La primera y última carta.

417 95 23
                                    


El tiempo se estaba acabando, la atmósfera a su alrededor era calma, pero la tormenta se avecinaba.

Dejó el bolígrafo a un lado y procedió a cerrar el sobre, revisando que estuviese el nombre del destinatario y rogándole a todos los demonios del mundo que le llegara.

Suspiró, dejándola sobre la mesa y contemplando por última vez aquel lugar que tantas alegrías le trajeron, las mismas que ahora solo eran lejanos recuerdos y que muy pronto se esfumarían de la faz de la tierra.

Cerró los ojos y cambió de dimensión, aceptando la idea que nunca más volvería a pisar el departamento de la persona que era dueña de su existencia.

—Gracias, Oh Sehun, y espero que después de esto seas muy feliz.



"Oh Sehun:

Quizás esta carta no llegue a tus manos y nunca sepas todas las cosas que quiero decir, quizás si te llegue, pero no sepas quien te escribe. De todas maneras, plasmaré todo lo que tengo que decir y debes saber.

Si hubiese tenido la noción de que te haría daño, me habría quedado otros centenares escondido en mi oscuridad. De haber sabido que tendríamos la conexión, tampoco habría aceptado ir por tu alma.

Nunca entenderás el por qué de mis decisiones, tampoco espero que comprendas el razonamiento de un demonio egoísta y malvado por naturaleza. Lo único que debes saber es que estoy muerto, pero tu compañía me hace sentir más vivo que nunca.

Cada partícula de mi existencia clama por ti, mi fuego solo se aviva si estás cerca.

Lo que está hecho, está hecho y me disculpo por no poder darnos una eternidad juntos.

Espero que puedan borrar tu memoria y mi existencia sea olvidada para siempre, así podrás seguir el transcurso de la vida que te corresponde y encontrar a alguien merecedor de tu presencia.

Gracias por iluminar mi oscuridad, gracias por devolverme la fe en los humanos y hacerme disfrutar de mis últimos días.

Espero podamos reencontrarnos en otra vida.

Siempre tuyo, Luhan."






  🥀

¡He vuelto definitvamente! Gracias por toda la espera❤️

Coffee with a demon » hunhan.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora