Una Nueva Etapa Y El Encuentro

19.3K 1.1K 133
                                    


Capítulo 1

Hana: Tae, Jimin apúrense o llegarán tarde el primer día de clases.

Tae y Jimin: ya vamos mamá

Tae y su hermanastro Jimin bajaron a toda prisa por las escaleras.

Th: mamá que rico huele

Jm: ¡sí, tocino me encanta!

Hana: siéntense a desayunar su padre los llevara en su primer día en ese colegio tan prestigioso.

Th: que bueno ¿verdad Jimin?

Jm: si Tae así no llegaremos tarde (sonrío)

Sehun: Buenos días familia

Tae y Jimin: buenos días papá

La familia empezó a desayunar.

Ambos omegas estaban contentos ya que lograron entrar a uno de los mejores institutos por su excelente promedio.

Sehun: ¿ y cómo se sienten mis dos lindos omegas por que hoy empieza su primer día de clases? , ya en preparatoria están creciendo bien rápido

Hana: si amor están creciendo bien rápido, recuerdo cuando los enseñaste andar en bicicleta.

Ambos padres miraban a sus hijos con ternura, ellos aún los veían como sus pequeños cachorros.

Th: ya basta papá, mamá nos van hacer y llorar a mi hermano y a mí.

Hana: cierto anda dense prisa o llegarán tarde.

Ambos omega asintieron y siguieron desayunando, un vez que terminaron padre he hijos salieron de su casa.

El padre de Tae los dejó en la entrada del instituto.

Sehun: suerte hijos, cuídense mucho

Th: adiós papá

Jimin: adiós papá

Sehun: adiós hijos, los amo

👬

Tae y Jimin caminaron hacia la entrada, ambos omegas llevaban un uniforme hecho por su madre, ya que no podían comprar el que venden en el instituto, su padre tuvo que pedir un préstamo para poder comprar la tela para que Hana les hiciera el uniforme, también les compro zapatos y sus útiles escolares, no le alcanzo para comprarle sus mochilas así que llevaban las mismas de la secundaria, estaba parchadas y desgastadas, pero a ellos no les importaba, sabían que sus padres hacían lo posible por darles lo mejor. Por eso ellos se esforzaban por ser los mejores estudiantes algún día les devolverían a sus padres todo lo que les han dado.

Los omegas tenían que ir a la oficina del director ya que les darían sus horarios y les asignarían su casillero. Todos los estudiantes los veían con asco y los murmullos no faltaron.

Los jóvenes tuvieron la mala suerte de toparse con un grupito de omegas insoportables..

Js: pero mira nada más, creo que los encargados de la limpieza han llegado

Th: perdón, pero nosotros no somos

Jm: ya Tae, ella se está burlado de nosotros, vamos tenemos que ir a la dirección.

Ls: esperen mugrosos

Hablo Lisa la líder del grupo de omegas odiosas

Jm: a quién le llamaste mugrosos, güera oxigenada.

Ls: cómo me dijiste maldito mugroso

Jin: ya basta Lisa, déjalos en paz, no te han hecho nada

Js: ¿pero mira quien llegó? Lisa nada menos que Kim Seok Jin

Jin rodó los ojos

Rs: Vámonos chicas.

Las tres chicas se fueron perdiéndose de la vista de los omega y del joven que los defendió

Ah: gracias por defendernos

Jin: no me des las gracias son unas pesadas- (sonrío) -mucho gusto Kim Seok Jin, pero pueden decirme solo Jin

Th: mucho gusto Jin, soy Kim Taehyung pero puedes decirme Tae y él es mi hermano Park Jimin

Jin: ¿dices que es tu hermano, (alzando su ceja izquierda) -- y ¿por qué no tienen el mismo apellido?

Jm: lo que pasa que somos hermanastros pero nos queremos como si fuéramos hermanos de sangre

Jin: ya veo, ¿y cuantos años tienen?

Th: ambos tenemos 15 años Jimin solo es mayor por dos meses

Jin: yo también tengo 15 años, escuche que van a la oficina del director

Jm: si

Jin: yo los guiare vamos.

Th: gracias - (sonrío)

Los chicos iban hacia la oficina cuando frente a ellos aparecieron 3 Alfas, Taehyung sintió su corazón acelerarse cuando vio a ese Alfa piel blanca, cabellera negra, alto, cuerpo fornido y ojos penetrantes sintió su lobo dar vueltas y brincar como loco.

Ahí fue donde Tae escucho por primera vez a su lobo.

🐺 -EL ES NUESTRO ALFA LO ENCONTRAMOS, AL FIN, ES NUESTRO HUMANO TIENES QUE CONQUISTARLO ES NUESTRO DESTINADO.

Taehyung no dejo de ver al Alfa, a sus fosas nasales llegó ese olor a café y madera Era tan embriagante.

El Alfa voltio a ver a cada uno para por último fijar su mirada en el dulce y tierno TaeHyung, haciendo una mueca de asco.

Tae bajo su cabeza, ante la acción del Alfa.

Jm: ¿Tae estas bien que tienes?

Th: ¿qué? Nada Jimin es que me quede pensando en esas chicas es todo

Jm: no pienses en ellas Tae, no valen la pena.

Jin: tu hermano tiene razón Tae bueno aquí es la dirección los esperare aquí afuera

Jm: si está bien Jin gracias

Ambos omega entraron, después de 15 minutos ambos salieron con sus horarios y la clave de su casillero.

Jin:¿ qué aula les tocó?

Th: 101 A

Jin: qué emoción nos tocó juntos (brinco y aplaudió de la emoción) vamos faltan 5 minutos para que empiece la primer clase.

Ambos omega asintieron y empezaron a caminar hacia su salón de clases.

Tae no se pudo concentrar pensando en el lindo Alfa ¿ quién será ese chico tan apuesto? Pensaba el lindo omega, se sentía feliz que el fuera su predestinado.

Con los Alfas

Yg: ¿viste al omega castaño Jungkook? no dejaba de mirarte

Jk: ja ese omega no vale nada, es insignificante para mí, ni siquiera se me antoja para una follada

Nam: ¿en serio? tiene bonita figura y un muy buen trasero (rio)

Jk: ¿de verdad lo crees Nam?

Nam: si, pero a mí me llamó la atención el chico de cabello violeta esta hermoso.

Yg: ya dejen de hablar de omegas y vamos a clases que es el primer día y no quiero problemas.

Jk: Sí vamos. - (dándole una última mirada a Taehyung)

🐺 Lobo de Jungkook.

🐺:ES MI OMEGA, POR QUE DICES QUE NO TE INTERESA TIENES QUE CORTEJARLO

Jk : cállate pulgoso ese no puede ser mi omega, y no trates de hacer que me acerque a él porque solo saldrá lastimado.

🐺:TE ARREPENTIRÁS SI LO LASTIMAS

JK: que te calles o te juro que jamás te dejaré tomar el control

El lobo de Jungkook se calló.

TU NO ERES MI OMEGADonde viven las historias. Descúbrelo ahora