Una nueva apariencia

4.2K 449 110
                                    

—¡Colagusano! —Voldemort se burló de la rata llorona frente a él.

—¡Amo! —Colagusano jadeó, temblando asustado en el suelo mientras lo miraba con sus ojos llenos de lágrimas— ¡Oh, amo! ¡Ha regresado con nosotros!

—Cállate —Voldemort ladró, y Barty, que estaba de pie con su varita apuntando a la rata regordeta, dio un pisotón, haciendo que la rata retrocediera.

Voldemort tuvo el presentimiento de que quería hacerle más a la rata, pero se contuvo. No lo culpa. ¿Quién no quiere hacerlo?

—Mi varita, Colagusano.

Colagusano gimió y sacó una varita blanca familiar de su túnica sucia. Barty se la arrebató de la mano, burlándose en disgusto, antes de arrodillarse y presentársela como era debido a Voldemort.

Con el corazón en la garganta, Voldemort aferró su dedo pálido con forma de hueso alrededor de su leal varita de tejo, sintiendo que se calentaba con su toque, y cerró los ojos para saborear la familiar sensación de hormigueo, sintiendo la forma en que la magia cantaba a su unión.

Ah, cuánto extrañaba a su leal compañera que nunca lo traicionó desde que la recogió en Ollivanders.

—¡Amo, oh, amo! Por favor...

Voldemort gruñó, abriendo los ojos para mirar a la rata por arruinarle el momento.

—¿Qué?

—¿Puedo... puedo quedarme aquí, amo? Por favor...

Voldemort arrebató el dobladillo de su manta antes de que esas manos sucias pudieran tocarlo. Le hubiera lanzado un Crucio al cretino por su atrevimiento, pero preferiría no agotar su núcleo en este momento. Barty frunció el ceño y pateó a la rata lejos de su lord.

Voldemort respiró hondo. Después de todo, la rata aún tiene usos.

—Te quedarás en la mansión y ayudarás a Barty a crear un cuerpo para mí —Voldemort ladró su orden—. Comerás en tu habitación y no saldrás de ahí a menos que te llame. Y si intentas dañar a alguien, y me refiero a cualquiera que esté viviendo aquí, desearás morir cuando termine contigo. ¿Entendiste?

—Sí, sí, amo —Colagusano lloró de alivio por tener un techo sobre su cabeza—. Gracias, gracias.

—¡Winky! —Barty ladró tan pronto como Voldemort le hizo una seña—. Muéstrale a la rata la habitación más pequeña y alejada del ala privada de mi amo.

Desde que Voldemort ha ganado suficiente energía para hablar, le ha dado instrucciones a Harry para que se mude al dormitorio principal de la mansión. Había estado agradecido por el espacio extra para respirar mientras compartía la cama con un niño y una víbora de cinco metros. Nagini se negaba a perderlos de vista hasta que alguno de ellos pudiera defenderse lo suficiente.

Winky hizo una reverencia.

—Sí, amo Barty. Siga a Winky, señor Rata.

Voldemort presionó su boca sin labios para detener la sonrisa divertida que amenazaba con escapar. Barty ni siquiera trató de contener su diversión, echó la cabeza hacia atrás, riendo.

Tan pronto como se fueron, Barty se volvió hacia su amo y se sentó a su lado, luciendo como un niño enfurruñado. Voldemort suspiró. ¿Por qué extrañaba de nuevo a este niño demasiado grande?

—¿Qué pasó, Barty?

—Milord —Barty levantó la mirada con ojos redondos y enfurruñados— ¿No soy yo suficiente para ayudarlo con la tarea?

Oh, está celoso. Voldemort sonrió, divertido, aunque no lo mostró. "Oh Barty... ¡todavía eres un niño!" Ahora podía confirmarlo, teniendo que vivir con un niño real. Incluso si dicho niño es bastante feliz y alegre.

La estrella más brillante de la nocheDonde viven las historias. Descúbrelo ahora