Dos pop casi silenciosos llamó la atención de Voldemort. Levantó la vista del libro, señaló con la cabeza hacia el niño dormido a su lado, y presionó su dedo índice en sus labios para ordenarle a los elfos gemelos que se mantuvieran en silencio. Los gemelos asintieron y cerraron la boca. Voldemort arqueó su inexistente ceja en cuestión. Los elfos levantaron el pulgar en señal segura del éxito de su misión. Voldemort asintió y los despidió.
Voldemort revisó a su hijo, asegurándose de que estuviera profundamente dormido antes de asentir a Nagini. Su leal maledictus asintió en respuesta y con parsimonia comenzó a deslizarse fuera de donde ella estaba enrollada alrededor de ellos; asegurándose de que su pequeña cría no se despierte. Tan pronto como estuvo a una distancia segura, Voldemort hizo levitar una hermosa pluma de águila y la colocó frente a ella.
Nagini presionó la nariz contra la pluma y desapareció con el traslador.
Luego Voldemort cerró los ojos.
Con la práctica avanzada de oclumancia, Voldemort buscó su enlace serpiente horrocrux. Mientras lo buscaba, notó un enlace de horrocrux muy débil que se dio cuenta que era su séptimo horrocrux. El rastro era tan diminuto que Voldemort lo habría pasado por alto si no hubiera sabido de su presencia. Tal vez si hubiera tenido algo más que un deslizamiento de su alma, lo habría notado. Voldemort sonrió y tomó una nota mental para explorar este nuevo vínculo después. Ahora debería centrarse en Nagini y su misión.
Cuando presionó su magia en su enlace, pronto se encontró en el cuerpo de una víbora de cinco metros. Voldemort sonrió con nostalgia y melancolía, extrañando su propia herencia y, más que nada, su propio cuerpo. Dejó que el anhelo se convirtiera en su motivación y se centró en su trabajo.
Observó la mansión Malfoy iluminada por la luna a través de los ojos brillantes de Nagini. No sabe si confiar en Lucius o no. El rubio es escurridizo. Nadie sabe qué hará si descubre al Señor Tenebroso en este estado de debilidad. Pero necesitaba su diario de vuelta para el ritual de recreación corporal. Podría haber usado otro horrocrux si solo hubiera querido su cuerpo, pero ahora también tiene otro objetivo. Necesita recuperar la cordura, al menos hasta que pueda terminar el ritual de reabastecimiento de alma. El diario, siendo su primer horrocrux, ha estado albergando la mitad de su alma.
Voldemort probó el aire. Con la habilidad de Nagini y la magia de Voldemort, su sentido se amplificó de gran manera. Pudo detectar enseguida tres presencias en alas privadas. Incluso si deambula con libertad por la mansión, nadie podría detectar su presencia. No con la fuerte poción de sueño sin sueños que Lucius consumió sin saberlo, gracias a los elfos gemelos. Y los elfos domésticos Malfoy han sido advertidos sobre Nagini, así que no se interpondrán en su camino.
Voldemort deja que Nagini pase la nariz por las tuberías de la mansión para encontrar la cámara oscura debajo del piso del salón donde sabe que todos los artefactos oscuros junto con su diario están ocultos. A un mago común tal vez le habría costado toda una noche y más para encontrarla, pero con el poder combinado del sentido del olfato de Nagini y la magia de Voldemort y el conocimiento del paradero de la cámara en la mansión Malfoy se redujo a media hora de viaje a la habitación. Voldemort vio como Nagini regurgitaba el trozo de pluma en el suelo antes de agarrar el diario con la boca y tragarlo. Regresó a su propio cuerpo tan pronto como Nagini presionó su nariz en la pluma, susurrando.
—Casa.
Voldemort abrió los ojos a tiempo para ver a Nagini aparecer en medio del dormitorio principal de la mansión Ryddle. Una mirada le dijo que su hijo todavía está profundamente dormido. Puso su mano con delicadeza sobre el cabello del niño naga y dejó que sus dedos peinaran el suave cabello mientras Nagini regurgitaba su diario.
ESTÁS LEYENDO
La estrella más brillante de la noche
FanfictionHarry Potter, hermano gemelo olvidado del "Niño que sobrevivió", es asesinado a golpes por sus abusivos parientes muggles. Pero su magia no estuvo de acuerdo en morir tan temprano, por lo que cavó con profundidad en su alma y sangre y sacó a relucir...