Capítulo 4: Correo sorpresa.

1.2K 251 92
                                    


Tenues rayos de luz acariciaron su rostro cuando se filtraron por el espacio entre las cortinas, dando una cálida bienvenida a un nuevo día que Sehun no estaba aceptando de la mejor manera.

―Mierda ―fue lo primero que exclamó al ser consciente de la horrible resaca que se ganó por ir a una fiesta luego de mucho tiempo―, nunca más volveré a beber, definitivamente.

Se tomó un par de minutos para sentarse en la cama y abrir los ojos de manera paulatina, no cegándose a primeras con la luz de aquella radiante mañana. Al lograrlo, inspeccionó su habitación y notó que la ropa que utilizó la noche anterior se encontraba perfectamente doblada encima de su escritorio.

Frunció el ceño y se miró, dándose cuenta de que vestía su pijama.

― ¿Desde cuándo soy tan ordenado estando borracho? ―preguntó al aire, a lo que sólo levantó los hombros y se dispuso a realizar su rutina mañanera.

Hizo sus tareas diarias sin reparo alguno en la noche anterior, ya que poco y nada recordaba. Supuso que Jongin lo vino a tirar al departamento para ver que su culo llegase sano y salvo, así que más tarde le daría las gracias por todo.

El dolor de cabeza no duró mucho, así que se dispuso a hacer una limpieza profunda dentro del hogar, hizo la lista de comida para el próximo mes, reorganizó los muebles de su pequeña sala de estar y se desocupó un tanto antes de que su fastidioso demonio llegase a exigir su sagrada taza de café.

No sabía por qué pensar en Luhan lo hacía sentir un tanto extraño, porque aquello no eran ni nervios ni temor como lo eran en un comienzo, para nada. Aquello era más burbujeante, como una extraña sensación química de su cuerpo a la espera de un fuerte compuesto que causaría una sobrerreacción que volaría todo en pedazos.

― ¿Estará enojado por dejarlo solo ayer? ―se preguntó, despabilando con el vapor que emanaba el hervidor ya con el agua lista.

Cuando daban las seis en punto, el demonio hacía su silenciosa aparición por algún rincón de su departamento, a veces queriendo asustarlo y otras veces simplemente entrando de una manera gloriosa. Sin embargo, cuando el reloj marcaba las seis con un minuto, un melodioso toque en su puerta le hizo fruncir el ceño, ya que él jamás recibía visitas de sorpresa de nadie, siquiera de Jongin.

Se dirigió a la puerta y abrió, encontrándose con el silencio del pasillo, incluso se asomó para ver hacia cada extremo y corroboró que no había ninguna mísera señal de vida cerca. Algo perturbó la parte baja de su campo de visión e instintivamente bajó la mirada, topándose con una carpeta roja con el dibujo de un pequeño pentagrama invertido en negro y con relieve.

― ¿Los demonios también tienen servicio de correos o qué?

Tomó la carpeta y entró nuevamente, yendo hacia donde se encontraba su café y sirviéndose una taza antes de indagar en la llamativa carpeta.

Cuando abrió esta no supo si reír o llorar.



🔥🔥🔥

La infelicidad al alcance de una maldición.

¡Te damos la bienvenida al infierno, inmundo humano!

Gracias por realizar un pacto con uno de nuestros demonios y esperamos que su compañía se convierta en algo grato en tu desagradable día a día.

🔥Nombre del alma: Oh Sehun.

🔥Demonio encargado: Luhan.

Esta carta te confiere múltiples beneficios en tiendas de magia negra y pases gratis a la fiesta anual realizada por el mismo Satán la noche de Halloween.

Para que estés en conocimiento, adjuntamos las reglas y condiciones generales de los demonios.

1―Prohibido matar por diversión.

2―Prohibido vestir de blanco.

3― Prohibido tener almas no asignadas.

4―Permitido presentarse en los juegos de Ouija.

5―Permitido salir la noche de Halloween.

6―Cualquier acción sexual sin consentimiento con humanos será sancionado.

7―Cualquier relación sentimental sin consentimiento y fuera de pactos será sancionada.

Referente a pactos:

―Los pactos son para siempre.

―El demonio tiene la facultad de hacer lo que desee con el alma del humano.

―El demonio puede convertir al humano luego de 5 años de pacto.

―El demonio tiene prohibido dejar morir al humano.

―Puede haber relaciones sentimentales siempre y cuando sea mutuo.

―Si el demonio desea librar el alma pactada, dejará de existir y se borrarán los recuerdos que lo involucren del humano.

🔥🔥🔥



Optó por reír, mirando con gracia aquel tipo de hoja roja demasiado gruesa y encontrando que bajo esta había una mucho más pequeña.



🔥🔥🔥

Notificación por sanción

Oh Sehun, te notificamos que tu demonio fue sancionado por aparecerse en público la noche del viernes 15 de abril del presente año y que retomará sus labores una vez cumpla su castigo.

Te sugerimos comunicarte con la central de ayuda a humanos si sientes que tu demonio está infringiendo algún artículo de las reglas o si quieres informarte acerca de otros artículos no adjuntos en tu carta anterior.

🔥🔥🔥




No sabía qué le sorprendía más: si las formalidades y el estricto sistema de los demonios o que Luhan haya sido sancionado por infringir algo.

― ¿Por qué Luhan se apareció en pu-

Y entonces lo recordó.

El rato ameno con sus amigos, Yeonwoo sacándolo a bailar y casi besándolo, Luhan haciendo aparición y aquel beso fogoso que le calentó hasta la más pequeña célula de su cuerpo.

La carpeta cayó al suelo con ambas hojas y sus dedos fueron a parar directamente en sus labios, los cuales experimentaban un cosquilleo leve al recordar ese beso justo antes de caer inconsciente en sus brazos.

Luhan lo trajo hasta su departamento, Luhan le puso el pijama, Luhan dejó todo ordenado y Luhan lo dejó perfectamente cobijado en su cama.

Él y su demonio se habían besado y no entendía por qué le aterraba más el saber que no lo vería quizás en cuanto tiempo antes que todo lo anterior.

Coffee with a demon » hunhan.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora