Capítulo 15: Jugar con fuego.

999 155 33
                                    

No sentía las puntas de sus dedos, pero si cómo el frío comenzaba a subir por su mano, jurándole llegar hasta el corazón y detenerlo ante las bajas temperaturas de esa noche. La luna llena reflectaba una suave luz y creaba sombras al chocar con las grandes lápidas, a lo que cualquiera con mucha imaginación y nada escéptico le hubiese causado un terror horrible ante semejante escena tétrica.

La tabla yacía en el suelo y la luz de las cinco velas yacían a su alrededor, iluminando cada rincón de esta y revelando la posición del puntero en la palabra "si". Sus labios se surcaron en una sonrisa, levantando la vista y divisando cómo de entre la oscuridad de los árboles frente al cementerio emergía un ser de ojos rojos, mirándolo con un anhelo tan profundo por su alma que el muchacho no pudo evitar el escalofrío que le recorrió la columna vertebral.

Cuando la luz de la luna empapó al ser que tomó una forma humana sintió un salto en su corazón y su sonrisa se ensanchó, incapaz de creer que finalmente todo eso estaba sucediendo.

­­­—Finalmente te he encontrado.

Chanyeol supo esconder bastante bien su extrañeza, él sabía que las personas que lo llamaban con intención eran personas muy fuera de sí, porque había sentido de inmediato como aquella alma aclamaba por ser tomada por algún demonio y él había tenido la suerte de ser el elegido, justamente en el momento más conveniente ante su palpitante sed de energía.

—Finalmente estamos nuevamente juntos, Chanyeol.

Sin embargo, todo su deseo de un alma pasó a otro plano al percatarse de la mirada fascinada del humano frente a él y quien había pronunciado su nombre con tanto deleite que hasta tuvo el salvaje impulso de volverse por entre las sombras y alejarse completamente de aquel lugar.

—¿Quién mierda eres? —preguntó sin pelos en la lengua, usando una de sus voces distorsionadas y macabras que a cualquiera le hubiese espantado, pero que al humano simplemente le causó gracia.

Una gota de nostalgia atravesó el brillo de su mirada por unos instantes, entre feliz y triste de volver a ver aquel rostro que por mucho tiempo no pudo quitar de su cabeza y que, como sospechaba, no parecía saber quién era. Dio un suspiro y alejó todos esos pensamientos, volviendo a su fascinación inicial y provocándole más desconcierto al ser demoniaco frente a él.

Si Chanyeol no recordaba, él le ayudaría.

—Soy la persona que lleva buscándote por muchísimo tiempo, mi querido Chanyeol.







🔥🔥🔥








Sin duda ver al demonio temprano por la mañana era algo completamente extraño, ya que por lo usual este sólo hacía sus apariciones por la tarde. Sin embargo, aquella situación no estaba resultando ser tan extraña para Sehun, mucho menos desagradable, no cuando él y su libido se mantenían sobre un sonrojado demonio que fue victima de su hambre sexual mañanera.

No estaba en los planes de Luhan estar esa mañana con Sehun debido al feroz fuego que lo devoraba por dentro cuando estaban juntos, pero no pudo resistirse a volver a la cómoda cama del humano después de la noticia que les amargó la noche a todos los demonios. Necesitaba perder el control un poco y la única manera de conseguirlo era estando cerca del humano.

Coffee with a demon » hunhan.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora