la siguiente lista de clases que deseo agregar al plan de estudio —Sorvolo deliberadamente miró sus notas mientras que Lucius y Barty se concentraban en sofocar sus risas ante el rostro cómico de Dumbledore—: Quisiera añadir clases de magia elemental y astral para los alumnos con sus TIMOs. Ah, y no deben faltar las clases de Creación y Alteración de Hechizos y Rituales para los de tercer año. Sus núcleos ya estarán lo suficientemente desarrollados para manejarlas. Y sí bien la Creación y Alteración de hechizos es optativa, las demás deben agregarse como clases principales.
—Lord Slytherin —protestó Dumbledore en voz alta—. ¡En mi buena conciencia, no puedo dejar que permita que mis estudiantes practiquen una magia tan peligrosa y sumamente inestable!
—¿Oh? ¿Peligrosa y sumamente inestable? ¿A qué se refiere con eso? —dijo Sorvolo en un dulce tono de burla que hizo que Dumbledore se erizara aún más.
—Ha habido muchos heridos e incluso muertos debido a ese tipo de prácticas.
—Sí, ha habido muchos accidentes sólo porque los estudiantes no sabían lo que hacían ya que no tenían conocimiento previo del tema. No hay nada de malo en que aprendan en un entorno seguro bajo la atenta observación de un experto.
—Eso es... muy conveniente y perspicaz de su parte, Lord Slytherin —Lucius fingió una mirada de sorpresa y luego pareció pensativo, lo que hizo que todos los miembros del consejo lo vieran como algo positivo.
Esta vez, Sorvolo tuvo que morder el interior de sus mejillas para sofocar su risa. Como esperaba la mayoría de los magos eran como ovejas: buscaban a un líder y seguían sus pasos. En este momento Lucius era su líder y un comentario positivo suyo se aseguraba de tener un impacto asertivo en el resto.
—Me rehusó absolutamente a...
—Oh, cielos, Dumbledore ¿no puedes callarte y dejar que nosotros discutamos esto? —espetó Omar Abasi, mirándolo—. A diferencia de ti, nosotros si nos preocupamos por los alumnos —añadió con altivez, disfrutando de la oportunidad de tener una ventaja sobre el viejo senil.
Barty y Lucius se sonrieron el uno al otro, y todos los demás lo ignoraron y procedieron a hablar como si no lo hubieran escuchado.
—Tienes razón, Malfoy —Babbling asintió sabiamente—. Los jóvenes siempre buscan una aventura, ¿y qué es mejor que probar un tipo de magia desconocida? No se puede evitar que sean tontos, así que lo menos que podemos hacer es asegurarnos de que lo sean bajo nuestra vigilancia.
Babbling se ganó un asentimiento de la mayoría de los profesores: todos conocían las fases rebeldes de sus alumnos.
—¿Pero quién les enseñará? —la señora Longbottom frunció el ceño—. ¡No sabemos quién puede enseñarles la magia elemental y astral!
—Sabes muy bien quienes dominan esas artes y son los mejores para introducírselas a las jóvenes generaciones —Lord Slytherin la miró—: Un inefable.
—¿Cree que aceptarían enseñar en Hogwarts?
—Podemos hacer una petición y pedirle permiso al ministro —Lord Slytherin miró a Lucius—. ¿Cree que pueda arreglar una reunión con él?
—Por supuesto —Lucius asintió—. Y creo que sería más beneficioso que fuera usted el que se reuniera con él. Estoy seguro de que será más susceptible a sus razones —sonrió un poco.
Al fin tienen una razón válida para reunirse con Fudge antes de la sesión del Wizengamot de mañana. No solo Fudge será susceptible a sus propuestas, sino que hará absolutamente cualquier cosa que Lord Slytherin "sugiera" después de que su lord haga una generosa donación a sus causas.
ESTÁS LEYENDO
La estrella más brillante de la noche
FanficHarry Potter, hermano gemelo olvidado del "Niño que sobrevivió", es asesinado a golpes por sus abusivos parientes muggles. Pero su magia no estuvo de acuerdo en morir tan temprano, por lo que cavó con profundidad en su alma y sangre y sacó a relucir...