Un sirviente leal

4.5K 456 63
                                    

Voldemort dobló la copia del Profeta y la puso con cuidado en la mesa, antes de convocar la copia del día siguiente usando una varita de repuesto que había guardado en la casa: no estaba tan bien vinculada como su antigua y leal tejo, pero es la mejor vinculación que pudo encontrar cuando Bailey llegó con una pequeña caja de varitas de repuesto que había encontrado bajo su orden. Enderezo el papel en la mesa frente a él, leyendo mientras Harry juega cerca de él.

Después de que Nagini le enseñó y jugó con su cría, y terminaron su almuerzo juntos, Nagini salió a cazar. Se negaba a permitir que Bailey le trajera comida todos los días ya que elegía hacerlo ella misma. Para mantener su práctica. Así que salió, dejando a su pequeño a su padre.

Voldemort, deseando hacer algo de su propio trabajo, le ordenó al niño que practique dejando salir su magia y que la controle según su deseo. Él solía ​​hacerlo cuando era joven. Creaba ilustraciones y se contaba historias sencillas para entretenerse. En ese tiempo era para ocuparse durante las frías y solitarias noches en el orfanato. Pero por eso tiene buena práctica y control de su magia.

El niño estuvo hipnotizado por su historia de la infancia. Pronto, estaba dejando salir su propia magia, tratando de agarrar esa niebla verdosa y controlarla, siguiendo sus instrucciones. Después de asegurarse de que está bien ocupado con eso, tomó la pila del Profeta de la última década que Bailey le trajo. El Profeta es en verdad abominable, cantaba alabanzas al falso Niño que sobrevivió y sacaba noticias de última hora sobre cuántas veces había venido de compras y qué más hizo... aun así, es útil enterarse de las noticias del mundo mágico en su ausencia, de vez en cuando le echaba un vistazo a su hijo para asegurarse de que esté bien y todavía ocupado.

—¿Leíste el libro que te di anoche? —preguntó Voldemort, convocando la siguiente copia.

Los ojos siempre curiosos de Harry siguieron el movimiento.

—Sí, padre —Harry dijo con alegría—. Leí los primeros tres capítulos.

Voldemort asintió, frunciendo el ceño un poco mientras buscaba otro artículo que hablará sobre otro de los juicios de sus seguidores. Pero en cambio, otro artículo llamó su atención.

Muerte de Lady Crouch. Funeral privado.

Después de leer el artículo, Voldemort dejó el periódico, frunció el ceño y pensó en eso. Algo en la noticia lo estaba molestando. Voldemort sonrió un poco al niño encantador cuando creó una serie de ilusiones coloridas de un dragón mágico de su libro usando su magia y lo hacía volar a través de la habitación, reflexionando en silencio.

Tenía que haber algo sospechoso en eso. La hora de la muerte de Lady Crouch estaba demasiado cerca de la muerte de Barty. Podría ser una coincidencia. Pero sus propios instintos dicen que hay algo más. Y sus instintos nunca se equivocan. ¿Qué podría ser? ¿Debería pedir más información de sus seguidores? Pero no puede convocar a nadie sin una marca tenebrosa presente y menos en su forma debilitada. Pero la noticia le está molestando mucho.

¿Debería mandar a Tit y Tat a investigar la casa de Crouch? Tal vez si hablan con su elfina doméstica...

Toda su meditación se detuvo cuando escuchó un extraño chirrido, algo cercano al crujido de la madera. Voldemort abrió los ojos —¿Cuándo los cerró?— y levantó la mirada para encontrar a un disgustado Harry observando los libros en su regazo ofendido mientras se frotaba la nariz roja; libros que desde luego no estaban ahí antes; y la estantería de madera que por lo general se encuentra en la esquina de la habitación se estaba inclinando hacia abajo, y el niño está justo debajo de ella.

Todo pasó muy rápido. El niño debe haber convocado los libros usando su magia después de verlo hacerlo. Su magia había sido más una atracción general de los libros hacia sí mismo, y en lugar de enfocarse en un libro en particular, toda la estantería había sido atrapada por su magia.

La estrella más brillante de la nocheDonde viven las historias. Descúbrelo ahora