Rita Skeeter se enorgullecía de ser una reportera, una autora biográfica y de escribir todos sus artículos para el Profeta y Corazón de Bruja con una vuelapluma. Claro que no importaba si lo que escribía era información verdadera o falsa. Después de todo, ella escribe lo que la gente siempre le gustaría leer y la verdad nunca le da suficiente publicidad y dinero.
Y las personas suelen aburrirse si no encuentran un jugoso artículo de la Reina de las Plumas de vez en cuando, por lo que sin duda ella encontrará chismes para su próximo artículo. Así que cuando se enteró del nuevo Lord Slytherin que se mudó de Alemania después del trágico y desconocido accidente de su esposa, de inmediato aprovechó la oportunidad. Sin duda será un importante artículo si logra averiguar que le sucedió a su esposa y las brujas del todo el país le agradecerán que les haga saber si el nuevo apetitoso, sorprendente y maravilloso mago de la ciudad está disponible y listo para tomar otra esposa. Después de todo, es un hombre y necesita una competente mujer para cuidar a su heredero en su ausencia. Él debería agradecer que ella se preocupara por él.
Pero nunca en sus sueños pensó que el joven mago lindo y sensual sería tan paranoico como para poner una barrera contra los animagos en su hogar.
En el momento en el que se despertó atada en una silla en la oficina del mago, se dio cuenta de que alguien la había engañado por primera vez en su vida y ahora estaba atrapada.
—Buenas noches, señorita Skeeter. ¿Podría decirme por qué estaba merodeando por mi propiedad en su forma animaga?
Sorvolo estaba enojado; odiaba cuando la gente intentaba entrometerse en sus cosas, sin importar si así lo había planeado.
—¡L-Lord Slytherin! —balbuceó Rita—. ¡Puedo explicarlo! —gimió cuando sintió que sus ataduras se apretaban.
—Hazlo, por favor.
El mago añadió un peligroso ronroneo en su voz que envió un escalofrío por la espalda de Rita.
Maldición, el hombre demasiado guapo y su voz... cielos, su voz...
—Yo...
Rita tragó saliva. ¿Debería decirle la verdad?
—Qué elocuente —señaló Sorvolo y sus ojos de color granate oscuro brillaron con diversión—. Y yo que pensé que te llamaban la Reina de las Plumas —levantó una ceja, indiferente—. ¿Pero qué hay de esperar de un escarabajo acuático?
Rita respiró profundo y reunió toda su fuerza e ingenio que necesitaría para lidiar con el Slytherin. Dada la forma en la que la engañó, ya puede decir que el hombre es astuto e inteligente. ¡Fue más listo que Rita Skeeter!
—Sólo quería saber sobre el nuevo lord de la noble y antigua casa de Slytherin —bateó sus pestañas con coquetería—. Estoy segura de que mis queridas lectoras querrán leer sobre el nuevo lord —le guiñó un ojo, haciéndolo arquear una ceja aunque su rostro permaneció en blanco.
Al parecer encontró un desafío. ¡Vaya! ¡Esto será interesante!
—Y si está disponible... después de lo que le sucedió a su antigua esposa —terminó con sonrisa seductora que no eliminó a pesar de que Lord Slytherin le dio una mirada indiferente.
—¿Eso es todo? ¿Sólo quieres saber si estoy "disponible" para las estúpidas, absurdas e imprudentes brujas?
Sorvolo estaba bastante molesto por el inesperado giro de los acontecimientos. Sí, se olvidó de las desventajas de tener de vuelta su antigua apariencia. No tiene tiempo para pensar en lo que imaginaban o soñaban las estúpidas brujas ya que estaba demasiado ocupado salvando sus traseros.
ESTÁS LEYENDO
La estrella más brillante de la noche
FanficHarry Potter, hermano gemelo olvidado del "Niño que sobrevivió", es asesinado a golpes por sus abusivos parientes muggles. Pero su magia no estuvo de acuerdo en morir tan temprano, por lo que cavó con profundidad en su alma y sangre y sacó a relucir...