Barty vertió con lentitud y cuidado la cantidad medida de semilla de hinojo quemada en una tableta de carbón en el caldero, antes de rociar una pizca del cuarzo rosa en polvo. Comprobó la temperatura de nuevo, asegurándose de que fuera la cantidad justa de calor antes de asentir, satisfecho, y miró a su lord que estaba revisando la hora en un pequeño reloj de bolsillo.
—Después de exactamente 8 minutos y medio, deberás agregar los 2 ml de gotas de lluvia frescas recolectadas durante la luna llena, revolver en el sentido de las agujas del reloj once veces, después una en el sentido contrario a las agujas del reloj y luego en el sentido de las agujas del reloj otras once veces.
Barty asintió, ajustando el temporizador de su varita antes de sentarse al lado del caldero asegurándose de vigilarlo con detenimiento.
—Transfiguré su cuerpo en un fémur, lo incineré en el patio trasero de la casa y lo puse bajo un hechizo conservador, milord —Barty espetó, poniendo el cuenco lleno de cristales de doble terminación sobre la mesa—. Sobrecargué el hechizo para asegurarme de que duré un mínimo de un año o más, nos dará tiempo para decidir cómo escenificar su muerte sin culpar a los mortífagos. También tengo a su asistente bajo Imperius, así que es una victoria, milord.
—Lo hiciste bien —Voldemort asintió—. Que buena decisión. Necesitamos cubrir todos los aspectos de nuestros antecedentes antes de que se descubra su muerte. ¿Cuándo planeas vengarte de tu padre biológico?
—Milord —dijo Barty maravillado—, gracias por compartir esos oscuros secretos conmigo. Me divertiré mucho revelándolos uno por uno después de establecer mi nueva identidad. Él no estará allí para cubrir todas sus sucias acciones del público. Pronto descubrirán quién es el verdadero monstruo aquí. No puedo creer cuántos magos inocentes encarceló porque tenían un núcleo oscuro o porque tan solo estaban en el lugar y el momento equivocados.
Voldemort tarareó, suspirando.
—La gente siempre asumirá que un mago tenebroso es el maligno a menos que expongamos todas las malas acciones de los llamados magos buenos y luminosos al público. En fin, ¿quién planeas ser de nuevo?
—Bartolomé Crouch. Mi propio primo, el hijo de mi tío, un squib. Mi "padre" lo abandonó en el mundo muggle. Lo localicé y lo vi trabajando en un restaurante muggle, ni siquiera recuerda su nombre de nacimiento. Otro ejemplo de su espléndido trabajo que funcionó a mi favor por una vez. Ahora ya nadie vivo sabe de él.
—Eso es perfecto. Deberías ir a Gringotts y establecer tu nueva identidad lo antes posible, no querrás que nadie vincule tu llegada con su muerte.
—Sí, milord. Lo he preparado todo. Fui educado en casa y viajé por el mundo para aprender más magia. Iré a Gringotts para establecer mi identidad esta noche, milord. Desearía no tener que rehacer mis TIMOS, EXTASIS, y maestrías también. Y no me darán un informe sobre una fecha —Barty se quejó.
La alarma sonó, por lo que Barty se apresuró a agregar las gotas de lluvia y revolvió según lo requerido.
Voldemort monitoreó todo con atención y luego asintió, complacido de que la poción curativa avanzada para su nuevo cuerpo se estuviera preparando como es debido.
—Después de exactamente 3 minutos, comenzará a emerger una neblina plateada. Deberás retirar el caldero del fuego y agregar los dos huevos de ashwinder remojados y congelados durante la noche en díctamo. Luego, debe enfriarse durante 52 horas antes de los siguientes pasos —Voldemort dijo sin una segunda mirada al diario donde enumeró todos los pasos de la poción que inventó para su recreación corporal con curación avanzada.
Barty murmuró un "sí", ajustando su temporizador de nuevo.
—Siempre puedes decir que perdiste los viejos en algún accidente mientras viajabas —ofreció Voldemort, retomando la conversación donde la dejaron.
ESTÁS LEYENDO
La estrella más brillante de la noche
FanfictionHarry Potter, hermano gemelo olvidado del "Niño que sobrevivió", es asesinado a golpes por sus abusivos parientes muggles. Pero su magia no estuvo de acuerdo en morir tan temprano, por lo que cavó con profundidad en su alma y sangre y sacó a relucir...